Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
MATAVIRGENES

Problemas De Ingreso / Error De Contraseña

Recommended Posts

MATAVIRGENES

Normalmente uso safari para navegar y las contraseñas las guarda el mismo sistema, no memorizo ninguna incluso la del foro, pero hoy se me dio por usar chrome, asi que copie la contraseña, la pegue y hubo un gran problema:

La contraseña es Incorrecta

La solución que encontre es cambiar la contraseña utilizando este formulario:

http://www.hermanodeleche.com/index.php?app=core&module=global&section=lostpass

Al cambiarla te envían un email para confirmar y luego pones la nueva contraseña, una contraseña que te acuerdes y memorizes.

Listo ahora si funciona normal, ya me estaba asustando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
LAMECONCHAS.IS.BACK

hahaha , pensabas que te habian hackeado o que? :ops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MATAVIRGENES

hahaha , pensabas que te habian hackeado o que? :ops:

Pues si, aunque puedo acceder a la base de datos y cambiarla directamente pero si alguien tuviera acceso a administración podría hacer una copia exacta del foro y  eso si es peligroso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Normalmente uso safari para navegar y las contraseñas las guarda el mismo sistema, no memorizo ninguna incluso la del foro, pero hoy se me dio por usar chrome, asi que copie la contraseña, la pegue y hubo un gran problema:

La contraseña es Incorrecta

La solución que encontre es cambiar la contraseña utilizando este formulario:

http://www.hermanodeleche.com/index.php?app=core&module=global&section=lostpass

Al cambiarla te envían un email para confirmar y luego pones la nueva contraseña, una contraseña que te acuerdes y memorizes.

Listo ahora si funciona normal, ya me estaba asustando.

@@matavirgenes, te mande un mensaje por interno, necesito cambiar mi clave y estoy intentando por esta via cuando pongo mis datos y termino, sale un mensaje que llegara a mi correo electronico la nueva clave maximo en 10 minutos y que en algunos casos sera inmediato pero al esperar el tiempo que indican no llega ni nigun mensaje con la dichoza nueva clave y esto lo vengo repeitiendo en varias oportunidades en dias distintos, por fa si puedes ver esta nota.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MATAVIRGENES

Pero te fijaste en la carpeta de correo no deseado o talvez no es el correo con el que te registraste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Man no esta en la bandeja de no deseado ademas si asi fuera el caso no podria entrar a la pagina con mi misma clave ya que estaria con la nueva clave mi correo es el mismo con el me registre aqui que es el de yahoo.

Lo voy a intentar nuevamente y te paso el print si es que no me permite ingresar con la nueva clave.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Mata quiero poner el print y no me permite, espere casi media hora y nada, por fa mira esta nota

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fidelin

Hola Disculpen pero tengo un problema , 
soy aprendiz pero no puedo ver todos los temas y archivos de los hermanos ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Hola Disculpen pero tengo un problema ,

soy aprendiz pero no puedo ver todos los temas y archivos de los hermanos ?

A que temas y a que archivos te refieres??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fidelin

como las fotos posteadas por los hermanos y  el foro de Kinesiologas de Farandula !!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

como las fotos posteadas por los hermanos y el foro de Kinesiologas de Farandula !!!

Debes ascender.... como minimo debes de tener el rango LECHERO..... sigue aportando con Ratings... listados o fotos para que puedas ascender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
chuto

No recuerdo mi contraseña, ni el correo con el q cree la cuenta, no se si pueden brindarme el correo, gracias... Solamnwtw tengo acceso desde mi cel no puedo entrar desde una pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

No recuerdo mi contraseña, ni el correo con el q cree la cuenta, no se si pueden brindarme el correo, gracias... Solamnwtw tengo acceso desde mi cel no puedo entrar desde una pc

Te lo mando x mp.

Saludos. .!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Axel Rouse

Hola. buenas.... Tengo un problema. Lo que pasa esque no puedo entrar por PC pongo el nick y la contraseña y me sale error ....les estoy escribiendo por celular .....porfabor ayudenme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Hola. buenas.... Tengo un problema. Lo que pasa esque no puedo entrar por PC pongo el nick y la contraseña y me sale error ....les estoy escribiendo por celular .....porfabor ayudenme.

Tu nick de ingreso es y sera siempre: Axel rouse

Pon ese nick seguido de tu contraseña para poder ingresar al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Axel Rouse

Ayaaa ajajajajaja media hora intentando ajajaja ....muchas gracias @ !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Thechakal

¿Por qué ya no está disponible la opción de iniciar sesión a través de Facebook? Era la única forma de entrar a mi cuenta verdadera. Intenté entrar de la forma convencional y me salía error, seguí los pasos que hay en Ayuda y nada, cambié la contraseña y todo. NADA. Necesito ayuda por favor. Sino que vuelva la opción de entrar con Facebook.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MATAVIRGENES

¿Por qué ya no está disponible la opción de iniciar sesión a través de Facebook? Era la única forma de entrar a mi cuenta verdadera. Intenté entrar de la forma convencional y me salía error, seguí los pasos que hay en Ayuda y nada, cambié la contraseña y todo. NADA. Necesito ayuda por favor. Sino que vuelva la opción de entrar con Facebook.

cual es el nick de tu verdadera cuenta, la vinculare a esta para que solo tengas una?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Thechakal

Te envié un correo. Espero lo puedas solucionar; pues quisiera quedarme como DAWELION, sobre todo por la cantidad de mensajes que ya tenía y también porque ya me estaba haciendo conocido en este foro, ahorita están esperando de mis aportes semanales, modestia a parte xD

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Thechakal

@@matavirgenes qué fue de mi pedido quiero ser DAWELION otra vez  :too_sad: que vuelva la opción de entrar mediante Facebook o dime cuál es mi Nombre de Usuario(de DAWELION), tal vez por ahí anda el error..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MATAVIRGENES

@@matavirgenes qué fue de mi pedido quiero ser DAWELION otra vez  :too_sad: que vuelva la opción de entrar mediante Facebook o dime cuál es mi Nombre de Usuario(de DAWELION), tal vez por ahí anda el error..

Listo, ya te envie un email.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto