Jump to content

JULY VNK chata blancona tetas al aire relojera

Keyy
 Share

Publicaciones recomendadas

de pasarela x aqui nivel bajo solo que siempre escojo a las mas jovencita y me estafan
1. Tipo de Rostro: tipico de  vnk parece un mono pero blanca

2. Edad: 27 primaveras

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, grandes bien siliconados

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, pequeño, 2 palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: me di una vuelta y ante tanto bragre y estafadora del 08 07 48  30( son extranjeras jovenes que en visitas anteriores me apuraron)  me anime x esta vnk con tetas al aire joven le consulto me dice trato con paciencia, adentro se quita la falta comienzo con misionero no ajustaba ella cierra los ojos es fria no gime ni nada ni da señal de estar viva es como una muñeca, mientras le lactaba los senos me sugiere ella misma que varios hermanos ya lactaron de ahi asi que mejor no, le pido que se cabalgue lo ahce pero demora revisando su celular su cachudo le estaba llamando caballito muy rapido, cambiamos a perruno aqui lo malo no era tan buen panorama una tabla culo pequeño le di a toda revolucion hasta que me vine no pone de su parte es como una muñeca no te sigue la mirada ni nada solo se echa para samparle el np

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 30 laycas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 el servicio, 2 x el cuerpo, 7 x el local

20. Comentarios Adicionales:

una muñeca inflable me deje llevar por sus senos siliconados y su cara de joven pero no vive el polvo no te mira una FROZEN

otras laycas  pequeños son de su tallarin solo que no tienen senos siliconeados

• Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: cara de chichi vieja usa demasiado maquillaje

2. Edad: 27 debe de tener 

3. Talla:155 sin taco chata

4. Color de Piel: algo clara quizás x todo el maquillaje que se pone en la cara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita poca cintura, al sentarse algo de barriga buenos senos solo que no se los deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo pasable y piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca jeans y una faldita negra

9. Ajuste Vaginal: un 60 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:bueno esto fue ayer domingo fui a ver si encontraba algo desente empecé a andar y la ver que a mejorado algo el nivel pero tampoco digamos que el nivel es bueno debo de haber estado dando vueltas y vueltas hasta que vi que esta perrita abrió su puerta la aborde y la consulta respectiva pa dentro ya adentro cambio su aptitud ptm estafa dije y la verdad q lo fue algo quisquillosa y jodida no se quería dejar tocar las tetas así me consentre y voté la leche. Me cambié y saqué la vuelta

13. Higiene Personal: no malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación:
 Número 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 2

20. Comentarios Adicionales:con esta perra ni más vuelvo a entrar 

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Bueno en mi incursión del último Viernes no pude resistirme a esas tetas y me acerqué a consultarle, me prometió lo normal, ya había escuchado malos comentarios, pero ya había salvado mi noche, asi que me la jugué:

1. Descripción del Rostro: .En la puerta se veía simpática, aunque seria (ya dentro y mas de cerca y con otra luz, me miró sonriendo y le vi imperfecciones cutáneas que se nota trata de ocultar con maquillaje)

2. Edad: .Debe ser base 20, pero ya cerca a la 30

3. Talla: .Enana, no recuerdo si usaba tacos

4. Color de Piel: .Tez blanca me parece, esa luz engaña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura semi delgada / Cintura pasable / Algo de barriga, pero nada molestoso / Lo mejor que tiene: unas tetazas que incluso para ser chata le quedan bien, esos pezones daban ganas de succionarlos mientras amasaba esos ricos senos, ni se los pedi, solo los manosee lo que pude.

6. Caderas / Culo / Piernas: .Algo de caderas, en la puerta te engaña con esa faldita que usa / Culo carnoso para su tamaño, pero no tiene una bonita forma, no es un corazón / Piernas algo gruesas, al menos en su contextura le quedan bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: .si tiene varios, sobre todo en el torso, se notan cuando se quita la casaca jean que suele usar

8. Apariencia / Vestimenta: .Su clásica casaca jean, que es lo único que cubre sus tetazas y su faldita negra que antoja

9. Ajuste Vaginal: .Diría entre 50% a 60%, hay que tratar de buscarlo, encima usa lubri joder

10. Sexo anal: .No sabo

11. Mamada: .Normalón, nada a destacar, al menos cumplió con levantar al muchacho, personalmente me motiva ver como las enanas se la zampan

12. Relato del Servicio:
.Una vez que entramos y ejecutamos la transacción económica, vi el engaño del maquillaje, quería echarme para el mamey, pero ella me dijo que lo haría conmigo parado y ella de rodillas, no se quitaba aún la ropa, igual me gustó ver ese cuerpito a mi merced zampándose el nabo, después recién se quita la casaca y la gloria, que tetazas carajo!!! :dribble:, asi calatita me pega ese culito al nepe haciendo movimientos arrechones, ya stab fierro y quería reventarla, en fin le digo que se eche para el misionero, usa lubricante, para mala suerte no sentí ajuste, traté de buscarlo y nada, solo me concentré en esas tetazas medio rebotando.
Le digo cambio, que cabalgue sobre mi, y carajo nada de ajuste y encima sus movimientos eran muy flojos, no me vacila como cabalga, de nuevo o único que me salvó fueros sus tetas, se las manosee suavemente y lento a ver si me jodía y como no, empecé a manosearlos mas y mas.
Siempre estaba a la defensiva de que me relojeara, asi que para terminar le pido Perrito, y si bien es cierto aumentó algo de ajuste, no era el adecuado, aqui vi que su culo aunque carnoso no es armonioso, me gusta que se vea una buena figura de cintura cadera y culo, pero en fin, me agarré a lo que había, pero para mi mala suerte me estaba costando terminar (también que era mi segundo polvo y suele ser asi) traté de acelerar, apretar esas nalgas y sentía que me demoraba (carajo yo mismo se psicoseaba esperando que me relojee), esta vez perdí la batalla hermanos, vi que me demoraba mucho y ya me estaba cansando (joder buena una derrota entre tantos años, será ps) asi que mejor decidí dejarla ahi.

13. Higiene Personal: .Zorry no recuerdo si se lavó, pero si me dió alcohol y PH

14. Besos en la Boca: .Nadine

15. Tiempo de Atención / Precio: .Algo de 15 min pero tenía para más, tuve que rendirme carajo / 30 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Rojo

17. Número de Habitación: .Esa noche la encontré en el 49 (Por semanas siempre la veía en el 01, raro que cambió)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... Todo correcto...

19. Puntaje de Atención (0/10): .
8 Por el body, que puedo decir... me gustan esas tetazas, tiene carne en culo y las piernas, y soy amantes de las petites carnosas
3 Por el Face, mas que nada por la decepción... la traición... hermano, la veía simpática mínimo y que tal jumpscare me llevé
5 Por el trato, detallaré en los datos adicionales

20. Comentarios Adicionales: .A ver... no se si fue bueno o malo, que yo le entré con el prejuicio de que era frozen, relojera y todo lo negativo, y medio como que me psicoseó todo el servicio eso, Mis conclusiones serían:
01. Que si es Fria, no recuerdo ni un solo gemido. al menos para ambientar, nada si lo hizo fue muy desapercibido, casi no me habló, incluso cuando le pregunté su nombre no le escuché muy bien, escuché Valeria, pero no me animaba a volverle a preguntar.
02. En mi experiencia personal no me sentí relojeado, pero debo considerar que no intenté continuar hasta eyacular, y ahi si tenía para rato, yo calculo que a penas habré rondado los 15 mins, pero no le escuché ninguna frase relojera ("apúrate", "concéntrate", etc, etc)
03. Otro punto negativo que yo tomo en cuenta es cuando se niegan a hacer ciertas poses o ya de plano quieren imponer poses, y salvo por el mamey que me pidió que sea yo parado (cosa que no me jode) no se negó a ninguna (aunque tampoco le pedí nada extravagente

¿Volvería?... No se, me queda la pica que hubiera pasado si fuera mi primer polvo y si hubiese intentado terminar y pulsearle me entregue esos senos, es decir probar su paciencia y sacarme esa pica de sus tetas, pero por el momento debo tachar a varias de mi lista antes de que desaparezcan

Cambio y Fuera

Editado por FanConejo
  • Gracias 3
Enlace al comentario