Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ejecucion

Liz / Huamantanga Puerta 7 / Puente Piedra

Recommended Posts

elifas

ya ps dejense de huevadas donde esta liz,  kien la lleno, pasa nomas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ejecucion

1. Rostro: Tippica de charapa se ve bien con su maquillaje

2. Edad: Desde que la conozco dice q tiene 23 

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se chapado cuerpo un poco ya no esta como en sus buenos tiempos / Senos casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Carnosas/ paradito / regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: un shorsito y brasier

9. Papita: Perdio el ajuste q te ahorcaba de inicio a fin

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Ya tiene su maña hace GP no hace sentir sus muelas como me conoce se toma su time

12. Relato del Servicio: Bueno la llame me dio sus coordenadas y buena al reecuentro despues de meses me saudo con un poquito nos calateamos y empezo con el mamey regular, luego e sube en cima mio, la volteo, la cargo al filo de la cama y misionero a cambiado mucho desde la ultima vez.

13. Aseo Personal: Aqui si punto a fabor siempre a sido muy aseada

14. Trato de pareja: Muy buen trato se podria decir de pareja

15. Precio:  30 reales

16.Telefono / Anuncia / Local: mas arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La llamas y te dice donde esta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo / Limpieza buena / privacidad recontra

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 bien puestos si tendria buenos pechos facil un punto mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya no tiene un horario definido es cuestio de suerte encontrarla.. capaz atiende en otro lugar como sera..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
miikek
En 4/6/2017 a las 13:30, ejecucion dijo:

1. Rostro: Tippica de charapa se ve bien con su maquillaje

2. Edad: Desde que la conozco dice q tiene 23 

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se chapado cuerpo un poco ya no esta como en sus buenos tiempos / Senos casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Carnosas/ paradito / regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: un shorsito y brasier

9. Papita: Perdio el ajuste q te ahorcaba de inicio a fin

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Ya tiene su maña hace GP no hace sentir sus muelas como me conoce se toma su time

12. Relato del Servicio: Bueno la llame me dio sus coordenadas y buena al reecuentro despues de meses me saudo con un poquito nos calateamos y empezo con el mamey regular, luego e sube en cima mio, la volteo, la cargo al filo de la cama y misionero a cambiado mucho desde la ultima vez.

13. Aseo Personal: Aqui si punto a fabor siempre a sido muy aseada

14. Trato de pareja: Muy buen trato se podria decir de pareja

15. Precio:  30 reales

16.Telefono / Anuncia / Local: mas arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La llamas y te dice donde esta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo / Limpieza buena / privacidad recontra

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 bien puestos si tendria buenos pechos facil un punto mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya no tiene un horario definido es cuestio de suerte encontrarla.. capaz atiende en otro lugar como sera..

brother... este ranking es reciente ?? porque la ultima vez k fui el año pasado me dijeron k ya no estaba. k liz se habia retirado... ademas el fono sale siempre como apagado.....   bueno.. si hay novedades sobre esta flakita se agrdecera el dato... me gustaba su atencion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
miikek

buenas con todosss  , saben k fue de esta chika, desdsaparecio totakmente se retiro del negocio??

y  este telo panorama aun etinede asi  o ya no pasa nada, ,, el numerio k lo prmocionaba ya no existe... si alguien tiene alguna novedad se agradeceria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ejecucion

Hdl parece q la flaca ya no esta chambeando o esta de vacaciones antes cuando atendía.me.mandaba un mensaje diciendo q estaría por puente piedra, pero a dejado de hacerlo desde mediados de diciembre si no me equivoco..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje