Jump to content

Tati, atendía por el puente incontrastable.

andrerv666

Publicaciones recomendadas

La estuve buscando aqui leyendo los posts anteriores pero nada.

1. Tipo de Rostro: redondo, bonita sonrisa, usaba unos lentes tipo esos hispters, medios redondos... se le veia bonita

2. Edad:  dijo 22, pero le calcule unos 24 por alli

3. Talla: 1.55 maso... me gustan las chatas..

4. Color de Piel: medio color puerta no tan oscura...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  apariencia normal. / casi no habia rollitos, ricos para manosear / no habia barriga / senos medianos normales diria yo nada de otro mundo... 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / rico culo no tan grande / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno, pero si tenia varios chupetones en las tetas... 

8. Apariencia / Vestimenta:  salio con un hilo rojito tal y como la foto que promocionaba, tambien tenia uno blaco

9. Ajuste Vaginal: unos 60%

10. Sexo anal: si los hacia.. pero no lo tome

11. Mamada: la primera vez mamada normal, luego de varios servicios con ella cuando agarro confianza hasta me dio peladito, con corrida en la cara incluida, no miento.

12. Relato del Servicio: 

Buenas HDL, este post es de una canina del año pasado mediados de julio agosto. Bueno comienzo, la conoci el año pasado llamando a un numero que encontre en skka, la foto no parecia bajada de internet como

la mayoria entonces decidi llamar, era masomenos mes de junio recuerdo yo no tiraba con una rufiana desde marzo porque con eso de la pandemia daba temor al contagio,  pero dije ya que xuxa, si muero tiene que

ser gozando xD, en fin me cito en el Tambo, jr tacna con Deustua, en la misma esquina hay un departamento de 5 pisos, entre y tenia ascensor, subi igual por las escaleras, me dijo hasta si mal no recuerdo que suba 

hasta el 4to piso y que toque la primera puerta,  me abrio una bandida que tenia bonita sonrisa, a mi me gusto, x lo que note al ingresar en una habitación se escuchaban  gemidos de otra canina

en pleno garche, asi como que me motive para aceptar en one el polvo... le pague y la amiga me cayo bien xq siempre paraba sonriendo y como que hacia algunos comentarios chistosos que me sacaban del nerviosismo 

por lo del covid, la verdad si estaba algo tenso por el contagio, en fin le di bien rico a esta canina, sali satisfecho luego de meses.. entonces que decido llamarla la semana siguiente y sonaba apagado... tmr la verdad me habia 

gustado como tira la canina, asi que decidi esperar, pero aun si durante 2 semanas seguia apagado su cel,  cuando estaba a punto de resignarme e ir a buscar otra canina, decido llamarla por ultima vez y como pedido a mis plegarias

por fin timbra y me contesta... y me dice que se habia ido xq la tia del depa sospechaba xq entraban varios manes a cada rato xD... y me dijo que ahora se habia cambiado de depa, me dijo que vaya por el Puente Inconstrastable,

que cruzara hacia el tambo y suba por la subidita por el psj los diamantes y luego gire a la izquierda, era una casa de 2 pisos y en la puerta decia algo de "se hacen planos".. algo de arquitectos , me abrio y subimos al 2do piso, esta vez

ella estaba sola, no habian otras chicas, asi que decido en one desde las escaleras manosear, entramos al cuarto, y le comenze a besar todo.. estaba arrechaso.. me dijo que cuanto tiempo iba a pedir xq su fono ta que no paraba de sonar....

habia un hermano afuera, que vino con su carro justo despues de que entre... la cranee y dije 1h en one... ta weon que el hermano se espere.. yo taba con las bolas llenas.. le pague y comenze a manosear su panochita con mi dedito.. ella supongo 

que tambien le dio ganas xq aventó el dinero alli nomas en el velador y comenzamos con los besos.... la tire a la cama, y le dije que si podia chuparle la conchita, (repito estaba recontra arrecho, eso solo con mi flakita).. pero me dijo si que no

le gustaba eso..dije ya que xuxa asi nomas... me saque todo en one... procedi con la chupada de teta y dedeada  en la panocha al mismo y tiempo...le dije que la extrañaba que ya queria revertar ese culito (con esta tecnica caen la mayoria y se mojan...) 

me dijo.. quieres peladito?... dale mi amor le dije... comenzo, con la mamada.. hasta el fondo y le metia arta saliva.. ya super arrecho se la quize meter... estaba tan exitado que le dije asi nomas... pero la weona me bajo los humos, se paro y se fue a traer 

los pres de otra habitacion... en ese momento la cranee mejor y dije si csm... como xuxa voy a cachar sin pre... y la espere.. volvio altoke me lo puso con la boca... me sente al filo de la cama.. le dije que se voltee y que se siente en el muchacho...

estaba bien rica esa panocha... jugosita, le di duro varios minutos luego  me puse de pie y la puse en 4 en la pared.. a esta bandida tambien le gusta cachar duro... me gusta como gime... luego cuando se monto y se puso en modo dominadora, la comenzo

a cabalgar como una jinete xD.. note que se estaba viniendo y se quedo como que quieta tirada encima mio... y comenzo mi turno.. le agarre el culito y le di con todas mi fuerzas como que ya pa botar la leche,  mientras nos besabamos rico... bote y asu 

mare que rica faena... nos quedamos asi unos minutos.. luego conversamos y en el 2do round.. se lo meti de cucharita... alli fue donde ya cuando estaba por la vaceada le dije asi nomas como curioso... que si podia correrme en su cara.. me dijo que ya,

la verdad me sorprendio xq pense que iba a decir como todas que no o que me iba a decir tanto... me saque el poncho y llegue en su cara... comenzo a sacar la lengua como probando la leche... y sonrio.. esa maldita sonrisa fue lo que me hizo volver a por

ella... 

13. Higiene Personal: si se hecha alcohol y tambien le hechaba al muchacho.. solo olia un pokito el culito en perrito..

14. Besos en la Boca: luego de ir un par de veces, me los comenzo a dar

15. Precio: 150h.. me dia 80

16.Telefono / Anuncia / Local:  era el 981226423.. pero desde noviembre ya no es... facil cambio de fono

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alli se va... suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): yo si le doy un 8 por cachera  y traga leche

20. Comentarios Adicionales: luego del puente incontrastable, se cambio de lugar por el pq rosemberg.. en una casa medio verde.. parece que es un chongo  caleta.. alli fue la ultima vez que me atendio en eso  del mes de noviembre... luego de que ya no contestaba su fono ni wsp.. llame otro numero y me citaron en la misma casa del pq rosemberg.. pero habian otras caninas.. que no me gustaron para nada su atencion.. volvi alli un par de veces mas pero no estaba... bueno hermanos hago este post, xq quiero volver a atenderme con ella.. y de seguro que algunos de uds si se atendio.. mas que nada xq el depa por el puente incontrastable.. . otros nombres que tenia la tati, era daniela o angela... y recuerdo que me dijo que queria comprar btc para ganar dinero jaja.. de repente a alguno tambien le dijo eso y la reconocen... si alguien tiene su nuevo fono que se colabore pe porfa, o si por alli no lei un post ya de ella que me ayude  a ubicarla... eso es todo HDL.. . otra cosa.. no se si aqui tambien se puede publicar post de caninas de night clubs de hyo.. xq voy por esos lados tambien con frecuencia... gracias..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Buen relato hermano sin embargo tu atención fue al año pasado en el mes de junio ahora fácil que ya no se la ubica porque ya pasó demasiado tiempo, mi sugerencia sería que hagas ratings actuales para así poder visitar a las perras, sobre hacer ratings de Putas que t cachaste en night club no sabria decirte sólo se que el hermano @wankachero hacia ratings de perras de night club pero cuando no había pandemia bueno es es todo saludos. 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Buen relato hermano sin embargo tu atención fue al año pasado en el mes de junio ahora fácil que ya no se la ubica porque ya pasó demasiado tiempo, mi sugerencia sería que hagas ratings actuales para así poder visitar a las perras, sobre hacer ratings de Putas que t cachaste en night club no sabria decirte sólo se que el hermano @wankachero hacia ratings de perras de night club pero cuando no había pandemia bueno es es todo saludos. 

La última vez fue en noviembre...  pero tienes razon...mejor posteo la mas actuales... es que extraño esa panocha jajaa... bueno hace un par de semanas, por el centro de hyo habían unas rufianas volanteando... y me dieron su folleto de un night club ... en el volante decia cevicheria y mas jaja.. y le pregunte y me dijo que estaban atendiendo caleta... fui un finde y habian 4 bandidas... 2 de ellas pa meterle la gampi. Una era bonita y la otra no tanto pero rico cuerpo de chibola.... ire esta semana a ver si sale su post.

Enlace al mensaje

A esa flaca me la comi la primera vez en Lorente y Nemesio raez en el edificio de 4 pisos, luego en pedro Gálvez y real, y efectivamente en el puente incontrastable, luego nunca más la vi y su numero que tenía ya no está activo, tenía buen trato la nena

Enlace al mensaje
En 10/6/2021 a las 17:54, Elvxxx dijo:

Tienes la dirección de ese Club? Yo solía ir a la escalera. Ya me conocían allí y era seguro. La última vez que fui hace un mes a Hvca y Cajamarca me quitaron billete esos csm xD 

Si, el local se llama tavarua, esta en el tambo, por jr atahualpa con Barreto, hoy por la noche ire a verificar a las rufianas...

Enlace al mensaje