Jump to content

Camila ecuatoriana tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año atrasado lecheros, comentando de este point, llegue con unos amigos a punta de pata desde el puente santa anita por la nicolas ayllon, con direccion a la av santa rosa, eran como dos cuadras largas poco iluminadas, llegando a la entrada q desde la nicolas la puedes ver, en la entrada te hacen dejar tus cosas, y me asiganron una tarjeta para el recojo, la wbada es q te revisan  el cuerpo hasta el culo, yv ta webon con eso mi soli q es caserito del point acostumbrado a la metida de mano, pero yo le hice el pare al veneco, csv no pueden comprar un scanner y pasartelo para no generar incomodidad, pasado eso pagas tu entrada, y no tenian sencillo lo csmrs, tuve q esperar con otros webobes hasta q sencillaron, y pase, divise varios cuartos con putas, encima estaban turnandose en la entrada las putas hacian cola con el cliente para entrar a uno de los cuartos, ya paseando por loc corredores q creo eran unos 3, en la parte posterios, hay una tarima donde brindaban showb y trago a 10 lukas la chela, dandome unas vueltas veo entrar auna de las putas, que me dijo se habia ido a comer, en la entrada vednen comida ahi habian varias putas cenando, le digo cuanto el service, y coquetamente me dice 40 y tenia buenas ubres, asi q pal mate

1. Descripción del Rostro: tez clara, cabello negro algo cachetoncita bien maquillada, tenia una mirada de putaza, q t arrechaba

2. Edad:dijo 23 le calculo 27 facil

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: clara, no blancona, pero si simpatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, no era ni flaca ni gorda, pero si btenia buenas tetas, culo normal, no desentonaba con el cuerpo, algo de guata pero no alarmante

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero le falta levantar ese culito, algo voluptuosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, solo tenia un bikini de esos una pieza en forma de v

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa de color entero

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable, para votar la milk

10. Sexo anal: si  por 50 mas

11. Mamada: su punto fuerte una chupada la golosa le daba, y no se contuvo con el tiempo, estuvo buen rato succionandola

12. Relato del Servicio: entrando al cuarto le paleteaba el kekon, me hecho alcohol en las manos, me puso el pre,  y empezo con la brutal succionada, para arriba y abajo, le pasaba su rica lenguita, estuvo ahi un buen ratazo. despues se monto encima y empezo con los sentones, se puso tipo sapito pa arriba y abajo, cambiamos a su respectivo perrazo para ver ese panorama y tocarle las tetas, estuve un rato ahi hasta q deslacte, me dio ph y solo eso, un poco sudado por la faena, me cambie y safe mientras esperaba a mis patas

13. Higiene Personal: aca lo malo, se paso ph en la xuxa y no en las tetas, aca senti un sinsabor pq succione sus pechios, ynpense q se lavaria o por lo menos limpiaria con alcohol

14. Besos en la Boca: no l pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: cumpkidor habran sido unos 20 min, 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: el sexy geisghas

17. Número de Habitación: ni me acuerdo. estaba al fondo se veia desde donde toman la gentita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpieza la de un chongo, no pidan mucho

19. Puntaje de Atención (0/10):por la atencion le pongo un 8, esa mamada fue lo mejor, por su limpieza un 4, por su fisico un 7, puntaje final 6 redondeado

20. Comentarios Adicionales: nada pal precio y tranquilidad esta bien mucho mejor q tantos huecos de mala muerte, pero le falta mas higiene a las putas, y un scanner csmr, tanto cuesta q tienen q meterle mano a los clientes. anotacion extra, botaron aun borrachtio q discutia con otro men, lo sacaron a empujones los de seguridad.

Disculpen el spam, pero no pude editarlo no me permitio

• 1 year later...
Publicado

Asumo que es la misma, quizás me equivoque pero por el nombre y la procedencia puede ser. Bueno llegue al ponit de puerta entrecerrada, afuera un policia de transito con la moto, pase solapa y me grita (Deja de cachar carajo), dejo mi mochila (Ojo con eso, el pata confunde los tickets y puedes tener complicacion), te meten la mano al huevo, le comente que cual es el motivo, dice que por tema de armas (Si seguro, una vaina es palpar y otra amazar). Despues pagas la entrada te dan tus 2 mascarillas y protector (Jajaja tengo varios ahora). Volver despues de tiempo da nostalgia, primera puerta a la mano izquierda una risueña chica con mini y lentes me jala, pero le siento el acento de veneca (Son lindas pero estan desprestigiadas), avanzo mas adelante y veo una morena no tan agraciada pero con un rabazo y tetas. Le consulto y me dice que es de ecuador (He tenido muy buenas faenas con las monas en Piura), como esta para estallar, para adentro que me ganaba la arrechura. 

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, nariz algo aguileña, No agraciada.

2. Edad: En promedio de 30 años aprox. ya entrada en edad.

3. Talla: 160 mm creo

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si quedaba algo de cintura, senos grandes, consulte y me indico que los deja al antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: grusas, trasero grande y amplio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, queria botar el taco.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll, usa una transparencia

9. Ajuste Vaginal: No me quejo, es muy raro que encuentre un bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: No me dejo me dijo, pero se ve usado. no voy por esa ruta por malas experriencias, a menos que vea algo que merezca introducir la espada en barro.

11. Mamada: 3 min aprox. ya en el paleteo y chupada de pechos estaba como monumento, de tiempo 

12. Relato del Servicio: Bueno sera la segunda consulta que hice, no quize perder tiempo y me fui directo, solo consulte si le puedo besar los senos y me confirmo que solo con cariño. Se calateo yo mientras puntenadola como mocoso desesperado, vio que ya estaba armado y empezo el mamei, yo deje que siguiera, me dijo que algunos no les gusta mucho tiempo porque luego acaban rapido, le dije que siga y siga, bromeando decia que no cree que se pueda hacer mas grante, le aplaste la cabeza y la retiro, me consulta que pone empiezo, le dije que primero Doggy, queria enfermarme con ese rabo, lo amazo y le paso el dedo, no tiene objeciones, la pongo boca arriba, ingreso y se hecha mas lubricante, luego la hora de que ella suba, ya estaba sudando pero aun no veia cerca terminar, ranitas, invertida luego denuevo en ranitas y alli yo le empiezo a empujar, solo se dejo besar el seno y no el pezon, le reclame y le dije que yo le especifique completo, nos reimos, constado, y filo de la cama para terminar, solte mucho y se sorprendio, saludos y despedida. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: Sin mascarilla pero lo descarto en el chongo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min. es que quizas no habia mucha gente por ello no se quejo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geichas

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Simple y frio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, no se dejo besar los pechos (Era por lo que entre), el mamei no visita bolas. y movimientos basicos. No repetiria.

20. Comentarios Adicionales: La ecuatoriana trabajo en todos los chongos del Peru al parecer, porque conoce hasta las calles de Ceres. ya recorrida, pero ya canzada, de momento no repetiria por ser polvo basico