Jump to content

Disco con damas compañía "Marlboro", por Cooperativa Sta Isabel


Señor Meliodas
 Share

Publicaciones recomendadas

Que tal estimados hermanos, sali a buscar sitios caletas para ver unas nenas, y encontré este point, un día me dieron un volante por la calle, y llegue hasta aqui, vine a comprobar que tal las flaquitas.

GUÍA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: No conozco para nada esa zona, pero esta en las calles, Jr. Hidra con Jr. Geminis, en la cooperativa Santa Isabel, verán una iglesia evangélica al parecer.... y al frente unas 2 casas mas allá, hay una casa de 2 pisos, con 2 puertas negras, una grande y la otra pequeña, se entra por la pequeña puerta, cuando llegue estaba a medio abrir y note la música y toque, no es necesario llegar por el colegio ramiro villaverde, es mas cerca si vienes del tambo, pasas por la Urb La merced por San Antonio, de allí esta al frente nomas, unas 5 cuadras.

https://maps.app.goo.gl/yHByJyhS9WcZvX5z7

02.-UBICACION: Cooperativa Santa Isabel

03.-TELEFONO: No tiene

04.-ESTACIONAMIENTO: No

05.-MOVILIDAD: Taxi desde el centro 8 soles

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  Libre

07.-SNACK BAR: A diferencia de otros locales que visite, aquí tienen variedad de tragos para escoger, y los prepara bien la moza, que por cierto esta rica, es crespita, pero ella no acompaña, tragos con compañia según la carta desde 35 soles.

08.-TIPO DE ATENCION: Según me dijeron, ese local era una disco caleta, pero ahora esta digievolucionando a night club con damas de compañia, los privados aun no estan, pero el de la barra me dijo que pronto los implementaran.

09.-HORARIO DE ATENCION:  De 8pm a 6am

10.-TIPOS DE CHICAS:  Vi en total unas 6 chicas, casi por no decir todas chibolas entre 18 y 23 a lo mucho, con putivestidos, en faldita.

11.-SERVICIOS HIGIÉNICOS:  un urinario en un pasadiso saliendo del cuarto principal, feo

12.-CUARTOS: no

13.-CAMAS: no

El local esta acondicionado como una especie de discoteka, luces de varios colores, pequeñas sillncitos de estilo night,  tiene una pequeña barra donde preparan los tragos, el room principal sera un sala de  4x9m cuadrados, es pequeño, paredes sin tarrajear, ventanas tapadas con papel, mas me parecio a esas discos caletas de las épocas universitarias, y de hecho vi a un grupito de chibolos con sus nenas tomando, pero  hay damas para escojer, segun note, recien esta implementadose el estilo de night club, ah y la música, ese dj pone pura cumbia.. 😞
Según vi en las noticias, la semana pasada les cayo la ley, pero han vuelto a abrir, así que con cuidado, si tienen juicio por alimentos, no vayan xD.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomando un par de traguitos con las nenas, a continuación describiré de las que recuerdo jeje:
  1. Desire, de unos 23, algo agarradita, rellenita, sin llegar a ser gorda, de unos 1.65cm, cabello negro no lacio largo, cachetona, potona, fea no es.
  2. Una chibola de unos 19, palito, color chaufa, lunar debajo de la nariz
  3. Blanquita delgadita, una especie de blusa con scote se veian las tetas ajustadas, un diente chueco, es bonita pero muy seria
  4. Otra chibola de unos 20 blanca, estaba con mini short, nariz algo grande y cabello negro con cola de caballo, simpática.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...