Jump to content

Ariana Kine estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, quiero reportar una mala pasada, ayer baje por la avenida San Juan, quise marcar la plaza luego me anime por llamar a una kine de foto estafa, esta dudoso pero me anime , me instale en el altalamar que por cierto no pasa nada, luego estaba viendo a quien puedo convocar y me anime por una tal Ariana, hablamos todo por chat y le envie la foto de mi cuarto, a los 10 min llego no era la de la foto pero tenia buen derrier, la cosa que entro y me dijo que era 100 lucrecias le pague y luego se puso especial, que solo es un polvo , no quería cumplir su hora, encima no quería hacer poses, tamare estaba renegando al final bote la leche pero a la fuerza, me llego perder mis 100 manguitos, tengan cuidado hermanos no se dejen estafar encima era peruana la muy rata.

Saludos hermanos 

Aquí paso el número de la estafadora 922183780

• 3 months later...
Publicado

Garcias por la info man, justo queria un encuentro con ella pero despues de leer tu post, ni cagando la llamo, estafadora de m ierda

Publicado

Es esta. Raro por que las kines normalmente no dejan ver su cara. No lo sé Rick...

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

Gracias por avisar mi estimado, ya le había mandado mensaje preguntando por su servicio y ya me estaba animando a responderle para salir, muchas gracias 

Porque me parecía raro que muestre su cara porque ninguna kine lo hace

• 4 months later...