Jump to content
Conéctate para seguir esto  
IRON MAN

EL ACUARIO - Prostibulo En HUANCAYO

Publicaciones recomendadas

Analista007

Conocen wl que este por sicaya ??? Entre una vez y mo he vuelto a ir ya pondre sobre la tencion y sobre el locla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN

Conocen wl que este por sicaya ??? Entre una vez y mo he vuelto a ir ya pondre sobre la tencion y sobre el locla

Abre un Nuevo Tema ps hermano.... y coloca ahi como llegar, donde queda y todo lo demas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yacku

Bueno Hermanos de Leche en ese point lo recomndable es ir a partir de las 20:00 Hrs ya en el local lo mejor es atenderse en los cuartos q dan a la izquierda da la barra (espaldas) alli estan los mejores culitos ya depende de la habilidad de uno para poder ser el primero en entrar xq mucho cofrades hacen cola x alli en todos los cuartos es el punto malo de alli pero recomendaria una chata q esta justo a la mano derecha de la entrada del salon principal trato de pareja buen polvo la chata no recuerdo su nombre de combate pero creo tiene un lunar artificla a la altura de su mejilla izquierda por ahora es todo cuanto les informo HDL ,otra cosa si les gusta fumar en este local  o lo permiten aunque no lo crean saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LOQUENDO

Ayer fui al acuario y habia mucho cachero chibolo y no vi nada bueno para comer, escasez de putas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hammerhead

Hola HDL, hoy algun hermano va al Acuario? xD  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leslie chow

Hola loquendo y hammerhead, les comento sería interesante poder hacer un tours o una salida putera aquí en hyo somos pocos los que somos puteros del acuario o quebraditas y mientras nos conozcamos y salgamos sería mejor ya que haríamos que cerca el nivel y la categoría de los chongos de hyo espero les interese la idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LOQUENDO

manana ire al acuario y si no hay nada paso a la quebradita, quienes se apuntan, seria bueno para conocer a la hemandad leslie chow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BLACKSUN

Ayer una visita fugas, regular gente, me atendí con jerma de la selva buen performance debo rating...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BLACKSUN

Ecuatoriana Alina que buena atención mejor que las locales, debo rating. Me daré un time. Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leono87

Cuarto k cuarto k días?.... Como es físicamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FOKA

Estimados HDL a q hora abren el chongo? No me digan a q hora debo ir sino a q hora abren la puerta, por fa este fin viajo para allá

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LAMELODIALOCA2017

me atendi dos veces con una tal camila cuarto 2 ecuatoriana joven  rico culito tiene ya subire el rating

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LOQUENDO

alguien para ir hoy al acuario, haber que novedes hay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BLACKSUN

8ff77f500435618.jpg

Para los hermanos lácteos que me estaban pidiendo ya ubicación del local. Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KOBUNORTE

Hermanos el domingo estaba por Huancayo y lo primero que ide es visitar el acuario y veo q sigue habiendo alas 7:30 pm y la entrada 5 y el polvo subió. 30 soles y la verdad hay mucha escases de flacas y también bi que habrieron unos 5 cuartos en un segundo nivel que de verdad la carne ya está en level 3 y me pude atender con 2 flacas y me retiré triste porque le falta subir de nivel y cada q visitó aumenta la tarifa del polvo y su personal son unos ksm al hora de ser tu cola o pagar te tratan como cualquier cosa y si les respondes te dejan pasar después de 30 minutos o te dicen que esperes wevadas a la firme bueno eso fue todo en mi excursión hdl 

Att.KOBUNORTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KOBUNORTE

Ahora habren a las 7:00 pm y el polvo 30 soles entrada 5 soles ayer fui estaba lleno y había dos flacas q me vacilaron la de la entrada la primera puerta a la izquierda y una la del segundo piso no me atendí ya q mi flaca me llamo de urgencia así q hoy iré y me sacaré el clavo con cualquiera 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juelipillo
On 1/23/2017 at 5:30 PM, KOBUNORTE said:

Ahora habren a las 7:00 pm y el polvo 30 soles entrada 5 soles ayer fui estaba lleno y había dos flacas q me vacilaron la de la entrada la primera puerta a la izquierda y una la del segundo piso no me atendí ya q mi flaca me llamo de urgencia así q hoy iré y me sacaré el clavo con cualquiera 

y q fue?
te atendiste o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KOBUNORTE

Claro que sí ni modo voy a ver solamente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yatuza666

Hermano, Alguna flaca nueva  que valga la pena visitar estos días al acuario? Ya que la vez que fui todas estaban en nada... Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ugly2

Ya have unas semanas que fui. Las flacas maso, pero bien para el pago que es de 30 ahora.

Ya haré rating

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
smoker456

La última vez que visité este local fue en abril del año pasado, era un sabado, habían acondicionado un bar y cuartos en el segundo piso donde estaban cobrando 40 soles. 

Alguien de ustedes sabe si sigue atendiendo la charapa Tania? También me contaron que vienen realizando shows de sexo en vivo, es cierto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...