Jump to content

Alexandra mona de ojos redondos crto 405

The Zion
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:ojos redondos.rostro medio ovalado.pelo suelto.algo frentona .usa brackets.agraciada.

2. Edad: 25 /26

3. Talla: standar 1.60 .

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes .cuando se sienta un poco .no incomoda..senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .buen culo .patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios puntitos en una de sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean .y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: regular .buena forma. Depilada.

10. Sexo anal : no me ofrecio.

11. Mamada: regular succion leve .tiempo prudente .no visito las esferas.

12. Relato del Servicio: estaba entre la drupi y esta monita.al ver que varios cuartos salian pokemones despues de atender. Me decidi x esta mona .

ya adentro se mostro amable y rapido entramos en confianza.nos sacamos la ropa .ella saca un pre.y comienza con la chupada en cuclillas.una vez pikachu listo .comenzamos al filo buena bombeadaa.agarrando sus piernasas .luego misionero donde le chupe sus senos .pero me dijo q solo piquitos .igual me dejo .de ahi me eche y se monto encima para que de sus saltitos. Nuevamente misionero lanzaba sus gemidos leves. y antes q se me venga la puse en cuatro le di nalgadas suave y normal .seguí hasta botar la lactosa.

13. Higiene Personal: me saco el pre .me dio papel y alcohol.

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 35 no me cobro el pre .que otras suelen cobrar. y me cobro al final .eso habla bien de ella.habra remember.

16.Telefono / Anuncia / Local: altabatida 

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con su velero y su cama faltan mas implementos .note q pintaron las paredes.pero no es la gran cosa.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 pts ganados .no relojio .fue amable .se dejo llevar.

20. Comentarios Adicionales: dice tener tiempo x estos lares .yo recien la vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web