Jump to content

estafani ecuatoriana roon 72 paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: sinpatica, carita pequeña

2. Edad: le pongo unos 24, pero con mas carilla y con esa figura parece de menos...

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, cinturita y no  tiene barriga :)

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita, chico pero rico y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije :(

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jeens abierto y un polo chiquito.

9. Ajuste Vaginal: a mi si me ajusto :)

10. Sexo anal: no pregunte :(

11. Mamada: me lo mamo poco tiempo y se salio, pero le dije que lo mamara mas y acepto :)

12. Relato del Servicio: estaba desde las 7 haciendo hora adentro y marcando las germas ya tenia 2 para entrar pero no me lanzaba y hasta que la vi a ella me dio curiosidad por que todos se acercaban y entraban :) yo entre a las 9:20 :(  entre me trato bien me echo alcohol en las manos y en el 8===D  empeso con la mamada, muy poco me dijo ya y le dije mas amiga y siguio, de ahi la eche en la cama patas abierta y se lo meti estuve ahi como 5 minutos, la flaca gime desde que le entra y cuando se lo empujas gime mas, eso me arrechaba mas, pero el detalle mio es que cuando agarro flaquitas me demoro en venirme apesar que aprietan, de ahi le puse las piernas al hombro y la empesa a empujar mas duro y la flaca gemia mas rico me estab arrechando pero me contenia todavia ahi la tube unos 5 minutos a mas y ella normal, de ahi la cambien en perrito y que rica colita tenia y se veia todito como le entraba, ahi la tube otros 5 minutos de ahi me dijo ya te falta 2 minutos xD yo me reia noma y le dije la ultima pose amiga subete encima y se subio ahi la tube como 5 minutos mas y luego le agarra su pierna izquierda y la meti entre mis piernas y la recoste en mi hombro xD ahi si se lo empuje todo sin piedad la tenia serquita ami boca y la germa gemia mas duro por que se lo estaba tragando todo en esa pose y ahi la tube un buen rato y me vine xD fue un buel polvo con esa flaquita, al terminar le dije que volveria... 
13. Higiene Personal: echa alcohol al entrar y tambien te echa alcohol al miembro :)

14. Besos en la Boca: no intente, pero no la besaria...

15. Tiempo de Atención / Precio: calculo desde que entre mas de 20 minutos, precio 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chicos ya conoces pOe xD

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo  es flaquita pero por el trato y todo le pongo 8

20. Comentarios Adicionales: bueno antes de entrar aca estaba marcando a otra que estaba en el cuarto 27 un hembron pero me daba como miedo o timidez y tambien la primera que estaba en la entrada a la izquierda...