Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Vladimír Remek

Paola (Thalia) / Photoshop Nivel Dios / 984189056 /

Recommended Posts

Vladimír Remek

Y bueh (?), como estaba cerca del Megaplaxxx y estaba con los porongos llenos decidí probar carnes nuevas, debido a que en mi anterior incursión con agencias que chambean al frente del Megaplaza me hicieron un cambiazo recontra achorado. Para quitarme la saladera me dije: "Ya que chucha probaremos con otra agencia o aviso, pero teniendo en cuenta lo previamente aprendido." 

Y dice así.

Llamé a un agencia y tenian los cels apagados, lo cual era un toque raro, pero traté con mi casera y estaba full. Salao, pero como buen precavido tengo como 64 números (?) de kines que chambean en los Olivos. Alguna tenia que atender el jueves. Después de reventar el saldo del telf y casi pajearme con la voz de la flaca de Claro por tanto buzón de voz (?) respondió una flaca de un anuncio. Anunciaba como Thalia, pero me dijo que era Paola y las fotos eran bastante prometedoras. Vamo' ahi. 

1. Rostro:  El fuerte de la flaca. Muy agraciada. Bonita de cacharro. Lo que principalmente me llevó a no devolverla a la agencia.

2. Edad: Me dijeron 22, pero #nicagando. Esta tia ya cobra Fonavi (?). Le echo sus 27.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con ropa MUUY CACHABLE. Sin ropa una porción de gelatina Royal. Cuadrada, wata de tia chelera y tetas con estrias. Esta kine ya es madre aunque me quiso persuadir de lo contrario. Ese cuerpo ya tiene harto trajin, no me vengan con huevadas a mi.

6. Caderas / Culo / Piernas: De forma cúbica / Culo casi plano y bastante fofo / Piernas de señora que vende menestras en el mercado (?)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Anillo de oro blanco en el dedo anular izquierdo. Ningun tatuaje. Inclusive me dijo que tenia ganas de hacerse un Arcangel (si, como las boticas) en el centro de su espalda a la altura de los omoplatos. Poco más y pido a recepción que traigan un balde de Agua de Manzana para la kine. Asi de cagao.

8. Apariencia / Vestimenta: Punto a favor cuando la recibí, y como ya dije antes, la apariencia sumada a su carita agraciada hicieron que no la devolviera. Vino maquillada (no en exceso, de esas flacas que saben que huevadas les queda bien). Vino con shortcito jean y top negro y cartera negra. Ni le vi bien los zapatos, creo que sandalias de cuero o algo similar. De esas que tienen huequitos tipo Cleopatra.

9. Papita: Esa huevada ajusta menos que ula-ula.

10. Servicio Adicional: Después de verla sin ropa, por poco y se me afloja el estómago (?). 

11. Fellatio: Se tomó su buen tiempo. No visitó boloñas, pero si todo el tronco, cabeza, GP. Se habrá tomado facil sus 10min, sin exagerar. Le gusta la pinga a la flaca.

12. Relato del Servicio:

Bien, la chele se me salía por los ojos. Pedí tocuar en el Elixir, el tio de recepción ya me dice cada vez que me ve: "Hoooola joven!, Como le ha ido?, Le mandamos una gaseosita o algo para comer? ", la cagada mi tio, como se nota que acaban de hacer operativo, o algo. Empecé a hacer más llamadas que Gisela en los 80s porque como dije lineas arriba todas las putas, valga la redundancia, agencias tenian los telefonos apagados o en el mejor de los escenarios sonaba, pero nadie respondía. Semana Santa de rrrrrrrrrrrrrrrrreeeeecconnnnn (!).  Me puse a googlear y encontré un aviso donde la kine anunciaba como Thalia asi que pregunté de fresa por ella y si efectivamente era la de la foto. CON ESA CONSIGNA llegó al mentado telo y se veia todo conforme a foto (salvo la carabina, claro, que esta borrosa en el aviso): apretadita, bonita de cara, trato dócil y con todas las cosas en su sitio. 

Mientras se duchaba yo seguía haciendo hora viendo un docu de Discovery Channel, luego de que se terminara de duchar salió con la toalla y hasta ahi todo bien. Llegó a la cama y no se quería descubrir el cuerpo. Yo dije: "La cagada, ahora me tocó un traca y sonamos!" Pero felizmente (?), me equivoqué. Todo lo que habia estado en su sitio cuando estaba con ropa, se desparramó de una manera muy pendeja dejando ver estrias en las tetas, panza chelera y fofa, cuadrada, sin culo, toda una mierda. 150le al agua. 

Dije: "Que chucha ya esta tolaca y felizmente la cara de angelito me va a motivar". Equivocado estaba Jhonny Lescano. Me puse el pre y ya estaba semi-fierro, se la puse en la cara y empezó con el mamey respectivo. Cumpliendo con su promesa inicial, y tipo tambien para compensar que su cuerpo esta en debe y con roche, no fue relojera. El relojero fui yo (?) para que no sea sapa en quedarse menos de la hora. Mientras me hacia el oral yo estaba sentado en la cama mientras ella estaba boca arriba -y boca llena-. Terminó con el mameluco y le dije que se ponga arriba a cabalgar. No pasaron ni 5min y tuve que cachar con los ojos cerrados. Si, HDL, leiste bien. Con los ojos cerrados. Para no ver como la gravedad hacía efecto en el cuerpo de la kine. Por algun extraño y jodido motivo no pude sacarme de la cabeza (la de arriba) su cuerpo fofo, esto adicionado a que ajustaba menos que choro con alzheimer, Rambo me decía: "Ya me dio sueño causa. Ya tu verás como chucha haces". 

Le dije a la kine para cambiar a misionero como para que Rambo vuelva a decir presentes y firmes mi capitán, pero ahi es donde sentí todo el olor a parihuela y chela. Una mezcla de olores que no son propios de una concha, salvo que en lugar de lubricante haya usado Pilsen (?). Coincidí con el muchacho y le dije: "Conversemos mientras cambia la situação." 

A la pendeja no se le ocurrió mejor idea que cambiar de Discovery Channel a Combate. Y luego por qué el país esta tan re-cagado y en proceso de putrefacción. Renegar por esa huevada ya no tenía sentido asi que hice como que me interesara esa mierda (ella jodidamente se sabia el nombre de c/u de los concursantes y su actual estado sentimental), mi modo: "Si, huevona. La luna es un pedazo de queso y Cristobal Colon firmó la independencia del Perú", se activó inmediatamente. Antes de volver a pasar por esos olores pestilentes -que ni con el baño se le quitó-, preferí guardar batería para mi casera una vez hubiera despachado a la kine. 
Cumplió la hora, se largó y en one le metí número 3 al ventilador, me metí un baño y apliqué desodorante cual Wizard a todo el tocuar. Hasta ahorita tengo el olor a Merluza en los poros. LA PUTA MADRE.    

13. Aseo Personal: Llegó casi sudando y le dije: "Pero date un baño, pues, no hay problema.....siempre y cuando no me descuentes del tiempo". Me dijo: "No te preocupes en ese sentido, cuando salga empezamos a contar el tiempo". Se baño y a los 5min salió con toalla y todo. Cuando terminamos no se bañó. Punto en contra. Conforme fue sudando empezó a oler a cebiche y chela. No me sorprendería que haya ido a chambear de boleto. Punto recontra en contra porque ese olor chimbotano ya es como su trademark. 

14. Trato de pareja: Cariñosa la flaca, para que. Pero siempre bajo la consigna de kine - cliente. Llegó bastante nerviosa, conforme le fui haciendo la conversa se fue soltando, se reía y me abrazaba sin que yo se lo pidiera. Si no hubiera olido a muchame (?) hubiera sido punto a favor, pero dado su estado etílico, ella misma se cagó al dar un servicio hasta las huevas. 

15. Precio: S/150/hr. Pero por esa flaca pagaba S/.60 bien dados. Ni un peso mas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: (OJO: NO ES LA DE LA FOTO) http://kinesmegaplaza.com/thalia-19-anitossalidas-a-hoteles-los-olivos-150/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telodije al frente del Megaplace

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del teloadvertí.

19. Puntaje Final (0/10): 3.8 y estoy siendo generoso con esa kine de cuerpo de pimiento.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería a atenderme con esta kine ni mucho menos la recomendaría a alguien. El olor a cebiche y chela, sumado al cuerpo caido y fofo una vez tolaca y el precio sobre valorado convierten esto en una reverenda mierda. Reitero: NO ES LA DEL AVISO a pesar que dijeron explicitamente que mandaban a la de la foto. Si no hubiera tenido bonita cara y apariencia cachable con ropa puesta, la devolvía en one. Fue pes. 

//// Si te gusta mi contenido ponle el botón de "Me Gusta", de esa manera continuaré con los posts!! ////

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
charliesheen

@MichelClairet con la pagina que promociona a la flaca  ya tuve una mala experiencia y en ese mismo distrito, el cono norte se esta quedando sin buenas flacas y sin buenos points.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vladimír Remek

@@charliesheen Tío Charlie (?), considerando esa experiencia safo del mencionado distrito. #AgenciaNuncaMás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
charliesheen

@@MichelClairet la mayoría de esos anuncios por Internet son estafa o cambiazo, ya aprendí la lección. Una de las mejores opciones es visitar el Anaconda o El Olvido, a menos que tengas tu caserita ..  en estos lugares almenos antes de atenderte chequeas el material.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
adrian23

Puta bro.. Buen dato justo tenía su número de esta flaca q ya había visto su anuncio antes...

Gracias hermano......

Haber si me pasas el número de unas de tus 64 flacas rikas mi bro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje