Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

zero

Elena / Corredor Central / Room 66

Recommended Posts

Betoc

Este rating desde hace 2 semanas. Ni bien llegue al templo tenia pensado tubear nuevamente a Romina del cc pero cuando me ponia en camino hacia dicho corredor, veo el rabazo de esta puta (no es tan rica pero ese rabo enferma) y me anime a incluirla en el menú de tuberas. Ya le había entrado algunas veces, pero no me animaba aún a poner ranking.

1. Rostro: ovalado , cara de pendejita de barrio

2. Edad: Me imagino cerca a base 3

3. Talla: chaturra

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata compacta ligero rollito, cintura pasable, senos con ayudin lo malo que no deja chuparlos a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja un potazo, durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, le gustan los tatuajes a la perra esta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Papita: pelada sin ajuste, bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: incluido en la tarifa :beauty: pero sólo  para terminar

11. Fellatio: hace GP lo suficiente para dejar duro al cabezón

12. Relato del Servicio: Le hago la consulta, me aseguro de que me entregará su * en la tarifa y para adentro. Se desviste, le pago, me desvisto. Luego me aplica alcohol en las manos y me dice que me ponga de pie al filo de la cama para chuparmela. Se subio a la cama en cuatro dando el culo hacia el espejo para dejar a vista del expectador todo el rabazo :boss: . Como el espejo está ahora de costado tuvo que  doblar  un poco el cuello para la chupada, hacia GP y se quedaba unos segundos quieta con toda la polla dentro de la boca, rico. Antes de que acabe la chupada le dije para pulsearle el anillo pero sin meterle el dedo hasta el fondo a lo que accedió , así que le seguía sobando el anillo mientras terminaba de chuparme la pieza. Luego me dijo para comenzar a darle en 4 , se la meti sin dificultad (esa concha esta más abiertaza) pero la sensación de dominar , y sentir esas nalgotas duritas rebotando contra uno calienta el momento, le habré dado buen rato en esa pose y luego le pido para irnos al filo y que se haga unos sentones, la desgraciada sabe moverse muy bien en esta pose y casi me hace vacear, así que le tuve que tomar el ritmo agarrandola de la cintura. De ahi pasamos a piernas al hombro (esa concha esta bien roja de tanta pinga) habremos estado así unos 5 minutos quise chuparle las tetas pero solo me dijo besos, asi que tuve que conformarme con eso.  Pasamos luego a que haga cowboy y luego cowboy invertido y en esta pose se me antoja pedirle su culito. Se pone un poco de gel, le abro las nalgas para ver el agujero, ella agarra mi pieza, acomoda la cabeza en la entrada y la jalo hacia mi para clavarsela toda de un solo golpe. Que rico carajo, ese ano ajusta regular pero es bien caliente, y comenzo a moverse la perra esta  haciendo sentones y luego movimientos circulares con los que me hizo vacear. Se quedó un minuto sentada en mi verga , aún la tenía dura y con más leche  pero ya para las siguientes en el menú.

13. Aseo Personal: Se fue a orinar al baño y luego se limpio las zonas de batalla con paños

14. Trato de pareja: No pregunte

15. Precio: 30, el anillo está incluido en la tarifa

16.Telefono / Anuncia / Local: Si me la tiro más veces dice que me lo dará

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC 66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por resistir el anal. Espero que con más visitas me deje probarla siquiera en algunas poses más durante el anal en la tarifa normal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Debería dejarse chupar las tetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Demoron

1. Rostro: ovalado , cara bandida

2. Edad: cerca base 3

3. Talla: chaturris

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata compacta ligero rollito, cintura pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: potazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vastantes por todo el cuepo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Papita: sin ajustes

10. Servicio Adicional: incluido en la tarifa

11. Fellatio: lo hace bien

12. Relato del Servicio: pregunte y pa dentro se desviste pero me kedo mirandola  k tal potazo comenzo con el microfono lo hace bien durante 5 minutos luego la pongo en misionero suelto unos pequeños gemido y te arrecha ya k te habla te dice dame mas dame mas asu eso te pone como loco de ahi en perrito asu mare ver todo ese potazo le di un rato ahi para luego pedir lo k faltaba ya k es recorrida aguanta bien no te dice nada solo suelta gemido pero estos si eran de verdad ya k me puse a mil por hora y termine

13. Aseo Personal: Se lava 

14. Trato de pareja: No pregunte

15. Precio: 30, el anillo está incluido en la tarifa

16.Telefono / Anuncia / Local: mas adelante me dijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): un 8 por resistir el anal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el_zancudito
Cai el viernes por el trocadero. Despues de una semana de mierda, queria desahogarme y tras deambular por los corredores conoci a esta analadicta. Me dijo que me daba el chico para terminar y entre sin dudarlo. Aca la experiencia.

1. Rostro: milf chola. No asusta, tp enamora.

2. Edad: no pregunte. Pero debe estar en base 3.

3. Talla: chata. Es un llavero.

4. Color de Piel: producto nacional. Color perrucho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada. Se nota una lipo. Tetas plasticas, una huevada que no deje tocarlas mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con el culo. Me jalo su culo y q de especial.ojo q es plastico. Piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo. Resalta el del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Papita: papota, rosada y con poco ajuste

10. Servicio Adicional: solo para terminar. Ajusta algo.

11. Fellatio: normal. No boloñea. Lo hace para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: despues de tantear a varias y escuchar varias respuestas de mala gana. Esta chata me hablo buena onda y me ofrecio el especial para terminar. Pensar en reventar ese culo me hizo dar el paso a su cuarto al toque. Ojo que aca ofrece oral vaginal y anal, pero no trato de pareja. Yo no soy de dar chapes, pero cuando quise mañosear sus tetas, me puso el pare y me dijo q no le gusta. Por eso da el anal, para no dar trato de pareja. Alerta los besucones. El oral te lo da al pie de la cama, enseñando su papa rosada yl ojete. Atento precoces, la flaca te puede sacar la chele con solo el karaoke.enferma esa imagen. Se deja pulsear el ojete y la papa. Despues como no me quiso dejar tocar sus tetas, le pedi cowgirl invertida. La pendeja es una licuadora. La huevada es q no ajusta, si no facil me sacaba todo en esa pose. Despues perrito, aguanta castigo. Gime bajito. No dice cochinadas. De ahi le pedi misionero. Como es chata s flexible. Aunque en esta pose si no encontre nada de ajuste. Aca me dijo q una mas para acabar. Osea el anal jaja la puse de costadito y entro al toque jajajaja aca si me fui en turbo y bote todo.

13. Aseo Personal: me dio pañito y se limpio con otro igual

14. Trato de pareja: no chapes y no le gusta q le toquen las tetas. Despues si a todo

15. Precio: 30, lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: 66, me dijo q es su cuarto fijo hace años jajaj

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): troca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo usual, osea una mierda jaja

19. Puntaje Final (0/10): puntos a favor: anal incluido y un par de movimientos para ajustar un poco; lo malo: poco ajuste y q no me deje tocarle las tetas. 6.5, veremos si en una segunda visita se suelta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sali satisfecho por el anal. Sali Relajado y la flaca, pese a lo mecanica, me parecio un polvo acorde al precio. Otras huevonas para con el cel y ni lo dejan cuando consultas precio jaja esta digamos q me insinuó q la próxima podria mejorar. Veremos si es floro o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LUKE CAGE
1. Rostro: pequeño y delgado

2. Edad:  35

3. Talla: 1,55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura y barriga plana ,senos de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera buen culo y piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uff 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de dos piezas

9. Papita: recorridazo

10. Servicio Adicional:  para terminar

11. Fellatio:  empezo a chuparla bien lamiendo el tronco y haciendo gp no visita bolas. Mamey regular

12. Relato del Servicio:  esta atencion fue del 30 de agosto . Ya me habia tirado a esta perra antes y siempre para con el 4to cerrado y esta vez la encontre mostrandome su mercaderia y sin pensarlo entre para tubearla  nos quitamos la ropa.. empezo con el mameluco respectivo.. me dijo q posee queria le dije q se montara y empezo a cabalgar.. buen panorama en el espejo como rebota ese rabo . Luego cambiamos a perro y la taladre a full ya estaba fierrote.. y le pido tijerita y la bombeo hastaa el higadoo y parece q sintio la pegada... para terminar le pido misionero y fue un error no ajusta ni pincho en esa pose q mi muñeco empezo a resentirse.. y encima el condon perdio su lubricacion... queria cambiar de condon y seguir taladrandola pero me dijo es otra atencion..  le dije ahi nomas.. y sin mas me fui... con una sonrisa hipocrita le dije cuidate ...

13. Aseo Personal:  sin olores

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 4,5  le hubiera dado mas si no me hubiera dicho otra atencion...por un condon extra .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno... no fue una grata experiencia... aparte de mecanica.. ya su panocha es bolsillo de payaso... y no lubrica .. en fin.. ya no creo entrar con esta milf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Demoron

1. Rostro: no es tan simpatica asi como de callejon

2. Edad:  32

3. Talla: 1,55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culote piernasas  
 7. Tatuajes o Señas Particulares:  uff  montones 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de dos piezas sobresalen su potazo

9. Papita: no se 

10. Servicio Adicional:  full

11. Fellatio:  sabe su chamba

12. Relato del Servicio:  la vi y uyyyy k lico trasero asi k dije ai cuando le pedi full anal 40 me dijo se desvistio y parak cuerpaso la paleteo no le gusta k le chupen los senos ni modola pongo en 4 y soy sadico lo reconosco plac plac y no gritaba pero gemia de verdad la veia en el espejo cada embestidas cerraba sus ojos plac plac y esos grititos k no eran finjidos me ponian mas furioso asi k la agarre de lo hombros y le di 1000000 km por hora ahi se me kiso sabar las webas y ai si mando sus gritos y acabo la cancion criolla 

13. Aseo Personal:  limpia de lo que cabe

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: grande

19. Puntaje Final (0/10): 8 aguanta de todo soy muy tosco lo reconosco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Armando Paredes
Llegue al troca miercoles feriado plan de las 4 pm
1. Rostro: maso menos

2. Edad: sera 30

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada plana buenos pechos duros operafos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo operado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tstuajes varios espalda tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: top y. Boxer

9. Papita: papaza

10. Servicio Adicional: rico ano aprieta um poco

11. Fellatio: GP bueno maso

12. Relato del Servicio: llegue buscando el CD 6 a vanesa la culona qie tanto comentan..pero no la encontre. Camine como mierda el nivel estaba bajo, y como no voy seguido altroka no sabia a quien cachar, pregunte a esta chata culona harto aceite de avion dijo ser Helena su npmbre de batalla , me dijo 30 lucas al final anal me parecio bien pero me quite a buscar algo mejor , no encontre nada, me puse a buscar en el foro HDL una q tenga tema y buen ranking. Y vi una tal Helena, coicidia con lo q me dijo la puta q su servicio incluye anal y decian q hacia GP en su ranking + anal. Era la misma por los tatuajes, entonces decidi regresar  a su cuarto pero entre defrente le diije: Hola Helena como para q piense q soy Cliente. :) No se pero mi instinto puteril me dijo q actua asi, me dijo pasa se calateo y no me cobro,  se arrodillo en la cama de costado me calatee y si la chupaba rico con GP sacaba un culazo en 4 Dije a final me cobra seguro. Seguimos, 2 poses mas al final la puse en perro empece a jugar con su ano y se lo zampo como la huevas nunca habia hecho anal ...yo casi no voy por ahi Pero rico, terminos, hablamos un par de huevdas me cambie me dijo: Me pagaste?, si claro le dije... Seguro? .. Si volvi a decir, y sali .luego chape el trokamovil altoq pense q vendria alguien hacerme la cagada pero nada, la flaca creo q andaba distraida no se.. Tanto cachan csm  q ni cuenta se dan si pagaron o no? . la cagada me quite sorprendido. Y ganaoo..

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: nada :)

16.Telefono / Anuncia / Local: troka CC SESENTA y tantos no recuerdo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por lo menos habia agua

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: plastico pero se quiebra rico, hace anal incluido en precio y GP es bastante para todas esas relojeras de mierda... Datos por favor de la tal Vanesa del cd 6 quiero probarla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
locojeropa

esto atencion fue ayer viernes, llego y veo poca germas pa mi gusto, casi ya estaba por salirme invicto pero veo a esta femina y como ya me la habia tirado ya sabia como era su service , en mi mente dije " mas vale puta conocida q puta por conocer" , y entre

la flaca es como la secretaria chatita de tu colegio que siempre te la has querido tirar
1. Rostro: de fea ni bonita de señora de barrio

2. Edad: 30

3. Talla:1.52

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pa su talla ni gorda ni flaca , senos operados medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en especial por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: sosten celeste si no me equivoco y un calzon negro

9. Papita: vagina ajuste ;ano ajuste

10. Servicio Adicional: incluye el ano para acabar , le pregunte cuanto costaria una sesion full anal y me lo dejo a
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
especificando que era el mismo tiempo que su sesion normal (osea por pagar mas no te dara mas tiempo ):cry:

11. Fellatio: gp no boloñea duro 2 min

12. Relato del Servicio: bueno entre la saludo me desvisto , comienza con el fellatio ya descrito arriba,  le digo q se suba encima mio arriba de espaldas y lindo panorama para amasar ese culo , le intente meter dedo a la concha pero se nego ( de buena forma y bromeando), de ahi ella encima mio mirando hacia mi me dejo amasar sus tetas mas no besarlas ni chuparlas, de ahi de a perrito, le metia full nalgadas y le masaba su culo, de ahi para acabar el anal ahi le puse otra ves de perrito y le comenza a dar de ahi queria yo cambiar de pose pero se nego ( de manera gentil) y me dijo q esa era la unica pose para acabar , de ahi para la venganza le agarre y le comenze a dar bien duro en perro bien duro hasta a mi me dolia xD hasta q bote el quaker , se limpio me dio papel le pague (aca creo q se habia olvidado en cobrarme XD asi como el hdl q lo relata mas arriba ,  pero le hise acordar ),me vesti y me despidio .

13. Aseo Personal: al acabar se lava y se hecha un spray

14. Trato de pareja:  no lo brinda , especificando: solo me dejo tocar sus senos y agarrarles sus tetiñas, pa nada besitos ni chapes, ni chuparle las teticas ....... cuidado aca a los hermanos que les gusta el cariño

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero.com
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 66 por la baranda de discapacitados

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): 6.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pense volver a atenderme con esta kine pero la necesidad de no estar buena carne me hiso optar con ella , esta vez se mostro mas amable y conversadora, esta sera la ultima ves q me teindo con ella ya q no me gusta ahcerme casero de las kines 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kinshinho

1. Rostro: chinita algo simpatica 

2. Edad:le pongo sus 24-25

3. Talla:1.55 cm es bajita

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas no se dejo mamar pero me entrego el anillo a cambio....como canjee jejejejjeje  algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si tiene un sr. culazo como es baja se le forma rico buenas piernas de acuerdo a su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatutajes dos n

8. Apariencia / Vestimenta: una falda de colegiala un top negro

9. Papita: depilada  ajusta aun que no lo crean me cago ese ajuste 

10. Servicio Adicional: si viene incluido en la tarifa del servicio o por no chuparle las tetas

11. Fellatio: si se esmera la chata no atraco 69 pero si se lo metio todo a la boca

12. Relato del Servicio: era mi segundo polvo del día todavía tenia reserva de leche para un polvo mas así que después de pulsear el corredor izquierdo y ver las colas de los sapos incursione al CC  habia una kine con traje de cuero negro y le hacian cola habia gente amontonado fui de sapo y ya no pude ver bien asi que media vuelta y frente a mi se abrio la puerta y sale elena  se voltea y que rico culo dije le hago la consulta y me dice 30 so incluido el anillo y ya dije vamos para adentro .  una vez adentro la nalgeo que rico culo ella se rie y me dice que me pare con la huaza frente a la cama y se lo mete a boca le da besitos estaba alegre la flaca entre chupada y chupada se daba cachetadas con mi nepe y me arrecho que rico me la chupaba y pone el culazo frente al espejo para verle todo ese culo  no aguante la arrechura y la puse en 4 se lo sampe y senti un ajuste raro ta huevon pense que se salio0 el jebe y nada si ajusta la chata que rico a cada rato revisaba que no se salga el jebe por precaucion. ya despues de darle en perro le dije todo por el anibal y me dijo ya, la puse patas al hombro y se lo meti por el culo, que rico tambien ajustaba  luego en 4 tambien de perrito a pesar que le daba con fuerza y sonaba por la embestida ella solo gemia y me habla sigue cachero... la agarre en buen dia a la flaca  hasta que de tanto darle por el culo me vacie en su culo que rico acabar asi la tarde todo sudado pero bien atendido me dio agua para lavarme y se despidio y le di una nalgada como despedida.

13. Aseo Personal: olia rico , estaba limpia

14. Trato de pareja: no pero te atiende bien 

15. Precio: 30 soo incluida la cola

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc room 66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre solo para el mate

19. Puntaje Final (0/10):6.5 por el buen trato que me dio le daria algo mas por sus tetas pero no me las dejo chupar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pense darle tan fuerte de culo a esta chata pero si que aguanta bien y sabe su chamba ....recomendable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DRAGON SHIRYU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DRAGON SHIRYU

DIOS BENDIGA LAS CULONAS:beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KillerBee

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y decidi dejar mi exp con esta chata. Esta aventura es del Sab 30.

1. Rostro: Cholita que jala con ese culito cuando lo muestra (hace tiempo que no voy al templo)  jeje.

2. Edad: Hm 30 aprox

3. Talla:1.55 cm a 160 con tacos.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos normales acorde, cintura un rollito que no incomoda, barriga hmmm creo que nop jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales pero un Sr Culazo para lo que mide jeje, piernas ... 2 jeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una flor por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y top negro con tacos

9. Papita: Depilada 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Buena chupada, rico cabalga.

12. Relato del Servicio: De vuelta al Troca, pero despues de uffff año pasado creo que no voy pero bueno, buscando y buscando en puertas a ver si alguna me animaba no se como vi a un pata por la varanda de discapacitados y la veo chamullear a una chatita que de lejos no se veia fea de cara, asi que me acerco y le pregunto, transamos y yap. "me llamo Elena" como estas y bla bla bla, bueno a lo que vine, una vez tolaca se puso a mamarla completa, rico sabe medice y luego le doy en 4 por un rato, luego ella encima mio y asi si que rico se sentia su concha humedecerse y darle como nunca, luego le di de costadito un rato pero al toque repetimos en doggy y ahi le di hasta que se me salga el gel.

13. Aseo Personal: Se cuida con alcohol y toda su parafernalia desinfectante (alcohol y gel)

14. Trato de pareja: no pero sabe su chamba

15. Precio: 30 pecunios

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc room 66 (creo no tenia nro pero esta al ladico de la varanda de discapacitados)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mismo cuarto que le dan a todas. Un ventilador hasta que pongan el acondicionado jaja.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 5 y el servicio 6.5, general 5.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que da hambre es ese culo que rico se sentia al palmearse con la pelvis y verla mojarle huy que rico.

Es mi primera incursión que publico en un foro. Veo que hay reglas si omiti algun dato o regla perdonaran deben jeje (Yoda).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Demoron

gente estoy poniendo al dia con los rating disculpen tratare de ir mas eso fue la semana pasada  

1. Rostro:tu vecina de barrio la que juega voley

2. Edad: base 3

3. Talla:1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita algo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien ahi rabazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: tipo short tacos

9. Papita: chambeadaso pero esta vez no probe

10. Servicio Adicional: full

11. Fellatio: sabe

12. Relato del Servicio: llegue la vi de espalda y le pregunte por full troya atraco ella si te conversa bastante como estas etc te hace entrar en confianza ojo no se deja chupar las tetas acomodete comienza el karaoke comenzamos en perrito entra conforme las embestidas de gemidos suaves asi hemos estado buen rato me decia mas duro k rico asi tmr de ahi la pongo boca abajo aca si me loqueee aca si sintio la pegada y acabe 

13. Aseo Personal: Se lava y dice si kieres ahi ai agua 

14. Trato de pareja: nada pero si te manosea los pectorales jajaja

15. Precio: 40 lucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc 66 fijasa ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos ya conocen ese cuarto 

adicionales : si te conoce te trata muy bien
19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 5 y el servicio 6.5, general 5.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que da hambre es ese culo que rico se sentia al palmearse con la pelvis y verla mojarle huy que rico.

Es mi primera incursión que publico en un foro. Veo que hay reglas si omiti algun dato o regla perdonaran deben jeje (Yoda).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
locojeropa

@Demoron  40 lucas por el full anal ?a mi me lo quería dejar a 60......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Demoron

Has esta jugada mano te acercas y le dices ola elena pero la saludas como si fuera tu amigasa y le preguntas por el detalle te va a decir full 50 y tu le dices pero si la vez pasada me dejastes a 40 ya esta bien te va a decir y no es floro por siacaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maxcabeza

Y hacía algún tiempo que la tenía mapeada y así que decidí ir por ese rabo (pasado sábad).

llegué y la empecé a afanar por el culito y me dijo que si quería me podía dar full Anal, así que me arriesgué

1. Rostro: ovalado , tiene su gracias

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: 1.56

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata culona  sin panza y tetas de plástico

6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda pierna, tiene un huevo de tatto

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Papita: le dí full tubo

10. Servicio Adicional: de ley!

11. Fellatio: GP y se queda con el mazo adentro por algunos segundos, le agarré del cabello y la pegué más que para que dentre más al fondo y la canina normal

12. Relato del Servicio: como comenté ya me la tenía jurada a esta flaca y pues despues de llegar primero me fui en la culona de Carla (CD no recuerdo el número, tengo su fono si gustan no se si puedo dejar ese dato) para que despierte el muchacho, y cuando a elena la afano a la flaca me ofrecio full tubo, y despues del falladito relatado la flaca se puso en 4 (que maravilla ver ese culo de chata comiendose todo el mazo) le dí algo de 5 minutos y luego se la metí paraditos por otros 5 minutos (la canina se abria las nalgas para ver como se comia el tronco) y para finalizar me senté al filo de la cama y empesó a saltar sobre mi, dando movimientos circulares me saco la chele, y quedé mas feiz que perro con dos colas

13. Aseo Personal: Se lavó al finalizar

14. Trato de pareja: no me la jetee
15. Precio: cerramos en 40 full tubo
16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunté, siempre para allí
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto es algo limpio ahora está con un calefactor
19. Puntaje Final (0/10): un 8 por ser culomaniatica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a darle duro antes que se ponga de bajada, para los culomaniaticos y tuberos como yo se los recomiendo

Recomendada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ivan israel

1. Rostro: chica de instituto de cono que le entra al juego

2. Edad: llegando a base 3

3. Talla:1.55 es pequeñita y maniobrable

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita todo de acorde a su talla 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien ahi un rabazo en talla small

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: tipo short tacos

9. Papita: recorridaza pero por ser chiquita se da maña para ahorcar al tuerto

10. Servicio Adicional: esta incluido en el menu

11. Fellatio: sabe

12. Relato del Servicio: despues de lo pactado el mamey de rigor te mira a los ojos para enfermarte luego se echa para el misionero no se deja besar los senos te pone su brazo sin ser muy tosca bueno igual le di a ful en esa pose despues y la cargue ya q es maniobrable ahi si sintio la pegada jejejeje despues la puse a cabalgar  y para finalizar en perro para atorar ese ano comelon y ahi descargue la racion de leche me dejo seco esta petiza
13. Aseo Personal: Se lava y dice si kieres ahi ai agua 

14. Trato de pareja: nada pero compensa ese cuerpito formado y el chanchazo q se maneja
15. Precio: 30 lucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc la encontre por el medio ya no en su habitual 66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico para la matanza

adicionales : si te conoce te trata muy bien
19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 6 y el servicio 7, general 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese culo enferma verlo por el espejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pipilectrico

1. Tipo de Rostro: simpatica

3. Talla:1:50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturita y tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Harto tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
Incluido
11. Mamada:
Buena
12. Relato del Servicio:
La veo, me enferma su culazo y entro, me la chupa, hacemos ranitas, al filo, misionero y perrito donde le chanque duro ese culazo tan rico y me saca la leche.

13. Higiene Personal:
Se lava
14. Besos en la Boca: no, pero es amable

15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Número de Habitación:
6 cc
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Me faltó el asterisco, volveré por ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elorate32

llegue a trocadero ya me habian hablado de helena pero no la habia visto . no se como entro en el corredor central y esta ahi parada junto al urinario es su cuarto con un short de jeans y un culazo . le pregunte su nombre y me dice helena dentro de mi me dije ha esta es la chica que da el asterisco al final por 30 soles y le entre sin pensarlo . tambien dicen que murio un una persona en su cuarto por eso se habia cambido pero ahora esta en su cuarto fijo pero en fin aqui el rating

1. Rostro: ovalado , tiene una cara entre timida y pendeja como si fuera la chica de tu barrio

2. Edad: al ojo le pongo unos 28 ya esta matadita hasta 33 le pongo maximo

3. Talla: 162 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana no tan gorda ni tan flaca , tiene sus rollitos , no le vi los senos no selos saco tampoco se lo pedi que lo saque

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas culonasa se nota que es con ayudin del cirujano pero que rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: short de jeans corto se le ve todo el culaso

9. Papita: mas o menos ajusta

10. Servicio Adicional: claro que si si le tienes que decir pero al final

11. Fellatio: uno de los mas ricos que me han hecho , no se si ese dia estaba exitada o con ganas pero lo hizo con unas ganas que me dejo webon pasaba toda su lengua por el cabezon con harto placer encima se lo trago todo no se como hizo para que entrara todo una traga sable . que rico

12. Relato del Servicio:  bueno yo no soy de pedir orales pero ese dia acedi y bueno como he dicho anteriromente fue una se;or mamada.le dije ya que se voltee por que si segia asi me vaciaba todo .a otro detalla es que cuando te la chupa se pone contra el espejo para que le veas todo el se;or culo otro detalle que hay que resaltar es que es amable y te conversa por ejemplo yo al entrar le pregunte te pago ahora o despues y ella me dijo pagame despues si quieres . te hace algunas preguntas como para entrar en confianza . despues se puso en 4 me muestra todo ese culazo que te deja webas . y comienza la faena otroa detalle es que ella es la que se movia como se mueve la condenada y como saber mover su culo dentro de mi decia estas son las putas que aman su trabajo  . uno de los mejores movimientos de culo que rico y despues su respectivo anal se pone un poco de lubricante y comienza el maltrato y despues me vine . me despido cordialmente y despues adios. 

13. Aseo Personal: antes de cache se fue a orinar luego se limpio con papel

14. Trato de pareja: trato amable de vecina diria yo

15. Precio: 30, incluye el anal asi deberian ser todas carajo

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pergunte el telefono , si me lo da que hago , si igual esta en el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  comenzando el corredo central , al costado del urinario ese es su cuerto fijo disculpeme olvide su numero de cuerto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): por esa chupada y ese movimiento de culo le doy un 7 . volveria sin pensarlo debe ser la unica que da el anal dentro de los 30 soles al menos que yo sepa y no me relojeo para nada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se saco wel brasier no se lo pedi pero con ese culo es suficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LA BESTIA

Gracias al nivel deprimente de este local, estoy probando kines que no me gustan fisicamente y que en otro tiempo ni me lo plantearia, ahi va el rating.

1. Rostro: Cara de cholita arreglada. 

2. Edad: Aproximadamente 27 - 28 años.

3. Talla: 1.52 maso menos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, tiene su cintura, casi nada de barriga tetas operadas
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo operado, feas piernas chuecas y no van acorde al culo que se a puesto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bajita, trigueñita operada, bikini.
9. Papita: Reventada, no senti ajuste.

10. Servicio Adicional: Incluido en la tarifa.

11. Fellatio: Se tomo su tiempo, lo lamio y mamo por unos 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Le realice la consulta, entre, le cancele y se desvistio, echado en la cama inicio la sesión con la mamada descrita lineas arriba, luego se monto y se movio bien, luego misionero, pasamos a perrito y le daba fuerte por un buen tiempo, no se quejo, luego le pedi el asterisco y se lo enterre, unos 4 minutos y termine.
13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No busco eso en una putitta, pero fue bueno, no apuro ni puso mala cara. 

15. Precio: 30 soles incluido el anibal.

16.Telefono / Anuncia / Local: El trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc room 66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10, por no apurar y entregar el asterisco.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tal vez vuelva para una sesion full ass, me dijo 40 soles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nyx

Con esta chata no hay pierde su culo durito y su resistencia la hace uno de los mejores polvos del local acá el ranked 

1. Tipo de Rostro: de pirañita con su cola de caballo 

2. Edad: 32

3. Talla: chata 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es plana por la lipo, cintura normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: culotw tuneado, caderas regulares piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short Jean un sostén y su polera para el frio

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero tampoco es un bolsillo de payaso le das normal y en pose va cambiando el ajuste 

10. Sexo anal: lo mejor gratel para terminar en la pose que tu quieras no. Te pone peros

11. Mamada: asu esta flaca si se paso, hace que te pongas delante parado y ella se pone en perro para que le veas el culo por el espejo y se lo enguye todo hasta el fondo y te deja paletearla normal, en la gp tu mismo puedes cogerla de la cabeza y tener sxo con la cabeza 

12. Relato del Servicio: amigable pactados servicio normal se quita su ropa se deja paletearla poco al comienzo, después del fellatio todo arrecho la volteo de lo que estaba en 4 y fuaz en una se la clavo duro y parejo con nalgeada me canse y la puse encima yo sentado en la cama, la chata hace sus embestidas bravas, cambiamos a costado to y pucha como es chata y yo alto acá si me sentía incomodo la pase a paraditos se apoya en su mesa y se quiebra bien le doy duro y el morbo a mil le pido el chico en esa pose me recalca que sería la última y acá termino en fin como estaba como una bestia la chata se pone su lubricante y mi miembro y huevo y ella lo coloca, al penetrarle el tubo mismo rayo le doy csmr que rica sensación de dominación termine complacido la chata me pasa papel y pasa a lavarse 

13. Higiene Personal: al entrar te pasa alcohol a las manos al terminar se lava, pero no te ayuda a lavar 

14. Besos en la Boca: no nada, solo cache

15. Precio: 30 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: c.c 66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia con su mesa de noche una silla y le a puesto un calefactor para el frío 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 será harcore y complaciente pero hubo 2 cosas que no me gustó y le resta 

20. Comentarios Adicionales:a ver la flaca la puedes dar tanto como quieras no te apura no se hace roche en las poses pero hay una cosa que no te da, no te deja chupar le y besar sus senos no le gusta. Algo tmb que le baja punto es que no te ayuda a lavarte el pajaro al terminar, parece que a las kine ya no son tan serviciales como antes que ayudaban a uno con la tina y el jabon

Saludos hermanos que ya viene la grati 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquiles23

1. Rostro:chata cara d ejugadora
3. Talla: 155
4. Color de Piel: producto nacional. trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada. muy buena cintura, senazos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con el culo. culazo en doggy un tubazo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini.
9. Papita: rosadita
10. Servicio Adicional: sale con todo da el anillo al final
11. Fellatio: tragona se engolosina hace doler porque mete diente si no le dices nada sigue mameluqueando le dije ya estoy listo.
12. Relato del Servicio: la vi en bikini luego me hizo el falladito y se monto encima mia le digo otra pose meto todo mi gusaberto y le doy al filo de la cama, cambiamos a perrito y luego contra la pared, me dijo quieres botar el milk le dije que si y agarro mi pinga y en todo su anillo le di duro no aguante mas y bote la leche
13. Aseo Personal: te da pañitos humeds es limpia
14. Trato de pareja: buen trato
16.Telefono / Anuncia / Local: 66
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): troca
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal
19. Puntaje Final (7/10):chata cacha rico y te da de oferta en anillo
20. Comentarios Y Datos Adicionales:siempre regreso con ella desde el año pasado la veo y la doy lo malo hasta ahorita se resiste a salir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElTaura

Hoy por fin conocí y me atendí con Elena, tenía que matar mi curiosidad por tantos buenos comentarios en los ratings.

1. Tipo de RostroOvalado, me parece una dama de facciones agradables.

2. Edad:    26-28 años.

3. Talla:    1.55 aproximadamente.

4. Color de Piel:     Trigueña.

5. Contextura (Gruesa)    Cintura (Pequeña y marcada)   Barriga (Nada desagradable)    Senos(Grandes, demasiado para su talla). 

6. Caderas (Amplias)     Culo (Grande, demasiado para su talla)   Piernas: (Al tener el culo muy grande, parecen delgadas).

7. Tatuajes o Señas Particulares:    Tatuaje grande en la espalda, entre el cuello y omóplatos.

8. Apariencia / Vestimenta:     Bikini de dos colores, creo.

9. Ajuste Vaginal:     Sentí un ajuste aceptable.

10. Sexo anal:      Me quedé con las ganas, error mío.

11. Mamada:      Regular le pondría 5 como puntaje.

12. Relato del Servicio:      Cometí varios errores, me atendí con esta dama deslechado, había tenido una mañana agitada de sexo, me confié de los ratings y comentarios y entré a su cuarto sin acordar el servicio, grave error.

Comenzó con el sexo oral, ella de cuatro patas sobre su cama, para permitir la visión de su enorme trasero mientras lo mama, normalmente esa visión despierta más el morbo, pero en mi caso más me ha excitado experiencias similares con hembras menos voluptuosas.

La primera pose fue parados, ella se apoyaba sobre un pequeño mueble que tiene cerca a su cama, no me quejo del ajuste en esta posición, compensa con la sensación del golpeteo de sus nalgas contra mí. Le pedí permiso para acariciar sus senos en esta posición y aceptó pidiéndome ser gentil, sus senos son grandes, pero ni visual ni al tacto son su mejor atributo.

Desde el principio esta dama es amable y complaciente, pregunta que posición quieres probar, no note fastidio ni nada parecido en ninguna posición.

Cambiámos a piernas al hombro al filo de la cama, es flexible pero sus senos y su trasero hacen la visión y la sensación no tan confortables, sin quejas en cuanto al ajuste en esta posición.

Quería inspirarme para provocar la vaceada y la puse en cuatro al filo de la cama, esa pose es placentera por la visión, el sonido del golpeo de nalgas y pelvis, además que el ritmo, casi siempre está bajo mi control. Estuve un buen rato así por momentos ella me embestía con sus nalgas, descansaba y luego en mi turno la embestía suavemente. La visión de su ano provocaba, sé que a la mayoría se lo da, al menos eso he leído. Sabía que para venirme sentir ese ano haría su magia, se lo pedí y me dijo que no, comprendí que fue mi error al no acordar ese servicio al entrar en su cuarto.  Le seguí dando de perrito por un buen rato más, sentía cierta falta de lubricación por tanto bombeo, era consciente que ella no tenía la culpa de que estaba deslechado y que no me aseguré el sexo anal al principio. Le dije si sigo así te voy a maltratar y cansar.  Le saqué la verga, no me vine y terminé la sesión.

13. Higiene Personal:     Me dio un paño húmedo para limpiarme, me pareció adecuado, ella se fue a lavar, algo que no me agradó fue la sensación de piel sudada que ella tenía, en su diminuto cuarto tiene un calentador eléctrico, me hizo sudar,  cuando tocaba sus caderas y nalgas se sentía piel sudada, no mal olor, pero en esta estación es comprensible que use el calentador, ella está muchas horas en paños menores.

14. Besos en la Boca:      No, es algo que no busco en estas damas.

15. Precio:     $30 soles.

16. Local:      Trocadero.

17. Número de Habitación:      CC 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:      Limpia, privacidad que te permite un cuarto diminuto.

19. Puntaje de Atención (0/10):         6, es amable y complaciente.

20. Comentarios Adicionales:            Me quedé con las ganas, ese ano, a pesar de lo trajinado, se le ve cerradito, me lo imaginaba desbocado, pero se ve provocativo y excitante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elJoker777

Llegué a este lugar escapando de batman, un lugar que no tiene tanta clase pero tiene a las putas que amamos

1. Tipo de Rostro: de pendeja cachera
2. Edad:  más de 30
3. Talla:   es chata
4. Color de Piel:   media blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chata culona, si tiene algo de cintura, barriga normal,   no me gustan sus senos ni los miré al tacto parecen dos cosas duras, le dije que no se saque el sostén
6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene un buen culazo siempre que la veo se pone esos shorts pequeños resaltando su culote y la alucino de espalda como Fatima Segovia la chuecona del wasap de JB así es que me propongo a darle por el culo, aunque se nota que ese culo no es muy natural, tiene buen rebote al hacerle el perro y eso me gusta, buenas piernas no desentonan con ese culote,
7. Tatuajes o Señas Particulares:   tiene varios esta culona
8. Apariencia / Vestimenta:   un polito arriba y un shortcito abajo al estilo de la chuecona
9. Ajuste Vaginal:   lo normal no mucho
10. Sexo anal:   le gusta que le den por el culo a todos lo ofrece gratis en el precio
11. Mamada:   garganta profunda, ella en perro sobre la cama mirándome mientras yo le voy follando la boca, estirando mis manos busco sus nalgas para nalguearla fuertemente a dos manos viendo su culote y abriendolo esas nalgas para ver su ojete por el espejo

12. Relato del Servicio:   bueno ya me la he follado desde el año pasado, a veces cuando llego al lugar esta chata está parada en el primer cuarto del corredor central y es el primer culo que veo, como digo cuando estoy muy arrecho la alucino como la culona Fátima y me mando el primer polvo con ella, comienza con la mamada descrita, luego le meto un perro de entrada para saciar mi sed de sexo, cambio ella encima mirandome y de espalda, de costadito y para terminar regreso al perro hasta que ya siento que ya va a venir la leche, la pongo al filo y procedo a darle por ese culo, me gusta más darle por el culo que por la vagina, esta chata aguanta pero como comenté una vez estaba algo seria y me quiso relojear en pleno acto final del anal, me la bajó y me fuí a buscar a otra trabajadora sexual sin decirle una sola palabra solo mirándola friamente, pero generalmente le lleno de leche caliente ese culote y ella disfruta como eyaculo en su ano, luego me voy rápidamente antes que llegue batman

13. Higiene Personal:  siempre le he dado por el ojete y nunca he sentido algún olor a culo, imagino que se lava bien el ojete antes de comenzar a atender
14. Besos en la Boca:   no lo busqué
15. Precio:   30
16. Local:      Trocadero.
17. Número de Habitación:   CC62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal para la sesión de sexo
19. Puntaje de Atención (0/10):   7 generalmente se deja follar bien, 
20. Comentarios Adicionales:  esta culona a veces se deja cachar bien por el ojete, otras veces no tanto y relojea sutilmente en el acto final del anal, o como conté lineas arriba una vez fríamente se salió en pleno anal, me la bajó y quería que vuelva a pagar 30 más pero me fuí, me sorprendió leer el rating anterior donde comenta el hermano que le negó el anal? a mi nunca me lo a negado por lo menos, lo que pasa es que esta culona tiene su clientela creo que unos viejos enamoradores que le pagan capricho y la meten en encerronas de una hora (si claro cacheros se creen pero se meten a conversar, pagan 100 lukas la hora para conversar, incultos del sexo)

Editado por elJoker777

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elmatador69

1. Tipo de Rostro:ya casi mayor algo obalado  le entre por que me la recomendaron y si es cierto ofrece el chicote incluido 

2. Edad:35 años 

3. Talla: chatita será 1 56 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruecita pero nada desentona buena tetas rica 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo mejor que tiene rica carne atrás 

7. Tatuajes o Señas Particulares: v unos 2 no recuerdo bien donde 

8. Apariencia / Vestimenta: un top y un short jean puton con tacos 

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero tiene su maña 

10. Sexo anal:lo mejor incluido en el servicio 

11. Mamada: buena mamada mañosa de arranque ni bien entre me saque el polo y me beso el cuerpo agarro un condon y me dijo ponte al filo de la cama a la esquina se lo metio todo intenta hacer GPS de ahí ya armado no lo hace y por rato ya duró te lo muerde por arriba hasta al fondo la desgracia se esmeraba  mientra me la mamá con mi mano acariciaba ese culazoo que se veía en el espejo es un animalon que tal culo... quería cagarme pero consentado eh tenia varia mamada de ese rango le metió unas cuantas lamidas a los cocorocos 

12. Relato del Servicio: ya descrita la mamada pasamos a lo mejor ella se da la vuelta y de arranque me dijo perrito que tal culo esta chata le di lento para que entre rico y la maldita se mando unos movimiemto pero nica le metí un par de palmazos a su rico culo y  subí una pierna a la cama ahora vas a ver lo bueno le di duro por pendeja que rica embestida su culo golpeaba hasta mi ombligo me volvía loco.... Me dijo  hechate otra pose sintió la pegada yo tenía que agarrar las rienda le dije al hombro porte al filo.. Se chuchita no ajusta mucho pero que rico sonaba sus nalga con mi cuerpo quería meterle un parde mamada de teta y no se dejaba solo agarrar no más... Y denuevo me dijo otra pose yo normal tenia para rato... Y me dijo hechate quería mandar porla es.. Me heche y junto mis piernas y se sento en una a secas todo lo sentí volteada que tal culo como entraba y salía todo el Cristian cueva era una sensación maldita y seandaba unos movimiento que ya me estaba dominando la pendeja y ahí por unos 10 minutos y le dije ese potito lo quiero y en una me dice vas a acabar  ya de nueva vez tiene algo de ajuste en perrito quise hecharme ensima de ella en perrito y terminar así pero no se dejó ese culo tiene fuerza me volví loco 5 min y salió todo el omar vitoo....... Que buen polvooo

13. Higiene Personal: limpieza normal lo necesario 

14. Besos en la Boca: nada que ver 

15. Precio: 30 vizcarra incluido el anal para terminar 

16.Telefono / Anuncia / Local:el trocá 

17. Número de Habitación: cc 62 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10):por el oral 7 por el trato 7 si la flaca se más apacionada y la chuparia en cada pose seria un plus más.. Por eso 7 

20. Comentarios Adicionales: la buscaré de nuevo pero después de un tiempo para darle full anal a esta chola power buen polvo y opción 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kraken85

Como soy nuevo y he decidido aportar con experiencias dentro de los meses previos a unirme a este foro les dare mi apreciacion a esta chica tambien le entre pero solo una vez ya q hubieron varios aspectos de su servicio q no me convencieron.

1. Tipo de Rostro: esta parte me loquea un poco porq no soy muy bueno describiendo rostros tiene carita fina, nariz pequeña, bonita sonrisa es guapa tipica cholita power.

2. Edad: ya debe estar por sus 30 

3. Talla: 1.60 un poquito menos quizas.

4. Color de Piel: trigueña de cholita power.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura nada exagerado nada de barriga lo normal buena cintura y tetas producto del cirujano q no desentonan con sus formas.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije tiene bonitas formas culo redondito en cuatro se le forma una buena perita piernas acorde todo en su sitio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos por la espalda creo...

8. Apariencia / Vestimenta: aquella vez estaba con un brasier negro y un shor pequeño de jean que mostraban sus cachetes.

9. Ajuste Vaginal: cuca peladita si da su ajuste.

10. Sexo anal: si lo da incluido en la tarifa regular a pesar q esta recorridaso no se ve feo como a otras q he visto da su ajuste tambien.

11. Mamada: nada del otro mundo lo normal para armar al Soldier

12. Relato del Servicio: en mis caminatas por los pasadizos del templo siempre la veia con cara algo seria y cada q pasaba por su lado me quedaba mirando me daba la tipica mirada como diciendo ven acercate jajaja eso llamo mi atencion le hice la consulta pactamos y entre en su cuartel ya adentro le pago y aqui comenzo lo q no me gusto del todo cuando ya nos habiamos quitado todo yo estaba sentado en la cama ella se voltea mostrandome el culo se lo comienzo a manosear y cuando le quize besar y chupar las nalgas me dice no amigo nada de besos solo manoseame nada mas... Bueno dije la volteo y me aproximo a sus tetas para mamarlas y de nuevo me dice ya te dije amigo nada de besos no hago eso a lo q le digo q pasa no me quieres atender? No lo hago por higuiene y me dio a lo q su parecer eran clases de higuiene puteril jajajajaja puedes tocarme y manosearme toda pero nada de besos hasta ese punto Soldier estaba confundido queria y no queria jajajajaja me dice recuestate me pone el condorito su oral cumplidor para animar a Soldier se hunto lubricante y se me subio como es chata se mueve bien en esa pose hizo ranita aca me animo un poco por el sonido de sus nalgas luego se volteo y lo mismo ranita y luego se sobaba sobre mi como deje q ella tome iniciativa creo q se comenzo a excitar porq de lo callada q estaba al principio se movio mas rico y gemia un poco tomo mis manos y las puso en sus tetas para q se las amace pero en este punto no me sentia muy animado si bien es cierto Soldier estaba bien firme pero habia algo q no terminaba de darme esa arrechura q siento con mis caseritas cambiamos ella con las piernas abiertas al filo del catre como es chata y maniobrable la quise cargar y me dice de nuevo no amigo no me cargues ptm dije dentro de mi... Me separo de ella y por mi rostro creo q noto mi incomodidad a lo q rapidamente me dice dame en perrito si? Bueenoo ahi al filo le di primero por la raja abriendole las nalgas para inspeccionar su culito entonces coge su lubricante se lo hunta ahora por mi colita para q te vengas rico mmmm... Si decia yo... Se lo meto y la comienzo a bombear aca si gemia un poco mas le hice una variante subiendome sobre ella y taladrando bien su culito luego por la misma posicion termino recostada sobre la cama le segui dando y en esa posicion ajustaba bastante ese anito ella decia haaayyy mi culo... Mi culo... Amigo... ahi recien al verla tan sometida me arrecho mas y vacie las reservas.

13. Higiene Personal: extremadamente higuienica al punton de darme clases y no dejar q ni acerque mis labios a su piel, olia bien nada desagradable por ese lado paso a asearse igual hice yo tiene alcohol y lo clasico para la higuiene.

14. Besos en la Boca: 5 mentarios jajajajaja

15. Precio: 30 yenes incluido su culito.

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Jedi Trocadero.

17. Número de Habitación: Cc 66 al lado de la subidita q hay con una baranda aunque en otra oportunidad la he visto en otro cuarto sapeando lei q fue porq un Hdl fallecio en su cuarto en plena sesion amatoria q fea nota... Pero la ultima vez la vi en ese mismo cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del troca su cuarto si es algo pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 y eso q solo porq da el anal dentro de la tarifa regular.

20. Comentarios Adicionales: como ya podran ver no me gusto del todo su servicio podria decir q es como si fuera una muñeca inflable demasiado frio al no dejarse besar el cuerpo ni chupar las tetas  le falta mucha mas entrega haber como dato luego del mate me hizo el habla y me comenzo a contar cosas personales seguro tenia ganas de hablar y me comento q tiene pareja ahi saque q seguro por eso es tan fria para el mate en mis experiencias he notado q cuando una kine tiene marido, cachero de turno o amante bajan considerablemente su rendimiento no todas no quiero generalizar pero me he dado cuenta de ello... Una mas para q se rian me dijo q cobraba 150 la hora incluido su culito ahhhh yaaaa le dije jajajajajajaja bueno eso es todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje