Jump to content
MATAVIRGENES

Resoluciónes de Ascenso a Lechero

Recommended Posts

Benji Price    20
Benji Price
hace 1 hora, GAARA dijo:

Ese permiso solo se da a los Lecheros que cuelguen fotos y/ò videos en sus ratings.

Recuerden que para obtener algo, tambien hay que darlo. 

Hermano gaara saludos , sobre la vez pasada que hablamos sobre subir videos es en rango hermano de leche donde se puede subir videos no??  Es que queria subir uno de una kine callejera relojera y carera. Hay una posibilidad de que pueda subirlo antes ??   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pollitochiken    17
pollitochiken

Gracias me siento honrado x la consideración ahora le doy de seguro parejo para celebrar jejeje... Muchas gracias nuevamente a los moderadores x el ascenso no los defraudare. @LokuasEl sábado celebramos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
songosua    3
songosua

Gracias hermanos, En serio me emocionado por este nivel de rango.  Seguiré aportando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BREAKDEXTER    9
BREAKDEXTER

ante todo graciassss ,

@Brave doctor recien entro al foro y la sorpresa de haber subido de rango jaja :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ns.Fenix    1
Ns.Fenix

Espero subir de rango estoy aportando ...  Voy a portar más a ver que pasa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Loborojo    33
Loborojo
En 9/8/2017 a las 22:18, PAPACHO dijo:

FELICITACIONES  A   TODOS LOS HERMANOS    EN ESPECIAL   AL CHEROCA   PITBUL   Y LOBO ROJO  

SALUDOS

En 9/8/2017 a las 22:18, PAPACHO dijo:

FELICITACIONES  A   TODOS LOS HERMANOS    EN ESPECIAL   AL CHEROCA   PITBUL   Y LOBO ROJO  

SALUDOS 

Gracias bro no me lo esperaba no aportaba hace tiempo por trabajo pero esto me pone presión para  seguir reportando hacia donde me mande el destino Gracias comunidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GAARA    1.097
GAARA
En 10/8/2017 a las 23:03, Benji Price dijo:

Hermano gaara saludos , sobre la vez pasada que hablamos sobre subir videos es en rango hermano de leche donde se puede subir videos no??  Es que queria subir uno de una kine callejera relojera y carera. Hay una posibilidad de que pueda subirlo antes ??   

Ya hay un tema creado en a zona de Quejas y sugerencias sobre el foro... ahi esta el enlace en donde puedes subir el video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje