Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Rogersex

Cindy / Cuidado / Agencia

Recommended Posts

Rogersex

Buscando en internet encontré este número. Al parecer es reciente pero anuncia en varias páginas (vanuncios, varios anuncios, doplim, locanto, etc.). Se anuncia como independiente de 19 añitos y las fotos se ven interesantes, así que la llamé, me dijo 120 la hora. Me hospedé en un telo de Miraflores y la llamé, me dijo que en unos 20 minutos llegaba.Ya iban más de 40 y no pasaba nada, así que la volví a llamar y me dijo que en recepción no la habían dejado ingresar. Bajé a indagar el motivo y me dijeron que la tal Cindy es menor de edad.... ta qué roche. Así que caballero me tuve que quitar...dinero y tiempo perdido.

Así que están advertidos, si van a atenderse con ella asegúrense que sea mayor de edad y/o háganlo en un telo de su confianza... cuidado con los roches o algún operativo sorpresa. 

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 995760349, anuncia en internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PP Erotico

Estimado, por ese lado mis respetos al hotel, TE SALVO DE UNA BUENA!!! esa vaina es carcel y como esta nuestro pais seria toda una joda y a estas alturas marcarse antecedentes penales seria fatal.... buena advertencia, cerciorarse que sean mayores de edad.. BASICO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlitos alcantara

Mmmmmm seguro ya muchos están llamando y no llega la disque joven

Tengan cuidado

Es caficho o tombos tirando anzuelo

Advertidos están en resumen

Noooo llaaaaameeeen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DOC.

Mmmm.... Ya les he dicho mayores de 18 años y si es posible dni en mano. Estan advertidos despues no se arrepientan por q los mismos dueños del hotel los pueden hechar y asi se ahorran una multa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ENMASCARADO

Ayer un hermano posteó sobre esta nena y relató de 'la que se salvó' porque no dejaron entrar a la chica al hotel, enterándose después por boca del recepcionista que la flaquita en cuestión era menor de edad. Bueno, yo decidí llamarla y sacarme el clavo. Empiezo el rating:

1. Rostro: Ovalado, ojos negros y dormilones. Está en algo la flaca, tiene pinta de universitaria. Tiene dentadura tan 'perfecta' como la de una japonesa.

2. Edad: Me dijo 19 y los aparenta muy bien.

3. Talla: 1.66 m. aprox.

4. Color de Piel: Clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, una cinturita muy bien formada, buenas curvas, nada de barriga ni rollales, senos pequeños, medio plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Hermosas caderas de joven, en perrito ese culito es hermoso. Piernas ni flacas ni gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de hada en la parte inferior de la barriga, y otra de una cruz con un corazón en la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida como universitaria común. Blusita azul que le quedaba bien con esas curvitas y pantalón jean.

9. Papita: Yo creo que la flaquita tiene su recorrido. Ya no aprieta mucho y tiene peluche.

10. Servicio Adicional: En plena faena le toqué el anillo y se quejó. ¿Suficiente con eso? Pero ya lo tiene abiertito, seguro le pertenece a su gil, porque me mostró su anillo, dizque de compromiso.

11. Fellatio: Nada del otro mundo. Te lo chupa con pre como debe ser, pero no hace nada sorprendente, por cumplir nomás, la puedes tener el tiempo que quieras no se queja de chupar y chupar.

12. Relato del Servicio: Llamé para asegurarme que esté disponible. Me hospedé. La volví a llamar para indicarle telo y número de cuarto. A los 25 minutos ya iba llegando. Llegó, me pidió el billete, se lo di, se le cayó el billetito de 10 soles, lo recogió, lo guardó bien, empezamos. Comencé besándola lentamente, luego le fui quitando la blusita, y después ella misma empezó a desvestirse. Se quedó en tanguita, la tiré sobre la cama y empezó el paleteo con chape incluído. Estuvimos un rato así, le besé bien sus pechos pequeños y le saqué la tanga. Iniciamos con un misionero. La flaca suelta sus gemidos mientras la penetro lentamente. Lubricó rápido así que empezamos con el castigo. Luego de un rato, la puse patitas al hombro y le di como por 15 minutos más hasta que se vino la chele. Nos echamos a la cama. Conversamos un poco. Dice que es de Pacasmayo, que va a estar en Piura por un tiempo. Dice que tiene su gil y me mostró su anillo de compromiso. La flaca es tímida, así que no le indagué más de su vida. ¡Igual! A nadie le importa. Empezamos el Round 2. Iniciamos con la flaquita diciéndome que ya me quedaban nada más 20 minutos. Desde que llegó memorizó la hora. Osea puntual la flaca. Eso me incomodó un poco. Pero este round duré más y me quedé más del tiempo y no me dijo nada. La flaca es risueña y tímida, tiene un aire de ternura. Bueno, le di en cowgirl, luego perrito un buen rato, de ahí pasamos a la sentadita uno contra otro, luego ahí mismo la levanté y se la metía mientras la cargaba. La tuve así un rato, para luego volver al cowgirl donde el muchacho vomitó todo lo que tenía.

13. Aseo Personal: Vino perfumada y no tenía malos olores.

14. Trato de pareja: Hmm, bueno sí. Te la chapas, la paleteas, pero su anillo es sagrado. Eso no se deja tocar.

15. Precio: 120 lucas + 20 que me costó el telo. Ella lleva los pres.

16.Telefono / Anuncia / Local: 995760349

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de siempre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chiquito pero acogedor.

19. Puntaje Final (0/10): Apariencia: 6/10; performance: 6/10; trato de pareja: 8/10. Total: 6.6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no es menor de edad como decían. Y vaya la psicoseada que se metieron muchos hermanos con la tombería y eso. Nada que ver. Nunca he sabido de tombos interviniendo un hostal. Los tombos intervienen cuando dentro del local hay prostis y nada más. Por ahí he visto varios hermanos preguntando por la desparecida Ana Claudia, pues a falta de Ana Claudia, esta es buena opción.

Nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DOC.

Buen post estimado enmascarado... Se confirmo que no es menor de edad como pensaba. Ahora si la llamare a la segura saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlitos alcantara

si es la de la foto se ve buena la disque joven

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ENMASCARADO

si es la de la foto se ve buena la disque joven

@@ENMASCARADO es la de las fotos??

Efectivamente hermanos, la flaquita es la de las fotos. Una de las pocas veces que se ven anuncios honestos. Aprovechen porque estas suelen durar poco, después volvemos a la rutina de los bagrecitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pinchoreto

Yo diría que tengan cuidado porque es una agencia..........

Contesta una chica de voz de joven quedamos para la una de la tarde (le dije trae DNI jajajaja). Estaba hospedado y esperando en eso a la media hora tocan la puerta y...... no saben...... que fiasco: De joven nada, una tía de unos 26 a 28 años y más fajada que la CSM. ASí que le dije que no era lo que había pedido y la mandé de regreso, le dí 3 soles para su moto. Cómo no tenía opción en ese momento caballero, perdí 15 soles de hospedaje más el tiempo.

Yo no creo que los HDL estén engañando, más bien creo que es agencia y tuve mala suerte.

Nooooooo Vaaaaaayaaaan 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ENMASCARADO

Yo diría que tengan cuidado porque es una agencia..........

Contesta una chica de voz de joven quedamos para la una de la tarde (le dije trae DNI jajajaja). Estaba hospedado y esperando en eso a la media hora tocan la puerta y...... no saben...... que fiasco: De joven nada, una tía de unos 26 a 28 años y más fajada que la CSM. ASí que le dije que no era lo que había pedido y la mandé de regreso, le dí 3 soles para su moto. Cómo no tenía opción en ese momento caballero, perdí 15 soles de hospedaje más el tiempo.

Yo no creo que los HDL estén engañando, más bien creo que es agencia y tuve mala suerte.

Nooooooo Vaaaaaayaaaan 

¡Pasu!... Salado, hermano @. Entonces ayer tuve suerte supongo. Yo a la chica la llamé ayer 3 veces. La primera, para ver si estaba disponible. La segunda, para darle nombre de telo y número de cuarto. Y la tercera, para preguntarle si ya llegaba, porque ya iban 20 minutos de los 15 que había dicho. En las tres llamadas fue la voz de ella, como pude constatar cuando la vi y le hablé. Si usted dice que es agencia, entonces habrá que tener cuidado entonces. A ver si otro hermano se inmola y narra su experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rogersex

Ante la duda y el rating de el enmascarado, cambié de telo y llamé nuevamente a la tal Cindy. Esta vez  no hubo problemas para que ingrese, luego colocaré el rating del respectivo. Parece que el problema con el hotel anterior es que no había llevado su DNI y, como tiene cara de joven, no le creyeron que tenía 19 años. Muy buen servicio, la voy a llamar más seguido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ENMASCARADO

Ante la duda y el rating de el enmascarado, cambié de telo y llamé nuevamente a la tal Cindy. Esta vez  no hubo problemas para que ingrese, luego colocaré el rating del respectivo. Parece que el problema con el hotel anterior es que no había llevado su DNI y, como tiene cara de joven, no le creyeron que tenía 19 años. Muy buen servicio, la voy a llamar más seguido. 

A veces la gente habla por hablar. Le dijeron que era menor edad, pero mejor es sacarse el clavo. Al parecer con usted ya somos dos que comprobamos que el número es de la chica en cuestión, eso sin mencionar que la flaquita es rescatable de toda la galería de bagres que suelen rondar por Piura. No creo que el número sea de agencia. La flaca es independiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
josealonso

HDL, esa tal CINDY es una conocida que trabajaba en otra agencia y que hice un post anteriormente con el nombre de ROCIO Celular 975775029, "me parece esto huele a café";    en esa oportunidad atendía hasta las huevas, estuve con ella media hora y la bote porque no me gusto su atención...... ya voy a postear mi nueva experiencia con ella el día de ayer, que la llame si saber que era ella .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rogersex

Estimado Pinchoretto, mi negocio va por el rubro de las financias y no por el lado del cafe. No tengo ningún interés en promocionar a alguna chica en particular, es màs inicialmente había sugerido q tengan cuidado con la susodicha. Y sí, es joven, blanquita, y su servicio no es el mejor que he tenido, pero sí está en algo y me parece que es independiente. Si quiere comprobarlo ud mismo llame y concerte un encuentro. Si es un bagre a lo mucho le dará para su movilidad. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DOC.

Rogersex, lo sacaste al fresco a pinchoreto.... Dicho sea de paso pincho, todavia sigo esperando tu disque a1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DOC.

Rogersex... Y vas por el lado de las finanzas, entoces debes trabajar en algun banco, y si es asi tendras alguna amiga del banco que le entra.....mi fantasia es tirarme a esa chinita flaquita que trabaja en el bcp, entregando vaucher con tu nunero para atenderte en ventanillla, y como tengo mis ahorros me hago el tercio pa q me ayude a depositar, girar etc, con tal de tenerla cerca jaaaaa, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
atentocaballero

Doc y en cuál agencia es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DOC.

La que esta en el centro bcp, ella ests entrando a la derecha entrega tiques amablemente.. Para mi es una chica muy simpatica...tuve oportunidad de conversar un rato con ella, hasta q sono el telefono la misma huevada..te llego el giro en soles o dolares y blaaaa....y me dijo amablente no puedes hablar aca dentro a lo q atine agrrarle el brazo sutilmente sen señal de entendimiento. Roger Sex la comoces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pinchoreto

Este post pertenece a agencia de cafés. Ya lo expliqué líneas arriba. Nadie te garantiza que te envíen a la misma chica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
penetro

Rogersex... Y vas por el lado de las finanzas, entoces debes trabajar en algun banco, y si es asi tendras alguna amiga del banco que le entra.....mi fantasia es tirarme a esa chinita flaquita que trabaja en el bcp, entregando vaucher con tu nunero para atenderte en ventanillla, y como tengo mis ahorros me hago el tercio pa q me ayude a depositar, girar etc, con tal de tenerla cerca jaaaaa, saludos.

DOC LEintercambio datos escribame [email protected]@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rogersex

Doc...lamentablemente no puedo ayudarlo con la flaka a la que le ha tirado lente. Mi rubro es contabilidad y finanzas. No soy banquero y no conozco a la susodicha... aunque su comentario despierta el interes por conocerla... jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje