Jump to content

Elena / Corredor Central / Room 66

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chica de instituto de cono que le entra al juego

2. Edad: llegando a base 3

3. Talla:1.55 es pequeñita y maniobrable

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita todo de acorde a su talla 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien ahi un rabazo en talla small

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: tipo short tacos

9. Papita: recorridaza pero por ser chiquita se da maña para ahorcar al tuerto

10. Servicio Adicional: esta incluido en el menu

11. Fellatio: sabe

12. Relato del Servicio: despues de lo pactado el mamey de rigor te mira a los ojos para enfermarte luego se echa para el misionero no se deja besar los senos te pone su brazo sin ser muy tosca bueno igual le di a ful en esa pose despues y la cargue ya q es maniobrable ahi si sintio la pegada jejejeje despues la puse a cabalgar  y para finalizar en perro para atorar ese ano comelon y ahi descargue la racion de leche me dejo seco esta petiza
13. Aseo Personal: Se lava y dice si kieres ahi ai agua 

14. Trato de pareja: nada pero compensa ese cuerpito formado y el chanchazo q se maneja
15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc la encontre por el medio ya no en su habitual 66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico para la matanza

adicionales : si te conoce te trata muy bien
19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 6 y el servicio 7, general 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese culo enferma verlo por el espejo.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 30

3. Talla:1:50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturita y tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Harto tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
Incluido
11. Mamada:
Buena
12. Relato del Servicio:
La veo, me enferma su culazo y entro, me la chupa, hacemos ranitas, al filo, misionero y perrito donde le chanque duro ese culazo tan rico y me saca la leche.

13. Higiene Personal:
Se lava
14. Besos en la Boca: no, pero es amable

15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Número de Habitación:
6 cc
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Me faltó el asterisco, volveré por ello.

• 3 weeks later...
Publicado

llegue a trocadero ya me habian hablado de helena pero no la habia visto . no se como entro en el corredor central y esta ahi parada junto al urinario es su cuarto con un short de jeans y un culazo . le pregunte su nombre y me dice helena dentro de mi me dije ha esta es la chica que da el asterisco al final por 30 soles y le entre sin pensarlo . tambien dicen que murio un una persona en su cuarto por eso se habia cambido pero ahora esta en su cuarto fijo pero en fin aqui el rating

1. Rostro: ovalado , tiene una cara entre timida y pendeja como si fuera la chica de tu barrio

2. Edad: al ojo le pongo unos 28 ya esta matadita hasta 33 le pongo maximo

3. Talla: 162 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana no tan gorda ni tan flaca , tiene sus rollitos , no le vi los senos no selos saco tampoco se lo pedi que lo saque

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas culonasa se nota que es con ayudin del cirujano pero que rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: short de jeans corto se le ve todo el culaso

9. Papita: mas o menos ajusta

10. Servicio Adicional: claro que si si le tienes que decir pero al final

11. Fellatio: uno de los mas ricos que me han hecho , no se si ese dia estaba exitada o con ganas pero lo hizo con unas ganas que me dejo webon pasaba toda su lengua por el cabezon con harto placer encima se lo trago todo no se como hizo para que entrara todo una traga sable . que rico

12. Relato del Servicio:  bueno yo no soy de pedir orales pero ese dia acedi y bueno como he dicho anteriromente fue una se;or mamada.le dije ya que se voltee por que si segia asi me vaciaba todo .a otro detalla es que cuando te la chupa se pone contra el espejo para que le veas todo el se;or culo otro detalle que hay que resaltar es que es amable y te conversa por ejemplo yo al entrar le pregunte te pago ahora o despues y ella me dijo pagame despues si quieres . te hace algunas preguntas como para entrar en confianza . despues se puso en 4 me muestra todo ese culazo que te deja webas . y comienza la faena otroa detalle es que ella es la que se movia como se mueve la condenada y como saber mover su culo dentro de mi decia estas son las putas que aman su trabajo  . uno de los mejores movimientos de culo que rico y despues su respectivo anal se pone un poco de lubricante y comienza el maltrato y despues me vine . me despido cordialmente y despues adios. 

13. Aseo Personal: antes de cache se fue a orinar luego se limpio con papel

14. Trato de pareja: trato amable de vecina diria yo

15. Precio: 30, incluye el anal asi deberian ser todas carajo

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pergunte el telefono , si me lo da que hago , si igual esta en el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  comenzando el corredo central , al costado del urinario ese es su cuerto fijo disculpeme olvide su numero de cuerto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): por esa chupada y ese movimiento de culo le doy un 7 . volveria sin pensarlo debe ser la unica que da el anal dentro de los 30 soles al menos que yo sepa y no me relojeo para nada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se saco wel brasier no se lo pedi pero con ese culo es suficiente

Publicado

Gracias al nivel deprimente de este local, estoy probando kines que no me gustan fisicamente y que en otro tiempo ni me lo plantearia, ahi va el rating.

1. Rostro: Cara de cholita arreglada. 

2. Edad: Aproximadamente 27 - 28 años.

3. Talla: 1.52 maso menos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, tiene su cintura, casi nada de barriga tetas operadas
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo operado, feas piernas chuecas y no van acorde al culo que se a puesto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bajita, trigueñita operada, bikini.
9. Papita: Reventada, no senti ajuste.

10. Servicio Adicional: Incluido en la tarifa.

11. Fellatio: Se tomo su tiempo, lo lamio y mamo por unos 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Le realice la consulta, entre, le cancele y se desvistio, echado en la cama inicio la sesión con la mamada descrita lineas arriba, luego se monto y se movio bien, luego misionero, pasamos a perrito y le daba fuerte por un buen tiempo, no se quejo, luego le pedi el asterisco y se lo enterre, unos 4 minutos y termine.
13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No busco eso en una putitta, pero fue bueno, no apuro ni puso mala cara. 

15. Precio: 30 soles incluido el anibal.

16.Telefono / Anuncia / Local: El trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc room 66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10, por no apurar y entregar el asterisco.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tal vez vuelva para una sesion full ass, me dijo 40 soles.

• 2 weeks later...
Publicado

Con esta chata no hay pierde su culo durito y su resistencia la hace uno de los mejores polvos del local acá el ranked 

1. Tipo de Rostro: de pirañita con su cola de caballo 

2. Edad: 32

3. Talla: chata 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es plana por la lipo, cintura normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: culotw tuneado, caderas regulares piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short Jean un sostén y su polera para el frio

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero tampoco es un bolsillo de payaso le das normal y en pose va cambiando el ajuste 

10. Sexo anal: lo mejor gratel para terminar en la pose que tu quieras no. Te pone peros

11. Mamada: asu esta flaca si se paso, hace que te pongas delante parado y ella se pone en perro para que le veas el culo por el espejo y se lo enguye todo hasta el fondo y te deja paletearla normal, en la gp tu mismo puedes cogerla de la cabeza y tener sxo con la cabeza 

12. Relato del Servicio: amigable pactados servicio normal se quita su ropa se deja paletearla poco al comienzo, después del fellatio todo arrecho la volteo de lo que estaba en 4 y fuaz en una se la clavo duro y parejo con nalgeada me canse y la puse encima yo sentado en la cama, la chata hace sus embestidas bravas, cambiamos a costado to y pucha como es chata y yo alto acá si me sentía incomodo la pase a paraditos se apoya en su mesa y se quiebra bien le doy duro y el morbo a mil le pido el chico en esa pose me recalca que sería la última y acá termino en fin como estaba como una bestia la chata se pone su lubricante y mi miembro y huevo y ella lo coloca, al penetrarle el tubo mismo rayo le doy csmr que rica sensación de dominación termine complacido la chata me pasa papel y pasa a lavarse 

13. Higiene Personal: al entrar te pasa alcohol a las manos al terminar se lava, pero no te ayuda a lavar 

14. Besos en la Boca: no nada, solo cache

15. Precio: 30 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: c.c 66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia con su mesa de noche una silla y le a puesto un calefactor para el frío 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 será harcore y complaciente pero hubo 2 cosas que no me gustó y le resta 

20. Comentarios Adicionales:a ver la flaca la puedes dar tanto como quieras no te apura no se hace roche en las poses pero hay una cosa que no te da, no te deja chupar le y besar sus senos no le gusta. Algo tmb que le baja punto es que no te ayuda a lavarte el pajaro al terminar, parece que a las kine ya no son tan serviciales como antes que ayudaban a uno con la tina y el jabon

Saludos hermanos que ya viene la grati 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:chata cara d ejugadora
3. Talla: 155
4. Color de Piel: producto nacional. trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada. muy buena cintura, senazos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con el culo. culazo en doggy un tubazo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini.
9. Papita: rosadita
10. Servicio Adicional: sale con todo da el anillo al final
11. Fellatio: tragona se engolosina hace doler porque mete diente si no le dices nada sigue mameluqueando le dije ya estoy listo.
12. Relato del Servicio: la vi en bikini luego me hizo el falladito y se monto encima mia le digo otra pose meto todo mi gusaberto y le doy al filo de la cama, cambiamos a perrito y luego contra la pared, me dijo quieres botar el milk le dije que si y agarro mi pinga y en todo su anillo le di duro no aguante mas y bote la leche
13. Aseo Personal: te da pañitos humeds es limpia
14. Trato de pareja: buen trato
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: 66
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): troca
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal
19. Puntaje Final (7/10):chata cacha rico y te da de oferta en anillo
20. Comentarios Y Datos Adicionales:siempre regreso con ella desde el año pasado la veo y la doy lo malo hasta ahorita se resiste a salir

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy por fin conocí y me atendí con Elena, tenía que matar mi curiosidad por tantos buenos comentarios en los ratings.

1. Tipo de RostroOvalado, me parece una dama de facciones agradables.

2. Edad:    26-28 años.

3. Talla:    1.55 aproximadamente.

4. Color de Piel:     Trigueña.

5. Contextura (Gruesa)    Cintura (Pequeña y marcada)   Barriga (Nada desagradable)    Senos(Grandes, demasiado para su talla). 

6. Caderas (Amplias)     Culo (Grande, demasiado para su talla)   Piernas: (Al tener el culo muy grande, parecen delgadas).

7. Tatuajes o Señas Particulares:    Tatuaje grande en la espalda, entre el cuello y omóplatos.

8. Apariencia / Vestimenta:     Bikini de dos colores, creo.

9. Ajuste Vaginal:     Sentí un ajuste aceptable.

10. Sexo anal:      Me quedé con las ganas, error mío.

11. Mamada:      Regular le pondría 5 como puntaje.

12. Relato del Servicio:      Cometí varios errores, me atendí con esta dama deslechado, había tenido una mañana agitada de sexo, me confié de los ratings y comentarios y entré a su cuarto sin acordar el servicio, grave error.

Comenzó con el sexo oral, ella de cuatro patas sobre su cama, para permitir la visión de su enorme trasero mientras lo mama, normalmente esa visión despierta más el morbo, pero en mi caso más me ha excitado experiencias similares con hembras menos voluptuosas.

La primera pose fue parados, ella se apoyaba sobre un pequeño mueble que tiene cerca a su cama, no me quejo del ajuste en esta posición, compensa con la sensación del golpeteo de sus nalgas contra mí. Le pedí permiso para acariciar sus senos en esta posición y aceptó pidiéndome ser gentil, sus senos son grandes, pero ni visual ni al tacto son su mejor atributo.

Desde el principio esta dama es amable y complaciente, pregunta que posición quieres probar, no note fastidio ni nada parecido en ninguna posición.

Cambiámos a piernas al hombro al filo de la cama, es flexible pero sus senos y su trasero hacen la visión y la sensación no tan confortables, sin quejas en cuanto al ajuste en esta posición.

Quería inspirarme para provocar la vaceada y la puse en cuatro al filo de la cama, esa pose es placentera por la visión, el sonido del golpeo de nalgas y pelvis, además que el ritmo, casi siempre está bajo mi control. Estuve un buen rato así por momentos ella me embestía con sus nalgas, descansaba y luego en mi turno la embestía suavemente. La visión de su ano provocaba, sé que a la mayoría se lo da, al menos eso he leído. Sabía que para venirme sentir ese ano haría su magia, se lo pedí y me dijo que no, comprendí que fue mi error al no acordar ese servicio al entrar en su cuarto.  Le seguí dando de perrito por un buen rato más, sentía cierta falta de lubricación por tanto bombeo, era consciente que ella no tenía la culpa de que estaba deslechado y que no me aseguré el sexo anal al principio. Le dije si sigo así te voy a maltratar y cansar.  Le saqué la verga, no me vine y terminé la sesión.

13. Higiene Personal:     Me dio un paño húmedo para limpiarme, me pareció adecuado, ella se fue a lavar, algo que no me agradó fue la sensación de piel sudada que ella tenía, en su diminuto cuarto tiene un calentador eléctrico, me hizo sudar,  cuando tocaba sus caderas y nalgas se sentía piel sudada, no mal olor, pero en esta estación es comprensible que use el calentador, ella está muchas horas en paños menores.

14. Besos en la Boca:      No, es algo que no busco en estas damas.

15. Precio:     $30 soles.

16. Local:      Trocadero.

17. Número de Habitación:      CC 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:      Limpia, privacidad que te permite un cuarto diminuto.

19. Puntaje de Atención (0/10):         6, es amable y complaciente.

20. Comentarios Adicionales:            Me quedé con las ganas, ese ano, a pesar de lo trajinado, se le ve cerradito, me lo imaginaba desbocado, pero se ve provocativo y excitante.

Publicado (editado)

Llegué a este lugar escapando de batman, un lugar que no tiene tanta clase pero tiene a las putas que amamos

1. Tipo de Rostro: de pendeja cachera
2. Edad:  más de 30
3. Talla:   es chata
4. Color de Piel:   media blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chata culona, si tiene algo de cintura, barriga normal,   no me gustan sus senos ni los miré al tacto parecen dos cosas duras, le dije que no se saque el sostén
6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene un buen culazo siempre que la veo se pone esos shorts pequeños resaltando su culote y la alucino de espalda como Fatima Segovia la chuecona del wasap de JB así es que me propongo a darle por el culo, aunque se nota que ese culo no es muy natural, tiene buen rebote al hacerle el perro y eso me gusta, buenas piernas no desentonan con ese culote,
7. Tatuajes o Señas Particulares:   tiene varios esta culona
8. Apariencia / Vestimenta:   un polito arriba y un shortcito abajo al estilo de la chuecona
9. Ajuste Vaginal:   lo normal no mucho
10. Sexo anal:   le gusta que le den por el culo a todos lo ofrece gratis en el precio
11. Mamada:   garganta profunda, ella en perro sobre la cama mirándome mientras yo le voy follando la boca, estirando mis manos busco sus nalgas para nalguearla fuertemente a dos manos viendo su culote y abriendolo esas nalgas para ver su ojete por el espejo

12. Relato del Servicio:   bueno ya me la he follado desde el año pasado, a veces cuando llego al lugar esta chata está parada en el primer cuarto del corredor central y es el primer culo que veo, como digo cuando estoy muy arrecho la alucino como la culona Fátima y me mando el primer polvo con ella, comienza con la mamada descrita, luego le meto un perro de entrada para saciar mi sed de sexo, cambio ella encima mirandome y de espalda, de costadito y para terminar regreso al perro hasta que ya siento que ya va a venir la leche, la pongo al filo y procedo a darle por ese culo, me gusta más darle por el culo que por la vagina, esta chata aguanta pero como comenté una vez estaba algo seria y me quiso relojear en pleno acto final del anal, me la bajó y me fuí a buscar a otra trabajadora sexual sin decirle una sola palabra solo mirándola friamente, pero generalmente le lleno de leche caliente ese culote y ella disfruta como eyaculo en su ano, luego me voy rápidamente antes que llegue batman

13. Higiene Personal:  siempre le he dado por el ojete y nunca he sentido algún olor a culo, imagino que se lava bien el ojete antes de comenzar a atender
14. Besos en la Boca:   no lo busqué
15. Precio:   30
16. Local:      Trocadero.
17. Número de Habitación:   CC62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal para la sesión de sexo
19. Puntaje de Atención (0/10):   7 generalmente se deja follar bien, 
20. Comentarios Adicionales:  esta culona a veces se deja cachar bien por el ojete, otras veces no tanto y relojea sutilmente en el acto final del anal, o como conté lineas arriba una vez fríamente se salió en pleno anal, me la bajó y quería que vuelva a pagar 30 más pero me fuí, me sorprendió leer el rating anterior donde comenta el hermano que le negó el anal? a mi nunca me lo a negado por lo menos, lo que pasa es que esta culona tiene su clientela creo que unos viejos enamoradores que le pagan capricho y la meten en encerronas de una hora (si claro cacheros se creen pero se meten a conversar, pagan 100 lukas la hora para conversar, incultos del sexo)

Editado por elJoker777
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ya casi mayor algo obalado  le entre por que me la recomendaron y si es cierto ofrece el chicote incluido 

2. Edad:35 años 

3. Talla: chatita será 1 56 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruecita pero nada desentona buena tetas rica 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo mejor que tiene rica carne atrás 

7. Tatuajes o Señas Particulares: v unos 2 no recuerdo bien donde 

8. Apariencia / Vestimenta: un top y un short jean puton con tacos 

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero tiene su maña 

10. Sexo anal:lo mejor incluido en el servicio 

11. Mamada: buena mamada mañosa de arranque ni bien entre me saque el polo y me beso el cuerpo agarro un condon y me dijo ponte al filo de la cama a la esquina se lo metio todo intenta hacer GPS de ahí ya armado no lo hace y por rato ya duró te lo muerde por arriba hasta al fondo la desgracia se esmeraba  mientra me la mamá con mi mano acariciaba ese culazoo que se veía en el espejo es un animalon que tal culo... quería cagarme pero consentado eh tenia varia mamada de ese rango le metió unas cuantas lamidas a los cocorocos 

12. Relato del Servicio: ya descrita la mamada pasamos a lo mejor ella se da la vuelta y de arranque me dijo perrito que tal culo esta chata le di lento para que entre rico y la maldita se mando unos movimiemto pero nica le metí un par de palmazos a su rico culo y  subí una pierna a la cama ahora vas a ver lo bueno le di duro por pendeja que rica embestida su culo golpeaba hasta mi ombligo me volvía loco.... Me dijo  hechate otra pose sintió la pegada yo tenía que agarrar las rienda le dije al hombro porte al filo.. Se chuchita no ajusta mucho pero que rico sonaba sus nalga con mi cuerpo quería meterle un parde mamada de teta y no se dejaba solo agarrar no más... Y denuevo me dijo otra pose yo normal tenia para rato... Y me dijo hechate quería mandar porla es.. Me heche y junto mis piernas y se sento en una a secas todo lo sentí volteada que tal culo como entraba y salía todo el Cristian cueva era una sensación maldita y seandaba unos movimiento que ya me estaba dominando la pendeja y ahí por unos 10 minutos y le dije ese potito lo quiero y en una me dice vas a acabar  ya de nueva vez tiene algo de ajuste en perrito quise hecharme ensima de ella en perrito y terminar así pero no se dejó ese culo tiene fuerza me volví loco 5 min y salió todo el omar vitoo....... Que buen polvooo

13. Higiene Personal: limpieza normal lo necesario 

14. Besos en la Boca: nada que ver 

15. Precio: 30 vizcarra incluido el anal para terminar 

16.Telefono / Anuncia / Local:el trocá 

17. Número de Habitación: cc 62 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10):por el oral 7 por el trato 7 si la flaca se más apacionada y la chuparia en cada pose seria un plus más.. Por eso 7 

20. Comentarios Adicionales: la buscaré de nuevo pero después de un tiempo para darle full anal a esta chola power buen polvo y opción 

Publicado

Como soy nuevo y he decidido aportar con experiencias dentro de los meses previos a unirme a este foro les dare mi apreciacion a esta chica tambien le entre pero solo una vez ya q hubieron varios aspectos de su servicio q no me convencieron.

1. Tipo de Rostro: esta parte me loquea un poco porq no soy muy bueno describiendo rostros tiene carita fina, nariz pequeña, bonita sonrisa es guapa tipica cholita power.

2. Edad: ya debe estar por sus 30 

3. Talla: 1.60 un poquito menos quizas.

4. Color de Piel: trigueña de cholita power.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura nada exagerado nada de barriga lo normal buena cintura y tetas producto del cirujano q no desentonan con sus formas.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije tiene bonitas formas culo redondito en cuatro se le forma una buena perita piernas acorde todo en su sitio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos por la espalda creo...

8. Apariencia / Vestimenta: aquella vez estaba con un brasier negro y un shor pequeño de jean que mostraban sus cachetes.

9. Ajuste Vaginal: cuca peladita si da su ajuste.

10. Sexo anal: si lo da incluido en la tarifa regular a pesar q esta recorridaso no se ve feo como a otras q he visto da su ajuste tambien.

11. Mamada: nada del otro mundo lo normal para armar al Soldier

12. Relato del Servicio: en mis caminatas por los pasadizos del templo siempre la veia con cara algo seria y cada q pasaba por su lado me quedaba mirando me daba la tipica mirada como diciendo ven acercate jajaja eso llamo mi atencion le hice la consulta pactamos y entre en su cuartel ya adentro le pago y aqui comenzo lo q no me gusto del todo cuando ya nos habiamos quitado todo yo estaba sentado en la cama ella se voltea mostrandome el culo se lo comienzo a manosear y cuando le quize besar y chupar las nalgas me dice no amigo nada de besos solo manoseame nada mas... Bueno dije la volteo y me aproximo a sus tetas para mamarlas y de nuevo me dice ya te dije amigo nada de besos no hago eso a lo q le digo q pasa no me quieres atender? No lo hago por higuiene y me dio a lo q su parecer eran clases de higuiene puteril jajajajaja puedes tocarme y manosearme toda pero nada de besos hasta ese punto Soldier estaba confundido queria y no queria jajajajaja me dice recuestate me pone el condorito su oral cumplidor para animar a Soldier se hunto lubricante y se me subio como es chata se mueve bien en esa pose hizo ranita aca me animo un poco por el sonido de sus nalgas luego se volteo y lo mismo ranita y luego se sobaba sobre mi como deje q ella tome iniciativa creo q se comenzo a excitar porq de lo callada q estaba al principio se movio mas rico y gemia un poco tomo mis manos y las puso en sus tetas para q se las amace pero en este punto no me sentia muy animado si bien es cierto Soldier estaba bien firme pero habia algo q no terminaba de darme esa arrechura q siento con mis caseritas cambiamos ella con las piernas abiertas al filo del catre como es chata y maniobrable la quise cargar y me dice de nuevo no amigo no me cargues ptm dije dentro de mi... Me separo de ella y por mi rostro creo q noto mi incomodidad a lo q rapidamente me dice dame en perrito si? Bueenoo ahi al filo le di primero por la raja abriendole las nalgas para inspeccionar su culito entonces coge su lubricante se lo hunta ahora por mi colita para q te vengas rico mmmm... Si decia yo... Se lo meto y la comienzo a bombear aca si gemia un poco mas le hice una variante subiendome sobre ella y taladrando bien su culito luego por la misma posicion termino recostada sobre la cama le segui dando y en esa posicion ajustaba bastante ese anito ella decia haaayyy mi culo... Mi culo... Amigo... ahi recien al verla tan sometida me arrecho mas y vacie las reservas.

13. Higiene Personal: extremadamente higuienica al punton de darme clases y no dejar q ni acerque mis labios a su piel, olia bien nada desagradable por ese lado paso a asearse igual hice yo tiene alcohol y lo clasico para la higuiene.

14. Besos en la Boca: 5 mentarios jajajajaja

15. Precio: 30 yenes incluido su culito.

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Jedi Trocadero.

17. Número de Habitación: Cc 66 al lado de la subidita q hay con una baranda aunque en otra oportunidad la he visto en otro cuarto sapeando lei q fue porq un Hdl fallecio en su cuarto en plena sesion amatoria q fea nota... Pero la ultima vez la vi en ese mismo cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del troca su cuarto si es algo pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 y eso q solo porq da el anal dentro de la tarifa regular.

20. Comentarios Adicionales: como ya podran ver no me gusto del todo su servicio podria decir q es como si fuera una muñeca inflable demasiado frio al no dejarse besar el cuerpo ni chupar las tetas  le falta mucha mas entrega haber como dato luego del mate me hizo el habla y me comenzo a contar cosas personales seguro tenia ganas de hablar y me comento q tiene pareja ahi saque q seguro por eso es tan fria para el mate en mis experiencias he notado q cuando una kine tiene marido, cachero de turno o amante bajan considerablemente su rendimiento no todas no quiero generalizar pero me he dado cuenta de ello... Una mas para q se rian me dijo q cobraba 150 la hora incluido su culito ahhhh yaaaa le dije jajajajajajaja bueno eso es todo.

• 1 month later...
Publicado

Este tablón es del viernes 30 si mal no recuerdo.

1. Rostro: cara de chola power risueña en su puerta

2. Edad: 28 x allí 

3. Talla: chiquita pero se le ve potente 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Chata medio gruesa/si tiene/algún rollo x allí pero no molesta/senos grandes full silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/un señor rabo/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier y un short creo 

9. Papita: Rasurada se da sus trucos para ajustar 

10. Servicio Adicional: si lo da 

11. Fellatio: Buena mamada cumplidora se atragantó con mi pinga y eso me excito más 

12. Relato del Servicio: ya me había atendido con ella antes así q me vio me reconoció y pa dentro, hablamos un toque le pague me puso el poncho y empezó con la mamada, se la metió toda al punto en q se escuchaba cómo se atragantaba eso me gustó luego empezó a hacerlo de forma circular en sentido horario una vez bien armado se monto invertido y empezó a cabalgar, una buena vista para q esta chata tiene buen culo. Luego pasamos misionero donde aproveche y le chupe las tetas luego la cucharita y para acabar le dije en perro parados y acepto, le di lo más duro q pude y salió todo. Buen polvo 

13. Aseo Personal: Se fue al baño a lavarse y a mi me dio paños húmedos 

14. Trato de pareja: No llega a ser trato de pareja pero se deja maltratar 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC 66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben

19. Puntaje Final (0/10): un 7 Sólido xq se deja maltratar

20. Comentarios Y Datos: hermanos una pregunta cómo hago para poner el formato en las respuestas xq tuve q copiar de un hermano su ranking y luego borrar cada ítem para poner mi relato. Agradezco su ayuda.

• 1 month later...
Publicado

Dando vueltas ya había marcado a esta chata, me acerco para las preguntas de rigor y para dentro. 

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello corto lacio

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, barriga semi plana, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , pero lo que sobresale es ese culazo que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi varios tatuajes en la espalda,brazo, abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Puti short y brasier

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bajo, pelada

10. Sexo anal: En la consulta me lo ofreció sin pagar mas

11. Mamada: Normal, GP, lenguetazos ala cabeza, no bolas 

12. Relato del Servicio: Una vez dentro me acerco para el paleteo respectivo previo alcohol en las manos, nos procedemos a desnudarnos, que rico amasar ese culazo, luego viene el oral respectivo, luego me echo para que proceda a cabalgar, ella se apega hacia ami, luego se voltea para cabalgar, que rico ver ese culazo mientras daba rebotes, luego cambiamos a misionero, mientras la acaricio, misionero en sus diferentes variantes, luego pasamos a perrito donde me pone su culo a disposición, primero lo amaso un rato para luego metersela mientras disfruto el panorama, luego de un rato le pido el culito para terminar a lo cual ella accede, se la ensarto por su culazo previa lubricacion, le doy de menos a mas viendo como me tiraba ese culazo, no aguanto mas y sale el liquido vital.

Aseo personal, beso en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: Alcohol y PH, ella se lavo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca City

17. Número de Habitación:  CC 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Nada que resaltar en esta chata, solo ese culazo que se maneja y que da el completo en la tarifa oficial pero no se deja chupar las tetas.

PD: Ella es fija en el CC 62, porque el CC 66 ya no existe.

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos Hdls, después del fiasco con Danika, y descansar un rato en las bancas, llego al corredor central y veo a Elena la chatita culona , siempre quise atenderme con esta rufiana.

1. Tipo de Rostro: angular, cabello negro algo corto amarrado en cola de caballo. Mirada pícara 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: de 1.50 a 1.55 aprox, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata con curvas, tiene cintura de donde agarrar , barriga casi plana, tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza , piernas gruesas acorde con el rabazo que se maneja.

7. Tatuajes o SeñasParticulares: alcance a ver en la espalda de lado derecho un Rosa grande y de lado izquierdo hojas, un colibrí y muchos más.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro.

9. Ajuste Vaginal: regular. 

10. Sexo anal: En la consulta lo ofrece para terminar incluido en los 30 soles. Muchas deberían seguir ese ejemplo.

11. Mamada: Una de las mejores mamadas que recibí en el troka,  de pie frente a su cama y ella en perrito mientras me la succiona puedo ver en el espejo ese rabazo y poder amasarlo mientras lo chupa. Aqui hace una buena GP  lenguetea la cabeza, pero no visita huérfanos, me puso fierro al toque y quiso terminar el mameluco,  le pedi que lo siguiera haciendo y ella accedio.

12. Relato del Servicio: Este fue el segundo polvo del dia, luego del fiasco de Danika, llegue a ver a Elena en su puerta,  chatita con semejante rabo le hago la consulta y ella agregando atencion por el asterisco al terminar dentro de la tarifa de los 30 soles, motivo para entrarle.  Ya adentro y hablando con ella la note más joven de lo que aparentaba, la punteo y le amaso las deliciosas nalgas que ostenta, luego me desvisto y ella me echa alcohol en las manos, después procede con la mamada  descrita líneas arriba . La succionada me dejó tan fierro que Elena comienza colocándose en perrito y aquí perdí,  en un primer momento le aplicaba embestidas que aumentaba de intensidad,  hago una pausa para continuar con más fuerza, pero en esa pausa ella aprovecha en acelerar empujando su rabo  y meneandose a tal velocidad que no pude resistir y termine botando toda la leche sin haber probado darle por el culo. 

13. Higiene Personal:  alcohol en spray para las manos y papel al inicio y al terminar un pañito húmedo y papel.

14. Besos en la Boca: por el tiempo no me dio la oportunidad de intentarlo. 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Número de Habitación: cuarto 62 del corredor central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo pequeño, todo aseado y en su lugar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): pese a terminar rápido,  7.5 

20. Comentarios Adicionales: Pese a haber terminado rápido por no controlarme frente a ese frenético movimiento de su culo , ella demuestra ser colaboradora en el cache y amable en el trato. Regresare para una revancha. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Sabado 02/02/19

1. Tipo de Rostro: cara de mañosa 
2. Edad:32 +-
3. Talla:1.50 es chata
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: full operada 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: se da maña
10. Sexo anal: incluido en el precio( por eso entre)
11. Mamada: solo para levantar el pajarito
12. Relato del Servicio: caminando le hago la consulta y me dice incluido el anal, asi que pa dentro.

Ya adentro le cancelo, me desvisto ella hace lo mismo y me oa chupa ella sentada en la cama y yo parado luego me aciesto y se pone a cabalgar primero mirandome para luego voltearse, la puse en misionero para lactarla un rato, luego de costado y para terminar por lo que habia entrado.

Se puso lubricante y se la sampe toda, sin ajuste alguno (deve estar mas abierta...) termine en esa pose, lavada y pa fuera...
13. Higiene Personal: no huele mal, te echa alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 solsitos
16.Telefono / Anuncia / Local:troka
17. Número de Habitación: cc 66
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5
20. Comentarios Adicionales: en conclusion fue un polvo regularon nomas solo por el anal.

• 5 months later...