xViego Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 Relato de hoy día gente, hay pocas feminas, hay varias simpaticonas pero no me llamaron la atención, a excepción de Tamara, acá relato 1. Descripción del Rostro: Es simpatica, tiene bonitos rasgos y una bonita sonrisa 2. Edad: le calculo unos 25 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura, cinturita, tiene algo de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, buen culo, ricas piernas, si haría ejercicio se le formaria. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada raro, no me fijo mucho en estas cosas 8. Apariencia / Vestimenta: Es bonita, estaba con falda blanca y un top rojo 9. Ajuste Vaginal: 70% Ajusto bien 10. Sexo anal: no pregunte, creo que no da 11. Mamada: se toma su tiempo, despacito, sabe levantarla 12. Relato del Servicio: Como estaba por estos lares, baje a ver si estaba abierto y así es, lo está hermanos, buen ambiente, no habia mucha cantidad de hermanos, y algunas se estaban mosqueado, bueno Veo a esta mina y me gustó es bien bonita, le hago la consulta y entramos, una vez adentro me hace el habla, es bien chvr la flaca, nosé si estos días estará, debido al paro, nos desvestimos, y empieza con un oral y se toma su tiempo, sabe hacerla, empezamos con ella cabalgando, se movia bien casi pierdo así que cambió y pasamos a misionero pucha acá si le di con todo, estuvimos tiempo acá, se dejó dar besitos en el cuello, le gustó y empezó a respirar rápido jaja, luego de complacerla, pasamos a perrino y acá perdí jaja, la flaca bien chvr y cuidadosa, no se deja hacer esto con otros dice, solo como tengo pinta me permitió, no sean gilbertos, no vayan a hacer lo mismo porque dice como me tratan les trato, advertidos jsjsj. 13. Higiene Personal: Alcohol, Ph y agua, se limpia total 14. Besos en la Boca: No la hago gente, los piquitos en el cuerpo se me pasó jsjs 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so por 20 min, no apura en nada, excelente 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geishas 17. Número de Habitación: room 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado bien limpio como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 9, hermosa, amable, sabe lo que hace, todo bien gente, regresare 20. Comentarios Adicionales: quizás mañana no abren el Geishas.
Publicaciones recomendadas