Jump to content

Duda entrada de Santa Clara

Driveclub
 Share

Publicaciones recomendadas

El viernes y domingo pasé por Santa Clara. En la gasolinera que está en frente del real plaza vi varias chicas manteniendo el distanciamiento social y en fila, parecían kines por los trapos que traían. ¿Son ideas mías o tenemos callerejas en la zona?
Confirmen los que viven por la zona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Driveclub dijo:

El viernes y domingo pasé por Santa Clara. En la gasolinera que está en frente del real plaza vi varias chicas manteniendo el distanciamiento social y en fila, parecían kines por los trapos que traían. ¿Son ideas mías o tenemos callerejas en la zona?

Pero te acercaste?, bueno yo he pasado y no he visto nada, pero no descarto que haya movimiento, ahora con la subida de todo, el puterio esta volviendo con fuerza

Enlace al comentario

Yo veo en face varios avisos que dicen supuestas caletas para ir a santa clara. No se me parece q esta llegando la movida por aya. 

Enlace al comentario

hace 19 minutos, TIO CHARLIE dijo:

Pero te acercaste?, bueno yo he pasado y no he visto nada, pero no descarto que haya movimiento, ahora con la subida de todo, el puterio esta volviendo con fuerza

No estaba a pie. Habrá sido plan de 6 a 7 de la noche. 

Enlace al comentario

En 26/7/2021 a las 12:04, Gash dijo:

Yo veo en face varios avisos que dicen supuestas caletas para ir a santa clara. No se me parece q esta llegando la movida por aya. 

Disculpa me pasarías el nombre de esos grupos donde ves a posibles caletas?

Enlace al comentario

En 26/7/2021 a las 11:37, Driveclub dijo:

Hola, yo vivo por aquí. Que estén de callejeras hasta ahora no he visto. Yo paso como a las 7 por aquí. Pero si de ves en cuando veo alguna con pinta de juguetona. Una vez vi una culona peruana peli medio teñido, de rostro no se pero el culo me lo comía ahí mismo. Estaba al teléfono cuadrando con su cliente. La segui a la altura del parque y le dije de frente, pasame tu numero para conocernos mejor. Ya estaba por atracar pero vio el carro que le esperaba y ya me dijo ahora no puedo. A pique era el flaco que le esperaba. No se. Pero la sigo buscando. Otra manera es esperar en el paradero frente al grifo. Al toque sacas a las putas que desfilan al telo del frente. 

hace 12 horas, Complejo dijo:

Disculpa me pasarías el nombre de esos grupos donde ves a posibles caletas?

Me interesa también. Una vez contacte con una flaquita de Facebook pero ya no está activa creo. La saqué de este mismo foro

Enlace al comentario

En 26/7/2021 a las 11:37, Driveclub dijo:

Confirmado putean caleta osea por face publican en buscar clientes y el encuentro en santa clara y ojo esas publicaciones solo son temporales luego las eliminan y en santa clara esperan la llegada del cliente con kien ya contacto

Enlace al comentario