Jump to content

En qué afectaría la elección de Pedro Castillo a la prostitución en Perú

El chico del Portico

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde hdl eh estádo leyendo escuchando tanto en el foro y por amigos que ahora supuestamente con esta elección de castillo, comentarios como :

Que si gana Castillo se cerrara  o se impedirán de abrir más chongos ya que supuestamente El pensamiento de él y de la gente de las zonas rurales  lo ven como algo mál visto y" fuera de las buenas costumbres"es decir algo así como pasa y piensa  la gente de Arequipa y q  por ello no existe lupanares pese a ser la segunda ciudad más poblada del país

Que ahora se impedirá entrada a extranjeras sea colombiana venezolana ecuatoriana etc a los lupanares 

Qué tal vez kieran pretender eliminar la prostitución de cualquier tipo, Que obviamente sé que nunca lo lograrán pero a consecuencia de hacerlo se encarecerá los servicios, o sea tal vez lo más posible que El modo en el que se opera actualmente en el país se  cambiaría  y sería más parecido como lo que es en chile o Argentina , y ya no  como pasa en ecuador Colombia bolivia

Y por último y lo más gracioso que escuché que los ronderos comenzaran hacer sus rondas por la capital  y ciudades costeras y sacaran a chicotazos alas ruflas jaja 

Bueno espero  sus comentarios opiniones observaciones si creen que lo que digo es algo muy absurdo y que merezco mi peluca y maquillaje de payaso o sólo estoy hablando la punta del iceber y que podría ser peor.

Ahora en mi caso antes de leer o escuchar los comentarios tanto del foro como de mis amigos,  Yo lo único que pensaba que sólo afectaria los precios de cada servicio de la chica que subiría ,  sí es que existiera subida del dólar y/o inflación 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hermanos . Mi opinión es que habrá una crisis económica inevitable. Por tanto el dinero de los parrokianos será escaso y menos consumo de putas.. asu vez como habrá más pobreza obligará a las mujeres peruanas  a prostituirse y las venecas  se irán del país 

Resultado hablan más putas peruanas y más barato. Lo cual es bueno porque la mayoría serán conchas con poco uso o nuevas.  Pero solo pa los que tengan dinero para consumirlas 

Los que menos dinero tienen será puro pajaso. O ir a sapear como imbéciles a los chongos sin consumir 

Y los que más dinero tengan habrá más variedad y a menor costo.  Fácil que el rango de edad de puetrio baje y las chibolas de barrio pobre se van a regalar por unos soles o un poco de comida. 

Provecho. 

Enlace al mensaje

Yo creo q no pasara nada. Ya q Castillo no tiene mayoría en el congreso. La prensa solo a creado psicosociales.  

hace 6 minutos, gutyCARRERA dijo:

Con la pandemia de 30 subió a 50 ahora cuanto subirá csmre 

El precio de las putas de chongo a lo máximo es de 50 de ahí ya no pueden subir. Eso es lo q valen. 

• Haha 1
Enlace al mensaje

Lo que sucedera es que el dolar se dispara, crecera la inflacion, la moneda peruana se devaluara cada vez mas, no llegaran inversiones extranjeras, no habra crecimiento economico, al profe no le interesara el estara mas preocupado en que le aprueben su nueva constitucion, entonces ya no vendran las extranjeras, ya no les sera rentable venir a peru, adios colombianas, ecuatorianas, y seguro las venezolanas buscaran otros paises para prostituirse, lo mas gracioso de todo que el profe en campaña te dice que em materia economica su gobierno sera un desastre pero igual el pueblo voto por el.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Con todo respeto ..pero no se si llorar o reír ..les preocupa mas lo q pase con los chongos a lo q pase con el país ... Con razón saco tan alta votación alguien como castillo. 

• Haha 2
Enlace al mensaje