Jump to content
MATAVIRGENES

Resoluciónes de Ascenso a Lechero

Recommended Posts

savarese
hace 2 horas, v de vendetta dijo:

¿Cuanto me falta para ascender de huevito a pollito ?

ya poco, no desesperes pequeño saltamontes, ya los modem veran tus aportes, mientras sigue aportando sin pensar en el ascenso, llega solo, cuando menos lo esperes, salu2 fratello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
v de vendetta

vale :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheVisual
hace 5 horas, v de vendetta dijo:

¿Cuanto me falta para ascender de huevito a pollito ?

Como mela...:boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
v de vendetta

:'(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

@IRON MAN cuanto me falta ha mi para ascender,  :cry: siento que me he quedado atascado en aprendiz  :cry:  hmm cada que puedo hago aportes con imagenes =D  (almenos una ves x semana) y ahora ultimo recien con videos  =D  :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Principe Hans

@jugg esk todavia tienes k ascender con tu promo , ascienden en mancha, aparte de tus buenas pics si tienes los rankings seguro asciendes para la proxima promo de lecheros....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 22 horas, jugg dijo:

@IRON MAN cuanto me falta ha mi para ascender,  :cry: siento que me he quedado atascado en aprendiz  :cry:  hmm cada que puedo hago aportes con imagenes =D  (almenos una ves x semana) y ahora ultimo recien con videos  =D  :big_smile:

Nunca vas ascender , no cumpliste el onceavo mandamiento del foro que dice: No subiré fotos ni videos del amor su vida del moderador. :big_smile: jajajajaja...

Fuera de bromas, la verdad es lo que dijo  el HDL príncipe Hans. Tienes que esperar a que llegue el momento para ascender a la nueva promoción de lecheros..acá no se asciende uno en uno sino en grupo.  Ya te llegará tu momento en la siguientr promoción de lecheros, solo ten paciencia. Ah y las fotos y videos te ayudarán a que al ser lechero obtengas el signo (+) .

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg
hace 59 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Nunca vas ascender , no cumpliste el onceavo mandamiento del foro que dice: No subiré fotos ni videos del amor su vida del moderador. :big_smile: jajajajaja...

Fuera de bromas, la verdad es lo que dijo  el HDL príncipe Hans. Tienes que esperar a que llegue el momento para ascender a la nueva promoción de lecheros..acá no se asciende uno en uno sino en grupo.  Ya te llegará tu momento en la siguientr promoción de lecheros, solo ten paciencia. Ah y las fotos y videos te ayudarán a que al ser lechero obtengas el signo (+) .

Saludos...!!!

XD el 11° jeje ha  eso no sabia q subian en mancha.  TOns  alistare mi  ranting  d la  semana 3spero ayan  salido bien las  imagenes ha mas tardar ha las  12 lo subo . Ha complemente mi rankin de  cielo del troka  con unos videos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CASERITO23

ya algun dia me llegara :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fierrito malasu

Tiempo al tiempo muchachos!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje