Jump to content
Jessica Diaz

Peligro:: Nueva Modalidad De Robo Y Estafa De Malas Kines

Recommended Posts

Jessica Diaz

Tal parece que la necesidad o mejor digámoslo con las debidas palabras, la PENDEJADA de muchas malas kines ha llegado a extremos.

Es sabido que quienes acudimos a tomar un servicio en muchos casos lo hacemos porque estamos insatisfechos o incompletos con nuestra vida amorosa o personal, muchas veces por estrés o solitud.

Es por eso que muchas kines han visto como mucho más lucrativo que le pagues y no las tires. Usted que lea esto dirá pero como voy a pagarle si no voy a tirar con ella. Jajajaja. Aquí está el truco de estas malditas. Y OJO, no lo sacan de tu bolsillo sino que tu solito se lo das con todos tus sentidos.

Estas mujeres llega un momento que quieren involucrarte en sus vidas, como que tu eres "su salvador", como que nunca han visto a alguien como tu que las acepte como son y las RESPETE. Se hacen primero las frágiles y hasta te lloran. Te llevan a su casa y hasta te presentan a su familia para conmoverte y que tomes confianza.

De ahí que tu piensas joder, voy a tener de "hembrita" a una chica riquisima y que ahora solo me comeré yo y que estará templadita de mi. Que bacán. GRAN ERROR.

Comienzan con que invitame esto, invitame el otro, después ayyy préstame para x cosa urgente (nunca te devuelven) después ayyy mi alquiler se venció y me quieren botar (llanto de por medio) y zas caes. Ay que mi mamá, mi abuelita, mi hijito, etc etc etc.

PERO.....!!!!! cuando de sexo se trata!!!! Ah si claro amor, si yo estoy enamorada de ti, me voy a casar contigo (a ese extremo llegan estas ratas para trabajarte el sentimiento) mañana hacemos que te parece? Vienes y hacemos aquí en mi depa. Al día siguiente, ah pero yo te dije el viernes (es martes), llega el viernes, ay me siento mal del estómago, el lunes, llega el lunes, ya se venció el gas, el cable o sabe chucha que, estoy deprimida, y uno de HUEVON lo paga ayyy gracias, comprame pollo, comen el pollo, ay estoy llena, mejor mañana, al día siguiente, ay me falta una licuadora en casa, me faltan utiles para mi hijo, hazme el mercado, etc etc  y el SEXO???? Ni mmm.

Bueno, Ustedes seguro dirán pero déjala povechita seguro está preparandote algo grande solo para ti ya que ahora está retirada y esta asimilando el asunto. ERROR!!!!

Llega el viernes no está, desapareció por 4 o 6 días!!!! DÍAS!!!!!!!

¿Dónde estaba?  En el cono TIRANDO y COQUEÁNDOSE en una de esas polladas con tire en el baño que hay por Naranjal por ejemplo y que duran varios días. Tirando GRATIS y PAGADO con otros.

Y cuando le increpas.. NOOOOO te lo juro por mi Hijo, dice la muy RATA.

Así HAY MUCHAS

Esa que les conté es de la kines de 20's retirada

Hay la de la joven que se hace la templadita y dice nooo

Yo ya no quiero estar con nadie pero contigo me pongo nerviosa

YA PUES!!! ALELUYA!!!!

Pero dejame pensarlo... que hagas méritos

mientras su caficho-marido-fumon la rompe a patadas y se la cacha las veces que le place

bastando solo una llamada.

Y mientras la madre y el resto de su familia alcahueteando SIII, ella me ha dicho que está

en realidad enamorada de ti pero que quiere "tiempo" para pensarte. Haz méritos y mientras

suelta suelta plata y bienes para TOOOOODA la family

Así que NO CREAN. No digo que todas sean así. Pero muchas son así como les digo, una sarta de RATAS DE CLOACA.

Cuidense de estas ratas.

De algunas de ellas con diferentes nombres han hablado en este foro pero por reserva no mencionaré nombres.

Hermanos: Uno debe vivir de REALIDADES no de SUEÑOS.

Estar enamorado de corazón es algo muy puro. Quien manipule eso para lucrar perdió su humanidad. Ustedes dirán ay yo la mando a rodar o me aprovecho de ella. No hermanos. Estas te INFECTAN de estar ENAMORADO de corazón (cualquiera de nsootros por más que no quiera puede terminar infectado de eso) y allí la razón no funciona y nuestras defensas  comportamentales se reducen.

Epílogo: Como le dejé de hablar un día me crucé con la primera rata mencionada. Nos saludamos y me didjo oye estás molesto ya no me llamas. Ayyy que por qué no vienes a hacer "cositas"???  Chau le dije, y la muy HDP me dijo,, ay pues si a  todos los hombres solo les importa tirar y nada más no importa con quien.

Editado por elblueperu1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
insomne

Atencion enamoradizos q pagan caprichos....pero como lo dije son tercos....chau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bombero

@ , la "nueva modalidad de estafa" a la que haces alusion DEFINITIVAMENTE NO ES NUEVA , existe desde que Adan se comio la papa de Eva , lamentablemente debes de ser alguien con nada de experiencia o facil de manipular porque has caido en todas las manipulaciones por demas OBVIAS .

Esa modalidad existe MAS en las que NO son putas que en las putas , yo las llamo "sangronas" , porque cuando ven que tenemos cierto nivel economico te empiezan a enamorar o hacerse las victimas , lo que yo hago es PRIMERO tirarmelas gratis unas 4 o 5 veces y cuando me dicen "sus problemitas economicos" simplemente saco la cuenta cuantas veces me la he tirado gratis , lo multiplico por lo que le hubiera pagado por cada polvo o dia y eso es lo que le doy "como si la estuviera ayudandola porque soy buenito jejejeje" , ten por seguro que no te volvera a llamar o se convierte en tu puta caleta.

Sugeriria y espero no pecar de entrometido que este tema sea movido a la seccion de Of topics y entrenimientos" ya que es un relato por una decepcion amorosa comun y no una estafa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamaco

nueva modalidad? te agarraron de webon q es otra cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alexis.c.canova

exacto te agarraron d huevon XD ya ps creo que estamos grandecitos para caer en esas tonterias vaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bukowski

nueva modalidad? te agarraron de webon q es otra cosa

Ja ja ja ja ja. Venía a postear eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Creo que todos hemos pagado derecho de piso en un momento de nuestras vidas, a ver quien puede decir que en alguna oportunidad no nos han agarrado de huevon, si el hermano paso por esas notas creo que ya aprendio a ver cuando una chica sea kine o no se la quiere dar de pendeja y desplumarlo, ahora si vuelve a caer en lo mismo ahi si podemos llamarlo NO HUEVON SI NO HUEVONAZO, porque no aprende de sus errores.

Vamos a felicitarlo porque con estas notas ya no sera carne de cañon para esas sangronas, al final esas que dicen ser pendejas son las que terminan golpeadas, llenas de hijos de distintos padres y al final solo se lamentaran de haber perdido un patita que quizo darle una mejor vida y por si acaso no me las quiero dar de santurron.

Saludos hermandad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SIRIUS BLACK

eso no es estafa, solamente que te agarran de cojudo, pero si las putas solo estan pa tirarselas, si me pide una licuadora de 200 soles, con eso m tiro una puta VIP, no hay que ser huevon!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cedric

una ley del lechero es no enamorarse de las putas.. por q  por algo son putas solo buscan el dinero y si te toca una bandidad buena hayq saber hacerla por  quno sabe donde uno se mete .. ahi te agarraron de webon suele pasar pero vale pa la experiencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jessica Diaz

Joder... es fácil decir y burlarse desde fuera... pero cuando te enamoras tu no lo buscas, sobreviene y éso no te protege un profiláctico y te infectas. Una vez templado hasta los huesos te trabajan el sentimiento y éso es horrible. Todo lo que Ustedes dicen se puede hacer si no estás templado pero si lo estás que haces?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vladimír Remek

Pensar con cabeza, fria, viejo. 

Nada mas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
charismatikodelsur

que baboso dile si quiere tener una chica sana y quieres casarte  y vivir enamorado anda ala iglesia y encontraras muchas chicas trankilas pero si estas saliendo con kines sabes q te pueda pasar a futuro q te choteen cuando no tengas plata, ellos ya saben donde se meten y donde estan invirtiendo , por eso si te quieres enamorar de la kine ella tmvn tiene q demostrar q te ama XD pero muy dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
charliesheen

Lo que siempre les digo a los que empiezan en este mundo cacheril .. no confundas un gusto carnal con los sentimientos, si aprendes a diferenciar estos dos aspectos no habrá kine que te mueva el piso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RASTONY

como dice my brother @@chamako te pasaste de weon!!!  hahahahaha

nenas asi en one debes depurarlas de tu agenda xD

todos los caprichos a los que nuestro hermano era sometido por la disque kine hahahaha puta que parece que se ubiese casado con la flaca... 

no hay que ser tan ingenuo caer en ese juego.... no quiero imaginarme la cara de la puta riendose de todo lo que le hizo al brother  hahahaha ni que fuera miss mundo la nena,, ni aun asi!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Crab

Este sistema es muy viejo como dicen los hermanos que me preceden. Hay putas en este negocio muy vivas y tantean a ver quien es un cliente con cierta solvencia económica y enamoradizo. Por ello es importante nunca darle datos reales, tratar de proteger lo más que puedan su identidad, ya si quieres ser más vivo como el hermano @ pues tanteen, pero no regalen nada. Ellas siempre quieren sacar algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RASTONY

coincido con el hermano @ solo recuerden.... las putas quieren el dinero mas na!!! al igual que nosotros su servicio y listo....   es un change!!!

que haya una q otra puta que sea medio ninfomana y disfruten su trabajo... pero ni aun asi, es para mantenerles la vida pos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
delmonxd

Las putas se meten a éste mundo por plata y nicagando van a dejarlo si de por medio no hay PLATA, ya pues lecheros, para el cache pensar con el de abajo, pero para las demás webadas con el de arriba :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
scorpio3x

Bueno hdl, yo creo que para caer en ese tipo de trampas uno tiene que ser bien webo frito o estar "falto de cariño" para dejarse manipular de ese modo. Y como dice @ esto no es "estafa", así que cierren el tema y Pasenla a off topic.

Srs moderadores y Adm. Si estoy mal corrijanme ya que soy nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TvCvCh3rO

Jajajaha pensa con la cabeza de arriba no con la de abajo ^^!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pene inquieto

Te equibocas yo e tenido barias caseras y me las tiro cuando yo quiera la llamo y bienen al toque claro antes sus chelas a foro para tirarmela y entregarnos con todo como marido y mujer y nunca me a pasado me an dicho prestame y yo le decia mamita quieres plata bamos al telo despues de la rebolcada te ganas tu propina y asi a sido siempre...amigo no te molestes pero te vieron la cara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kamuss

Una vez una kine que se habia convertido en mi favorita del cono norte y que me cumplia mis caprichos, me contaba sus problemas con su marido y que hubo cliente que casi la mata y bla bla bla... bueno la cosa que un dia me llama y me dice que estaba preñada y que su marido al saber la noticia se largo... me dijo que queria bajarselo y le cobraban 900 me dice solo tengo 400 me puedes prestar los 500 que me falta?? Le dije no tengo ese billete pero yo te llevo a un medico para que te ayude y sea mas comodo y me corto de ahi ya no supe nada de ella.. me ha bloqueado y no tengo contacto. Menos mal que no accedi sino cagao con 500 lucas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
negro3leches

Hola hermano kamus por que parte del cono norte atendia y cual era su nombre de batalla

Fqcil que la preño un cliente seguro se la cachaba pelado supongo y el marido por eso se rayo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Uzumakiller

Estas no son putas estas son vividoras que quieren que las mantengas como huevon nomas las putas de verdad tienen el orgullo de decir que no dependen de nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje