Jump to content

Mishelle veneca de Sexy geyshas room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cara de mona Risueña media cachetona bien maquillada labios gruesos bien peinada rayos amarillos 

2. Edad: 

30 fácil 

3. Talla:

165 

4. Color de Piel:

Morocha 

5. Contextura / gruesa 

Cintura / buena

Barriga / un par de rollitos

Senos: un poco grandes pezones marrones oscuros

6. Caderas / caderona

Culo /  culo cachetón con su plata Piernas: gruesas pero se sentía los bellos de la depilación sobretodo de la rodilla para abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene como un par de cicatrices pequeñas en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido turquesa y tacones plateadosparecia que se iba a un matri más el cabello arreglado

9. Ajuste Vaginal:

30% 

10. Sexo anal:

No 

11. Mamada:

Una mamada regular no eggs no gp

12. Relato del Servicio:

Bueno hoy estuve por está zona un poco picón ya que el fin de semana estaba misio y no pude ir a ningún lado así que hoy me cayó un billetito del cielo y ya que estaba cerca a este lugar  me di un salto me di unas 7 vueltas y la verdad no había buen material una que otra nomás y el resto estaba como para que me paguen a mi así que seguí dando vueltas y Vi a esta chama como estaba fierrazo conversamos fue amable accedió a mi trato y pasamos. Nos desinfectamos me dió la mamada más o menos y se me puso a disposición comenzamos con misionero dónde me pude divertir con sus pechitos pero suavemente. Nomás ya que así quedamos pero a nada .... Le estuve dando así en esta pose como 10 min. Pero no sentía mucho ajuste aunque yo si estaba carretón así que seguí dandole nomás luego pasamos a cowboy defrente me dió buenos movimientos pero se canzo rápido  se nota que es flojita luego la apegue Ami cuerpo y empeze a darlo desde abajo y ala vez mamandole las tetas que rico aunque ella ni gemia pero yo si estaba disfrutando la verdad cuando una hembra es así solo le queda disfrutar a uno que más se puede hacer luego cambiamos a cowgirl invertido pero solo se movió un rato nada más después la puse boca abajo y acá le di buen rato a buen ritmo yo estaba arrechazo y disfrutando mi polvo le daba rico y le besaba la espalda  . Luego pasamos a perrito y acá si le di duro buen rato como 10 min más o menos talvez más mientras la nalgueaba y ella solo aguantaba pero esa papá ya está recorridasa acá pude ver sus cicatrices en las nalgas así que seguí dándole y dándole hasta botar la lechita . Me limpie y me quite deslechado pero no feliz . Yo antes de la pandemia me tiraba a esta flaca pero no sé que le ha pasado está más llenita más fría también. No fue lo que esperaba me quedé con esa sensación de cuando me le tiraba antes pero ya nada es igual . Fue bien fría apesar de todo el tiempo que estuve cachandola.

13. Higiene Personal:

Estaba limpia

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 soles 15 min me dijo

Pero Cómo yo estaba arrecho y siempre me demoró ya por costumbre que soy así pague dos polvos y si estuve un poco más de 30 min fácil eso ya depende de cada uno.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Sexy Geishas 

17. Número de Habitación:

33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo un 5 ya que fue como una muñeca inflable la verdad 

20. Comentarios Adicionales:

fue bien fría en todo momento no vive el caché y ya no ajusta . Pero si fue sumisa nada más .no volvería a atenderme con ella la verdad.

está bien bajo el nivel de este local más de la mitad de los cuartos cerrados . Ojalá que lo puedan llenar y traer mejores carnes como sirenitas almenos que mantiene un nivel regular a más . Bueno señores el miércoles me doy la vuelta por la colmena de todas maneras cuidense y buen feriado no se aglomeren carajo .les deseo buenos caches y menos estafas .