Jump to content
HERMANO CORAZON

EL ACUARIO - Prostibulo En HUANCAYO

Recommended Posts

Violator

Hola brothers con relación a las nenas del Acuarius, mi recomendación es que vayan –fin de semana–, puesto que de las 30 putitas, 9 están pasables y 3 pasan la puntuación de 6.5. Particularmente os recomiendo a una nera, colombiana. Algunas especificaciones: Talla 1.70, buenas tetas y culo con caderas no tan prominentes y, al ojo, una bemba ideal para una buena fellatio.

La otra que os recomiendo, La China, unas caderas que sobrepasan los 90 cm, en cuanto atención, esta en 8 de 10; no relojea y tiene un trato amable, si tienes una gran verga, no se hace problemas en gemir y dar alaridos de placer.

Buen provecho…

Editado por Violator

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yoyo415

Semanaa para el olvido de este point ,fui el miércoles 27 solo habían 7 putas  las que se mosquean todas las semanas cobraando capricho. m quite invicto asao y decepcionao.

Ojalá este 2018 traigan buen material. comer las mismas putas cansa. Saludos hdls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jarp
En 29/12/2017 a las 19:28, Yoyo415 dijo:

Semanaa para el olvido de este point ,fui el miércoles 27 solo habían 7 putas  las que se mosquean todas las semanas cobraando capricho. m quite invicto asao y decepcionao.

Ojalá este 2018 traigan buen material. comer las mismas putas cansa. Saludos hdls.

Fui hoy y no pasa nada, se quedaron  puro pokemones, esperar que mejore para la quincena.  Ojala vengan nuevas, que no vuelvan las del año pasado.

Fui hoy y no pasa nada, se quedaron  puro pokemones, esperar que mejore para la quincena.  Ojala vengan nuevas, que no vuelvan las del año pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yoyo415

chevere hermano, Hoy iré a chequear como anda este point, va ser mi primera incursión de este año 2018 xD espero salir con los porongos de leche vacíos. 

Últimamente este point anda de mal en peor esperemos que mejore. Si no será motivo de cambiar de point.  Saludos hermanos luego les caigo con el rank.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje