Jump to content

Tengan cuidado

Elmatador 120395
 Share

Publicaciones recomendadas

En 1/7/2021 a las 17:37, Goku6969 dijo:

Lastima que tengamos que aventurarnos a qué nos estafen de esta manera hermanos, usualmente por eso iba más a la máquina u otros chongos ahí al menos ibas a lo seguro.

Alguien sabe si ya están atendiendo los chongos aquí en Huanuco a puerta cerradas o caletas? Porfa info.

Hay un Chongo llamado The Queen of the night, esta ubicado por jancao bajo, por carretera central Huánuco-Tingo María (en esa dirección a la mano izquierda), cerca a un  Campo sintetico llamado "El Nacional", puedes buscar en google, y asi lo encontrarás. es un porton negro, cuando te acercas ellos te abriran la puerta, la entrada esta 5 soles, y el polvo 50.

comparto las coordenadas:

https://goo.gl/maps/B8AAnZcvwBEA8bSP6

Editado por rakly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contenido Eliminado.

@OBITO UCHIHA

@JUGG

Revisión por favor de este tema acá adjunto un link del mismo anuncio en el que ya tiene ranking .Así mismo ahora último le están propagandeando uno de los tres hdl (todos nuevos) se la ests dando de pendejo . O tal ves dos de tres .

@Anonimous00

Anonimous en su ranking no menciona nada de que es un traca, acá mencionan que si lo es ,y el otro esta que lo promociona. 

Enlace al comentario

hace 29 minutos, marciano gitano dijo:

Contenido Eliminado.

@OBITO UCHIHA

@JUGG

Revisión por favor de este tema acá adjunto un link del mismo anuncio en el que ya tiene ranking .Así mismo ahora último le están propagandeando uno de los tres hdl (todos nuevos) se la ests dando de pendejo . O tal ves dos de tres .

@Anonimous00

Anonimous en su ranking no menciona nada de que es un traca, acá mencionan que si lo es ,y el otro esta que lo promociona. 

Hola hermano no sé que tengo que ver en este tema la verdad , no me atendí con esta chica mencionada ni con alguna mujer que no sea biológica. 

Editado por Anonimous00
La respuesta iba debajo ,no me fijè
Enlace al comentario

hace 27 minutos, Anonimous00 dijo:

Hola hermano no sé que tengo que ver en este tema la verdad , no me atendí con esta chica mencionada ni con alguna mujer que no sea biológica. 

El hdl ha hecho ranking diciendo que es cabro.

Puede estar difamando o no ,por eso te cito para que igual ayudes a aclarar el tema ,porque estarías quedando mal. Ahi está citado el link de tu ranking .

Y también borraron el post de un promocionador .

Enlace al comentario

hace 45 minutos, marciano gitano dijo:

El hdl ha hecho ranking diciendo que es cabro.

Puede estar difamando o no ,por eso te cito para que igual ayudes a aclarar el tema ,porque estarías quedando mal. Ahi está citado el link de tu ranking .

Y también borraron el post de un promocionador .

Bueno veamos recuerdo bien que el  trabuco de quièn se habla en este tema en todas sus fotos tenia algo parecido a un traje de baño amarillo que le tapaba los pechos abdomen y donde se supone que està lo que diferencia a un hombre de una mujer y no ,no me atendì con ese trabuco porque me pareciò extraño que solo tenga fotos de ese tipo sin mostrar màs , el link de mi raking en este tema no lo veo hermano y repito no me atendì con este trabuco o con la kine que dejan su nùmero porque no coincide con los nùmeros de las kines con las que  me atendì , solo hay un link de supuestamente un mapa pero no lo abrirè no confìo en esos links 

Enlace al comentario

Gente recomiendo Agencia nueva en huanuco tambien tienen en tingo 110 la hora una flaquita de huanuco rico cache con ella hermanos es bonita y chibola la flaca recomiendo esa agencia Haren Vip les dejo su numero y luego cuentan como les va solo responden mensaje watsap 944751935

Enlace al comentario