Jump to content

XIMENA - CHIBOLA CHORA

jhon26p
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redondo

2. Edad: 20 según su anuncio 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular como cualquiera de su edad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una estrella en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:polo y jeans negro 

9. Ajuste Vaginal: Bastante 

6. Caderas / Culo / Piernas: ok 

10. Sexo anal:no se 

11. Mamada: para pasar piola 

12. Relato del Servicio:

Quiero denunciar públicamente a esta puta que se hace la santa y al final me ha metido en un problema inmenso, porque me termino robando 700 soles de mi billetera, les cuento la llame hoy martes temprano para decirle si podía atenderme por lince y me dijo que si  , le pedí fotos de su culo y su chucha y la vi bien, le dije ya ven ps, bueno, el reloj ya marcaba las 3 y yo la había citado a las 5 , le dije flaca vas a venir o no? Me dijo siis yego en 15, al final llego como a las 7:30, ptm yo la ví en persona y dije ya bueno ya que chucha, la flaca me dijo te voy a atender bien no te preocupes, pasamos al hotel y le meti su paleteo pero la flaca era fría no quería pegarse, entonces le agarre el culo no mas, la desvestí y le pedí la mamada y ella me la chupaba pero mal  ps, no se quería meter toda la cabeza solo lamía la puntita tmr, le dije ya ponte en cuatro, buen panorama, pero esa chucha estaba mas seca csm, le di y al final no pude terminar porque mi verga se bajaba la concha de esa webona ajusta bien pero apestaba a mierda parece como si tuviera alguna infección o algo así , le dije a flaca ya toma 100 y hasta aquí no mas, aquí es donde yo me meto al baño y en un descuido ella sale del cuarto, en eso yo me empiezo a bañar tranquilamente y al terminar y revisar mis cosas me doy con la sorpresa que mi plata no estaba! Me había sacado 700 lucas de mi billetera y esa plata era pa comprar medicinas para mi hermano que esta hospitalizado, si se que me gano la arrechuchar pero era por el stress hermanos, imagínese a mi trabajando todo el día y tener a mi único familiar hospitalizado, escribo esto desde el baño casi entre lagrimas…mi familia se entero que perdí el dinero y ahora no se que hacer me quiero matar, si algo le pasa a mi hermano será mi culpa jamás me lo perdonare si el se muere, no quería lastimarlo a el se los juro pero las ganas pudieron mas y esa perra me robo todo y me ha dejado en un problemón , si algún hermano me pudiera ayudar denunciándola se los agradecería de corazon

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 + los 700 que me robo para la medicina de mi hermano

16.Telefono / Anuncia / Local: 960704924 / la encontré en ayuaaa económica

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: nada mas que decir, esta chora me cago a mi para siempre, si la pudiera ver de nuevo le sacaría su mierda porque se lo merece, por favor hermanos ayúdenme se que mi rango es bajo pero no se a quien mas recurrir la flaca me termino bloqueando no se su nombre verdadero tampoco no tengo fotos porque ella borraba todo, no se como hacer para denunciarla si alguien la conoce ayúdenme estoy desesperado, solo quiero saber donde está para mandarla a cagar

• Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima, no tengo porqué reprocharle nada a usted, pero que gran descuido .. ahora ojalá no halla tenido algún infección (por el olor) y ese poncho aya estado bien puesto.... Bañalas antes...

A seguir nomás hermano

Enlace al comentario

hace 22 minutos, jhon26p dijo:

1. Descripción del Rostro: redondo

2. Edad: 20 según su anuncio 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular como cualquiera de su edad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una estrella en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:polo y jeans negro 

9. Ajuste Vaginal: Bastante 

6. Caderas / Culo / Piernas: ok 

10. Sexo anal:no se 

11. Mamada: para pasar piola 

12. Relato del Servicio:

Quiero denunciar públicamente a esta puta que se hace la santa y al final me ha metido en un problema inmenso, porque me termino robando 700 soles de mi billetera, les cuento la llame hoy martes temprano para decirle si podía atenderme por lince y me dijo que si  , le pedí fotos de su culo y su chucha y la vi bien, le dije ya ven ps, bueno, el reloj ya marcaba las 3 y yo la había citado a las 5 , le dije flaca vas a venir o no? Me dijo siis yego en 15, al final llego como a las 7:30, ptm yo la ví en persona y dije ya bueno ya que chucha, la flaca me dijo te voy a atender bien no te preocupes, pasamos al hotel y le meti su paleteo pero la flaca era fría no quería pegarse, entonces le agarre el culo no mas, la desvestí y le pedí la mamada y ella me la chupaba pero mal  ps, no se quería meter toda la cabeza solo lamía la puntita tmr, le dije ya ponte en cuatro, buen panorama, pero esa chucha estaba mas seca csm, le di y al final no pude terminar porque mi verga se bajaba la concha de esa webona ajusta bien pero apestaba a mierda parece como si tuviera alguna infección o algo así , le dije a flaca ya toma 100 y hasta aquí no mas, aquí es donde yo me meto al baño y en un descuido ella sale del cuarto, en eso yo me empiezo a bañar tranquilamente y al terminar y revisar mis cosas me doy con la sorpresa que mi plata no estaba! Me había sacado 700 lucas de mi billetera y esa plata era pa comprar medicinas para mi hermano que esta hospitalizado, si se que me gano la arrechuchar pero era por el stress hermanos, imagínese a mi trabajando todo el día y tener a mi único familiar hospitalizado, escribo esto desde el baño casi entre lagrimas…mi familia se entero que perdí el dinero y ahora no se que hacer me quiero matar, si algo le pasa a mi hermano será mi culpa jamás me lo perdonare si el se muere, no quería lastimarlo a el se los juro pero las ganas pudieron mas y esa perra me robo todo y me ha dejado en un problemón , si algún hermano me pudiera ayudar denunciándola se los agradecería de corazon

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 + los 700 que me robo para la medicina de mi hermano

16.Telefono / Anuncia / Local: 960704924 / la encontré en ayuaaa económica

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: nada mas que decir, esta chora me cago a mi para siempre, si la pudiera ver de nuevo le sacaría su mierda porque se lo merece, por favor hermanos ayúdenme se que mi rango es bajo pero no se a quien mas recurrir la flaca me termino bloqueando no se su nombre verdadero tampoco no tengo fotos porque ella borraba todo, no se como hacer para denunciarla si alguien la conoce ayúdenme estoy desesperado, solo quiero saber donde está para mandarla a cagar

Las cámaras del telo?, no estoy seguro si haces una denuncia te cagan a tu Tambien. También te consigues un chip de entel que los venecos venden en las calles y pactas con ella 

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Trujillano123 dijo:

Las cámaras del telo?, no estoy seguro si haces una denuncia te cagan a tu Tambien. También te consigues un chip de entel que los venecos venden en las calles y pactas con ella 

si pedi camaras al final salio corriendo y no supe mas putamadre estoy desesperado nunca pense que existiera flacas así

Enlace al comentario

Oe brother , como asi la ubicastes por facebook ? Si lo hiciste asi facil create otro facebook citala y ahi le cobras lo que te robó , o si fue por paginas de estafa trata de citarla de nuevo cambiandote de chip .

Editado por Iker casillas
Enlace al comentario

hace 7 minutos, Iker casillas dijo:

Oe brother , como asi la ubicastes por facebook ? Si lo hiciste asi facil create otro facebook citala y ahi le cobras lo que te robó , o si fue por paginas de estafa trata de citarla de nuevo cambiandote de chip .

no es facebook brou fue en locanto la cojuda ya saco su anuncio, tengan cuidado es una flaca de ojoz amarillos cabello corto no se como chucha me paso esto estoy ahora cabezon buscandola la llame desde otro cell la quise citar y dice que ella no es puta para ir saliendo con hombres, ya en algun momento la hare caer

Enlace al comentario

Las venganzas se planean  no inmediatamente ..........te  aconsejo tomarte tu tiempo ,,,digamos  quince dias  o un mes ... .............. pero no vas a poder solo........minimo deben ir dos , consiguete otra punta ...........averigua sus datos ,,,,,,,,todo lo relacionado a ella  ..........y ahi asestas el golpe ......disculpar el SPAM .........pero me jode cuando estafan  a la gente , cualquiera puede caer .......y se nota que el HDL necesita consejos con cabeza fria 

Enlace al comentario

Justo ahora, RAMAZZOTTI dijo:

Las venganzas se planean  no inmediatamente ..........te  aconsejo tomarte tu tiempo ,,,digamos  quince dias  o un mes ... .............. pero no vas a poder solo........minimo deben ir dos , consiguete otra punta ...........averigua sus datos ,,,,,,,,todo lo relacionado a ella  ..........y ahi asestas el golpe ......disculpar el SPAM .........pero me jode cuando estafan  a la gente , cualquiera puede caer .......y se nota que el HDL necesita consejos con cabeza fria 

Si bro gracias por el apoyo, tienen razón voy a planearlo mejor cuando este mas tranquilo, ahora la plata mañana pedire prestamo al banco, pero de que hago algo para cagarla LO HAGO CARAJO!

Enlace al comentario

Mano, pidete un prestamo en el bcp ps y a la proxima bien mosca con tu dinero no puedes descuidar asi tus cosas, ponle denuncia en la comica 

varias putas son choras y sus cafichos delincuentes, puro pa'dela nomas alv

Editado por El Z-40
Enlace al comentario

hace 1 hora, jhon26p dijo:

Si bro gracias por el apoyo, tienen razón voy a planearlo mejor cuando este mas tranquilo, ahora la plata mañana pedire prestamo al banco, pero de que hago algo para cagarla LO HAGO CARAJO!

Mano si vas a cagar a esa perra, cagala bien. Anda al menos con un fierro y con otra punta porque para que te haga esa pendejada, de ley se sintió resguardada por su caficho. Apenas la terminas de ajustar, tu pata y tú se safan del telúrico porque esos cafichos venecos muertos de hambre al toque se pasan la voz...Advertido estás mano.

Puta que colera da que uno sacandome la mierda para ganarse la plata, viene un vivo y te caga, asi no es pues. Esa perra y a su cafetal ya les llegara la hora por pendejos. Al menos ya aprendiste la leccion N1 que es la de nunca confiarse de una puta y menos las de fotoestafa porque esas son bien pendencieras, muchas veces me han cagado pero no tan feo como a tumbes. Suerte mi broo, sé más cuidadoso con tu plata que no cae del cielo y por lo visto político no eres.

Enlace al comentario

Man regla numero 1 nunca entres a un telo o chongo con money la mayoría de putas son choras me paso una vez pero solo me saco 20 Lucas k tenía en la billetera ya que aún no era quincena el pata salio estaba escondido en el cuarto debajo de la cama supongo siempre que entres a un telo revisa todo y espera k la perra se valla del cuarto esa puta te vio descuidado y suas aprovechó pero ya pagará a nadie le gusta que le roben siempre tus cosas es lo primero k se cuida en el telo no valla ser k salga de la pared o una puerta escondida el choro y te robé mientras tiras de preferencia tu ropa al alcance de tu vista porque en estos tiempos asta los telos se prestan pa la wevada suerte pa la próxima bro.

Enlace al comentario

ptmr tu tambien te pasas de sano enserio, como chucha vas a dejar tus cosas con una desconocida yo que tengo 23 años nunca e hecho esa wevada x logica no me separo d mis cosas, antes de bañarme le digo a la puta q se largue, pero bueno ya esta hecho que te quede de leccion, ahora tienes q encontrarla no mas y sacarle lo mas q puedas 700 soles no le van a durar mucho y volvera a putear te aconsejo que vayas cn alguien porque puede q la puta esa tenga caficho.

Enlace al comentario