Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
elmarino

Masaje Tantra Venus Por Breña

Recommended Posts

elmarino

bueno esto me paso el año pasado casi por diciembre entre a esta pagina y bueno la vi bien ficha la pagina auqneu estaba por breña bueno em anime y ahi mi experiencia si le s paos lo mismo en este sitio comente si no ahi tienen la alerta

1. Rostro: redondo mas o menos
2. Edad:  facil 28 a 30
3. Talla:160  maso

4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: contextura gruesa no se le notaban rollos pero ya cuerpo de tia
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas grandes culo proporcional a su cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me acuerdo creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de tull medio arabe algo asi

9. Papita: regular ajuste si en unas poses la sufria tenia que sacarle jugo a lo que gaste

10. Servicio Adicional: no le pregunte
11. Fellatio: regular no visita boloñas me lo comenso a ser pelado metio la primera bocada reaccione y le dije con pre flaca

12. Relato del Servicio: bueno aqui les explico porque a mi parecer entra en este foro , llame al local y pregunte el sevicio como era diciembre me dije a la mela gastere algo mas asi que me dijo los precios que figuran en la pagina me dijo el servico completo es 80 mas pero so,lo se dan apartir del  masaje final feliz , ya ok le dije entocnes proemro pregunte por jani pero me djo que hacia solo lesbicos luego por angela que no estaba y entocnes que estaba raquel , asi que despues de dar mas vueltas por pasajes ya estaba dudando pense que me hiban a poner todo por cel el recorrido y subi al tercer piso creo o segundo por un cocstado sale una tia de edad descrita arriba y em dice pasa , me explica como era el asuto el precio el adicional era en la sala habia un colchon en el suelo claro con sus velas y toda la cojudes , a ,la mda estaba con fichas dije bueno ok comensemso pense vendra la susodicha raquel me dijo ya regreso desvistete, y cuando voltee ella era que se estaba desnudando wtf , no estaba fea no es eso pero tu eres raquel le dije si pero me pinte el pelo , y te achicastes y te salio mas cuerpo pese jaja ya a la miercoles ya estaba ahi asi que em do un masaje hasta las huevas con talco  y despues me dijo volteate y como les dije comenso a besar las boloñas el tronco y en una se lo metio a la boca puta me cago la flaca y despues de un minuto reaccione y le dije con pre amiga ya sigiom ahi mas o menos trata de cumpir , despues se subio y comenso a cabalgar como ya estaba cagado diej entre mi esta gordita va a sufrir por lo que estoy pagando y por no ser la que me dice asi que le dire por todas las poses posibles me controloba para no venirme  perrito piernas a aire voltada de costado parada saque jugo a lo que pague no me quejo auqneu fue un abuso ya al final me vacie

13. Aseo Personal: estaba limpia olia bien

14. Trato de pareja: no hay apuro es amable 

15. Precio: 250 en masaje final feliz  80 el adicional

16.Telefono / Anuncia: http://masajetantraeroticoperu.es.tl/Masajista-Raquel-.htmeste es la pagina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en donofrio de brena caminas hasta un grifo al frente ves un chifa y comiensa la travesia ella te guia como llegar puta di ams vueltas jaja me pierdo y no doy si regresaria pero no lo hare

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es su cuarto en su sala

19. Puntaje Final (0/10): creo que un 5 siendo buena gente porque no me apuro nis e quejo ademas con lo que pague que me diga algo y la mando a la mda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se que pague mucho quisas no lo senti xq me cayo una plata que no contaba y me parecia in teresante la pagina se veia prometedor pero me ensarte , asi que le dejo mi aporte para que si alguna vez lo ven no vayan no corre por el precio y por la kine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web