Jump to content

No a la Subida de Precios OBLIGATORIA en el Gueyshas. Libertad para que bajen sus tarifas las kines!

SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, James Deen dijo:

Esta semana ire al geichas a ver qué onda con la asistencia de hermano si de veras está bajo o no. De pasada aprovecho ya que necesito remojar aunque sea por mes a una de mis musas por allá, pulseare 40 ojalá atraque :v :beauty:

La cochera es visible cuando pasas en microbus, al menos en cantidad de autos siguen llenando y dandoles de tragar a sus chamos, quizas fin de semana llenen este local a falta de competencias cercanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el sábado pasado ... me atendi con Gisela mona alta , de buen tarro y buenas teteras y con la robusta de Leslie peruana ambas de 1,72 aprox..... vi el local con mucha gente .... y bueno estuve un rato dando vueltas ... por fin no habia cola de la colocha del 30 ... pero era porque habia otra pokemon.... slaudos HDL

Enlace al comentario

En 14/10/2021 a las 21:21, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Ellos que mas alaraca hacian para no ir al Gueyshas y de alli mismo de San Juan de Miraflores osea de los caseritos del hostal Rubi ya postean y abren temas. 

Pues quiere decir que se fue a la mela esa huelga!!   Y visto lo visto es imposible que rebajen sus precios alli.

Asi que de mi parte dejare de hacer el gil e ire cuando me salga de los huevos!!

Porque esos carachosos del surf!! Dicen que no vayamos y ellos si van.  :choler:

Oye gordo ahuebao parece que la ultima violada anal que te dieron no a dado resultados ?

Sigue en tu grupito de wasap y siguele pasandole las fotos a todos esos pajeros.

Bye

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, DON PEDRO dijo:

Oye gordo ahuebao parece que la ultima violada anal que te dieron no a dado resultados ?

Sigue en tu grupito de wasap y siguele pasandole las fotos a todos esos pajeros.

Bye

Calla caca!!!

El soplon eres tú, picha corta!!

https://hermanodeleche.com/topic/94987-generalbush/?do=findComment&comment=793145

Contenido Eliminado.

Chupate esa!!

• Haha 2
Enlace al comentario

Fui a Geishas y el local REVENTANDO DE GENTE 

Fracasste Maradona y los cafichoys en su desesperación por llevar a la gente al Rubi3 y al basurero de Cuaves

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Calla caca!!!

El soplon eres tú, picha corta!!

https://hermanodeleche.com/topic/94987-generalbush/?do=findComment&comment=793145

Contenido Eliminado.

Chupate esa!!

Y por que chucha me etiquetas ahuebao..en esa pic de conversacion que tengo yo que ver ? Alli nadie se refiere a mi... Hasta para colocar una pic eres ahuebao gordo mongol.

La habana te quito la ultima neurona que sobrevivia en ese cuerpo mantecoso.

hace 38 minutos, Romeo Santos dijo:

Fui a Geishas y el local REVENTANDO DE GENTE 

Fracasste Maradona y los cafichoys en su desesperación por llevar a la gente al Rubi3 y al basurero de Cuaves

Gatito yo te tengo algo de estima, si tienes problemas con el pelusa como suyas, entre ustedes dos, que es eso de cafichoys ?

Aqui no aceptamos cafetales ni que se insinue de cafetal a algun hermano de rango.

Tu sabes que por mi se pueden ir a la mierda el ruby como el SG. 

Saludos

• Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, DON PEDRO dijo:

Y por que chucha me etiquetas ahuebao..en esa pic de conversacion que tengo yo que ver ? Alli nadie se refiere a mi... Hasta para colocar una pic eres ahuebao gordo mongol.

La habana te quito la ultima neurona que sobrevivia en ese cuerpo mantecoso.

Gatito yo te tengo algo de estima, si tienes problemas con el pelusa como suyas, entre ustedes dos, que es eso de cafichoys ?

Aqui no aceptamos cafetales ni que se insinue de cafetal a algun hermano de rango.

Tu sabes que por mi se pueden ir a la mierda el ruby como el SG. 

Saludos

Te etiqueto, porque tu me etiquetas, pe serranazo!!

Chancho blanco, asi que si no te gusta mi banana no me pidas pinga.  :beat_shot:

Y tu huelga se fue a la puta mela!!

Nadie te hace caso!!

Son los odiados Cafichoys del Surf!!

Nadie los sigue y con pana suben los precios porque ustedes no saben hacer huelgas!!

Enlace al comentario

@OBITO UCHIHA yo opino que ya se debería reabrir la zona del SG. 
Cuando subieron a S/50 el polvo yo no estaba desacuerdo porque el Nivel de putas era PAUPERRIMA ahora que he ido y después de un mes el nivel de kines ha mejorado dando validez el costo de S/50 el polvo. 
Por mi parte solicito que ya abran dicha zona. 
La huelga fue porque el costo de servicio no era equivalente al nivel de kines pero ahora ya se justifica el costo. 
La mayoría apoyamos la huelga. No logramos que baje el costo pero si que mejore el nivel de carne. 
A la espera de la apertura de la zona del SG para que sigamos informando.

SALUDOS 

Enlace al comentario

Estaba la Cuy Melany, cafichada por los Team Cafichoys, estaba Violeta que es amiga de Melany, la rata de Isabel room 75, esas conches cobraban 35 soles, alla en Sexy Gueyshas piden 50 porque no hay competencia. 

Fracaso total y absoluto de la huelga!!!

Nadie les hace caso a esos mamones que amenazan a los que no van!!

Al contrario a la gente les da rabia que los Cafichoys les digan lo que tienen que hacer y con mas rabia van al Gueyshas aunque sea por joder!!

Gilipollas del Surf!! Del hostal Ruby!!

No les hace caso nadie!!

Enlace al comentario