Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Vladimír Remek

No Hay Fichas Para El Telo, Pero Si Ganas De Cachar

Recommended Posts

Vladimír Remek

http://www.xvideos.com/video7568706/vid_20140325_131936

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Chamaco

hermano buen video aunq no comprendo lo del titulo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garañon peruano

Buen cache. Lo unico malo es el final. No entiendo esa weada de terminar asi, tan rico que es vaciarse en la profundidad de una mujer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamaco

en eso te doy la razon hermano, quizas no tenia plata para el poncho y menos para la pastilla del dia siguiente asi q prefirio no arriesgrse, bueno es mi suposicion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BateroCore

Asi es :/ Bueno solo con la firme una rica vaceada adentro, pero tan misio estaba ? Si el Poncho esta menos de 5 lucas  :confuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Julian Naco

en eso te doy la razon hermano, quizas no tenia plata para el poncho y menos para la pastilla del dia siguiente asi q prefirio no arriesgrse, bueno es mi suposicion

CONCUERDO CON LO DEL PONCHO... PERO LO DE LA PASTILLA SABEN QUE SOLO SE PUEDE TOMAR 2 VECES AL AÑO.. SI NO LA VUELVES LOCA  A TU MUJER.. MUCHAS HORMONAS LA LOQUEAN.. CAMBIOS DE ANIMO DE LA NADA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamaco

CONCUERDO CON LO DEL PONCHO... PERO LO DE LA PASTILLA SABEN QUE SOLO SE PUEDE TOMAR 2 VECES AL AÑO.. SI NO LA VUELVES LOCA  A TU MUJER.. MUCHAS HORMONAS LA LOQUEAN.. CAMBIOS DE ANIMO DE LA NADA

eso si q no sabia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garañon peruano

eso si q no sabia

Asi es. Solo dos veces al año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luiscarlos01

Eso si lo se d 2 vcs ...

Lastima me qd sin datos así q no puedo ver el vídeo jaja... Hasta la quincena jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
renzobq

Es falta de informacion buen dato brother londe la pastilla caballero au inyeccion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Carlos_Carlos

Las pastillas no funcionan igual con todas las mujeres, depende como le afecta, si es el caracter, estas jodido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Julian Naco

Las pastillas no funcionan igual con todas las mujeres, depende como le afecta, si es el caracter, estas jodido.

PREGUNTALE A CUALQUIER MEDICO.. ESAS PASTILLAS PROVOCAN A LA FLACA RETRASOS DE HASTA MAS DE 3 MESES..  OSEA TE HUEVEA SI ESTA ENBARAZADA O NO.. YO LO APRENDI A LA MALA POR ESO COMPARTO LO QUE SE..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamaco

PREGUNTALE A CUALQUIER MEDICO.. ESAS PASTILLAS PROVOCAN A LA FLACA RETRASOS DE HASTA MAS DE 3 MESES..  OSEA TE HUEVEA SI ESTA ENBARAZADA O NO.. YO LO APRENDI A LA MALA POR ESO COMPARTO LO QUE SE..

@ gracias por ese dato, no lo sabia de verdad, una ves le di una a mi trampa y luego me dice q igual quedo embarazada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AJ STYLES

Eso depende de la Marca de las Patillas del dia siguiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Soldado3

ESE PATA MAS IMBECIL LA JERMA TIENE QUE HACERLE AGARRAR LAS TETAS TODAVIAAAAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vladimír Remek

@ independientemente de la marca de la pastilla (de ser generica o de laboratorio) la frecuencia es relativamente la misma o muy similar de dosis maxima anual.

No se puede abusar de las pepas del día siguiente debido al contenido de levonorgestrel que tienen para impedir la ovulación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Julian Naco

@ gracias por ese dato, no lo sabia de verdad, una ves le di una a mi trampa y luego me dice q igual quedo embarazada

SERA QUE LA FLACA HABRA TOMADO MAS DE UNA VEZ.. ESA ES OTRA DE LAS CONSECUENCIAS... QUE SI ABUSA PIERDE SU EFECTO..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lchamo

Buen dato con lo de la pastilla. No tenia esa info...buen aporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lchamo

Buen dato con lo de la pastilla. No tenia esa info...buen aporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Shindler

El pata es más monse y la germa toda una cachera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SIRIUS BLACK

chucha con razon mi jerma esta como bipolar, un dia kiere cachar y cuando ya estamos x entrar al telo dice k esta cansada, o cuando en pleno trabajo estamos me dice aprovechemos la hora d almuerzo, y me la tiro, ya son como tres veces k tomo la pastilla pero ella por enferma k le gusta tener la leche dentro ps, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SIRIUS BLACK

si @, trabajo en sector salud y conosco los metodos anticonceptivos, pero no sabia eso de ke tomar tanto esas pastillas las vuelve locas, mucha hormona seguramente, pero lo malo de las inyecciones de tres meses es k suelen aumentar la grasa corporal, ya k es alli donde se amontona la hormona, osea k la flaca deja de ser flaca y se pone gordita, para los k les gusta asi pues no es mal metodo, en mi caso m gustan flakitas, en fin, hay una inyeccion d un mes, pero ella no kiere ponerse, bueno sera cuestion de buscar otros metodos, o sino buscar otra mujer :haha:  :haha:  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje