Jump to content
MATAVIRGENES

Resoluciónes de Ascenso a Lechero

Recommended Posts

OBITO UCHIHA
hace 2 horas, cacherorjvch dijo:

Por que aun no puedo ver las fotos, amigos porfavor

Estás registrado desde Mayo y a la fecha solo tienes 6 ratings. Estás muy bajo en ratings como para calificar para un ascenso. 

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
BETOLO

Gracias por el ascenso, de a pocos pero así se inicia ,  seguiré aportado para avanzar mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ivaneyra

grasxias por ascenderme  de rango ...contento y felz estoy de poder participar en este foro y de este mundo de las putas

seguire aportando con mis faenas r 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ejecucion

quisiera saber q m hace falta para tener ese anciado (+) al lado de mi nombre.. :C

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 1 hora, ejecucion dijo:

quisiera saber q m hace falta para tener ese anciado (+) al lado de mi nombre.. :C

Ascender un rango más o salvo usted también tenga la costumbre de compartir fotos en el foro pero no es su caso.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitario1221

Que tal buenas tardes estimados HDL y moderador(es). Haber si dan un vistaso a mi historial ya que me eh creado hace tiempo  mi cuenta y admito q era ( pollo miron)   pero este 2017 recien me volvi ya cacherito haber si meresco ascender un lvl mas , 

Muchas gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HERMANO CORAZON
hace 2 horas, sagitario1221 dijo:

Que tal buenas tardes estimados HDL y moderador(es). Haber si dan un vistaso a mi historial ya que me eh creado hace tiempo  mi cuenta y admito q era ( pollo miron)   pero este 2017 recien me volvi ya cacherito haber si meresco ascender un lvl mas , 

Aun no se dara a conocer a los nuevos lecheros, pero cuando se de el caso se vera sobre tu ascenso, tu solo continua aportando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 12 minutos, cesariton dijo:

para el rango de lechero+ cuando hacen el ascenso?

No existe dicho rango, se llama solko rango lechero, el + es solo una invitación para acceder a las fotos ocultas. Para acceder a eso, tienes que haber aportado con fotos y/o videos, sino es el caso se tendrían que esperar hasta que asciendan a rango hermano de leche.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hertes Malasu
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

No existe dicho rango, se llama solko rango lechero, el + es solo una invitación para acceder a las fotos ocultas. Para acceder a eso, tienes que haber aportado con fotos y/o videos, sino es el caso se tendrían que esperar hasta que asciendan a rango hermano de leche.

Saludos...!!!

Gracias por la información. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Casualcliente

Hola, quisiera preguntar si es posible ascenderme? Yo no vivo en lima, por eso no tengo tantos ratings, pero cada que vengo procuro visitar algo y comentarlo aquí. 

Gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conor Mcgregor
hace 32 minutos, Casualcliente dijo:

Hola, quisiera preguntar si es posible ascenderme? Yo no vivo en lima, por eso no tengo tantos ratings, pero cada que vengo procuro visitar algo y comentarlo aquí. 

Gracias. 

pollito por tu rango, deberias solicitarlo para tu ascenso a APRENDIZ, no aca...  te dejo el link

y  etiqueta a los moderadores  obito uchiha y al hermano corazon, para etiquetarlos antepon el @ seguido del nombre.

Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Raptor24
En 8/11/2017 a las 22:59, HERMANO CORAZON dijo:

OMG!!!!! No lo puedo creer creo q voy a llorar :cry: jajajajaja Muchas muchasss gracias a todos, a toda esa gente que me felicitó sin yo estar presente, un mes después recién me entero de mi ascenso, no saben me han pasado cosas bien jodidas, mi ausencia definitivamente no fue algo premeditado ni planeado, bueno ahora me queda ponerme al día en TODO!!! jaja si primero q nada terminar mi Libro xD!!!! (habrán precuelas ;)) jajajaa y actualizar mis aportes, tengo unos rating del 3 Cabezas, Bahia Rosa y Si... hermanos el Legendario... troca!!!! jajaja muchos saludos tengo ful trabajo que hacer y mucho que escribir y postear un abrazo a todos y GRACIAS muchas GRACIAS!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
En 9/12/2017 a las 11:42, Casualcliente dijo:

Gracias. 

Solo sigue aportando en la medida de tus posibilidades y tiempo, que los ascensos llegarán solo. Todo ascenso toma tiempo, no es de la noche a la mañana.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yosinmar

Hola buenas noches quisiera saber si es posible ascender con mis posibilidades la verdad yo siempre voy de putas 1 o dos veces al mes xq no puedo gastar todo mi dinero en ello, lo malo que por pereza solo voy a sitios por mi zona pero comenzaré a variar.. Ahora en cuanto a fotos y videos lo veo difícil xq esa habilidad no la tengo y no quisiera que me vetaran de algún lugar pero con esto planteado.. Es posible ascender algún momento? Gracias y buenas noches

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hertes Malasu
hace 28 minutos, Yosinmar dijo:

Hola buenas noches quisiera saber si es posible ascender con mis posibilidades la verdad yo siempre voy de putas 1 o dos veces al mes xq no puedo gastar todo mi dinero en ello, lo malo que por pereza solo voy a sitios por mi zona pero comenzaré a variar.. Ahora en cuanto a fotos y videos lo veo difícil xq esa habilidad no la tengo y no quisiera que me vetaran de algún lugar pero con esto planteado.. Es posible ascender algún momento? Gracias y buenas noches

Pues hermano... Todo es valido manda tus ratings... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 3 horas, Yosinmar dijo:

Lo que puede hacer para ganarse sus medallas es hacer listado y ratings..todo suma para los ascensos...y lo más importante, tenga paciencia que los ascensos toman tiempo.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ham

Gente por ahi haber si alguien da una miradita a mi asenso, por tiempo no posteo mucho pero cuando lo hago cuelgo ranking, haber si me dan una chekeadita, igual seguiré aportando... Se les agradexe... Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje