Jump to content

DIAMANTE VENECA CON LENTES

Elpelotero
 Share

Publicaciones recomendadas

Volviendo después de varios meses encontré a esta hembrita rica veneca sumisa y cachera ya acabando el día fue el sábado pasado cuando vi temprano q le anunciaron así q chapa mi caña y rumbo solo 4 hembras me jalo las tetas así q aquí va

1. Rostro: ovalado blanca no leche y con lentes 

2. Edad: debe estar por los 28

3. Talla: con tacos alta

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura cintura acorde al cuerpo cero Barriga por ahí un rollito per esos senos si eran grandes y ricos suaves al tacto y se erectan bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate lo q si vi un corte de cesaría algo así oh tal vez me confundí

8. Apariencia / Vestimenta: en bata con brasier y calzoneta

9. Papita: pelada jugosa labios delgados y sobre todo extranguladora

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: se toma su tiempo se atraganta mete saliba chupa los huevos y hace GP

12. Relato del Servicio: Como indique arriba vi su foto y enrrumbe era la flaca de la foto pregunte su servicio y pa adentro despuws de hablar me dijo q no venia seguido porq ella solo da servicio de compañía a viejos q le pagaban bien por eso y q no bajaba a estos lugares en fin le floro de siempre así q ya pelado me coloca el poncho con la boca se atraganta mete salida me invita al sillón tantrico se metió salida a su vagina y se monto suave esa vagina quemaba duro y estrecho cambie de pose al filo del sillón y la bandida aguantaba las embesrtidas con esa mirada toda arrecha cambie en doggy ya no aguante más y vote toda la leche me apretó con esa vagina para q salga toda la leche y estaba toda mojada se fue al baño y se metió la lavada .

13. Aseo Personal: se paso por el baño 

14. Trato de pareja: buen trato para q 

15. Precio: 40 

16. Telefono / Anuncia: diosa

17. Local / Ubicacion: mercado 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntazos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo q no baja mucho q este point y q solo bajo al santa y a este pero ya no la eh vuelto a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web