Jump to content

Sandra

El loco Magui
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: le calculo unos 30

3. Talla:1.65 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ tiene su cinturita/plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita/buen culo grande/piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en el brazo derecho no me fije bien q forma tiene

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una malla roja bien sexy

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo anal: si lo da pero mas un adicional de 70 soles

11. Mamada: regular le pongo un 4 de 10

12. Relato del Servicio: atiende en un hotel frente al chaska blue...tiene su habitacion me recibio con un calsoncito rojo y una malla roja bien sexy; es conversadora punto a su favor; le pague lo acordado y empece a besarle los hombros, a tocarle los pechos; le toque su conchita lo bueno es q se moja sola la empece a desvestir y subio encima mio empece a besarle las tetas las tiene grandes, despues misionero, despues al borde de la cama de 4 y ahi le di con todo y llegue...ya estaba vistiendomepa irme pero la flaca empezo a ponerse su caozonsito d una manera tan sexy q reacciono el muchacho y la contrate para otro round mas me la chupo regularon nomas despues hicimos la 69 q panorama me puse fierro despues d perrito en la cama le di con todo buen cache.

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol y papel higienico

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:991632846

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):le punto un 8 de 10; se q algunos diran q soy su caficho y etc etc pero de verdad fue uno de los mejores caches q tuve y esta femina si sabe darlo solo q mejore mamada es su punto flaco

20. Comentarios Adicionales: antes de decir q soy su cafetal por favor vayan y experimenten antes d rajar...por lo q es yo volvere mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, TlEmp2 dijo:

Ya tiene post hdl es Guisella una ex santutis

No es Guisella, es su amiga que tambien atiende alli. Creo que incluso ofrecen trio

Enlace al comentario

hace 1 hora, barto667 dijo:

No es Guisella, es su amiga que tambien atiende alli. Creo que incluso ofrecen trio

Tienes razón hdl recién me fije que es otra sandra me confundí porque anteriormente guise publicaba como charapita o sandrita 

Editado por TlEmp2
Mal informado
Enlace al comentario

hermanos Gisella es la que atendía en el cuarto uno , en la entradita de la zona vip verdad ? por la que hacían colas los hermanos?

Enlace al comentario

hace 13 horas, cheroque1 dijo:

hermanos Gisella es la que atendía en el cuarto uno , en la entradita de la zona vip verdad ? por la que hacían colas los hermanos?

Esa era Mishell, me dijeron que no estaba atendiendo porque tiene miedo al covid hasta nuevo aviso

Enlace al comentario

hace 43 minutos, barto667 dijo:

Esa era Mishell, me dijeron que no estaba atendiendo porque tiene miedo al covid hasta nuevo aviso

Por ahi escuche que Mishell ya se caso y tiene su chibolo 

Enlace al comentario

La legendaria Mishel, ojalá vuelva. Con ella cerrao es un buen cache. Bonita, cueepona, complaciente, no relojera. Sabía mantener a su ganado cerca. Ojalá vuelva.

Enlace al comentario

Esta chica trabajo en santutis era mi casería ahí la conocí como lluvia se operó XK cambio bastante pero el servicio es bien fría nada que ver con lo k dice

Enlace al comentario

de cara no es simpatica es regular pero tiene piel blanquita y suavecita y tiene masomenos un buen cuerpo pero no es gorda si te la tiras disfrutas, el mamey algo flojo y rapido ,  

Enlace al comentario