Jump to content
sukeUchiha0077

Karen " Chiclayana " - Corredor Izquierdo - Room 06

Publicaciones recomendadas

Demoron

ojo este rating es de diciembre ahora parece que esta en las cucardas

1. Rostro: es bonita blanquita 

2. Edad 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita pero rica 
6. Caderas / Culo / Piernas:tmr que tal batan 

7. Tatuajes o Señas Particulares. en la mano izquierda o derecha no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y como una faldita

9. Papita:tmr ya no ajusta como antes bien chambeado

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio:no es su fuerte
12. Relato del Servicio: ya es la 4 vez que le entro tmr cada vez que la veo desocupada entro tiene bastante clientela le pregunto y para adentro es chevere ponte comodo me dice comienza con el saludo bacan me dice echate se sube encima asu k rico de ahi la pongo en 4 pero me dice despacio por favor ya no ajusta como antes de ahi m,isionero k lico y para terminar boca abajo ahi si sintio la pegada k lico

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja:si cuando entras te kiere chapar
15. Precio: 40 creo no recuerdo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
C/I 6
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy pequeño

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos la verdad si le entraria es bien rica la chata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Fuegoman

A esta flaca no la entiendo, bota entre 8 y 10 minutos corroborados, máximo 12 minutos, en dos veces que entré me botó en ese lapso de tiempo, y eso que soy educado y la trato bien, y tengo que pedirle que me ayude a lavarme, Al entrar todo bacán, te trata bien pero apenas terminas quiere que te vistas y salgas lo mas rápido posible. Por el contrario con otros se encierra una hora, dos horas y hasta tres horas que es casi imposible verla, y de tanto esperar me voy, y si entro al toque me bota.

Supongo que será factor dinero "Billetera mata Galán", porque en esas encerradas se escucha gemidos de todo calibre, hasta golpes he escuchado. Alguien sabe si da servicio anal por las encerronas bravas que se da ? Por siacaso yo he hecho dos ratings de ella, pero muchos se guardan la data.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 5 horas, Fuegoman dijo:

A esta flaca no la entiendo, bota entre 8 y 10 minutos corroborados, máximo 12 minutos, en dos veces que entré me botó en ese lapso de tiempo, y eso que soy educado y la trato bien, y tengo que pedirle que me ayude a lavarme, Al entrar todo bacán, te trata bien pero apenas terminas quiere que te vistas y salgas lo mas rápido posible. Por el contrario con otros se encierra una hora, dos horas y hasta tres horas que es casi imposible verla, y de tanto esperar me voy, y si entro al toque me bota.

Supongo que será factor dinero "Billetera mata Galán", porque en esas encerradas se escucha gemidos de todo calibre, hasta golpes he escuchado. Alguien sabe si da servicio anal por las encerronas bravas que se da ? Por siacaso yo he hecho dos ratings de ella, pero muchos se guardan la data.

Repetir lo mismo es SPAM, ya lo dijiste y lo vuelves a decir en este tema . Por qué empincharse con una puta, bien claro recalcas que es RELOJERA, entonces porque insistes en querer atenderte con una RELOJERA...eres masoquista???  Te enamoraste de ella??? . YO LO ÚNICO QUE VEO TU AFÁN DE MOVER EL TEMA DE ESTA CHATA LLENA TECHO.

Espero no tener que volver a llamarte la atención porque no habrá una próxima.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Demoron

En parte tiene razón,no se supone que estamos acá para compartir experiencias si no para que están en el grupo se la guardan medio cojudos son pero en fin pero óbito tiene razón si no te da cuerda la chata simplemente no le entres y ya punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cornholio

Bueno hace tiempo la había visto pero nunca me habia atendido, esta atencion es de esta semana y a falta de buen material en el troca pues es de las pocas rescatables al menos en fisico. 

1. Tipo de Rostro: Bonita para que negarlo, cabello trigueño, bonitos rasgos, si la viera en la disco le caigo si o si. 

2. Edad: aparenta unos 25

3. Talla: 1.50 chata enana me da risa xq tiene unas manitos y unos piecitos talla 30 sera xD

4. Color de Piel: blancona piel suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota q va al gym tiene un rico cuerpo es una chata power casi nada de rollos se notan las marcss de sus abs

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es una chata piernona, no es el culazo de mia ci 12 desaparecida ☹️ pero si lo tiene rico para q negarlo esta bien rica esta chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdl bien

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido pero se las arregla para ajustar al muchacho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno se pone en 4 dando el culo al espejo, es cumplidora, me arrecho verla comiendose mi nepe

12. Relato del Servicio: bueni entre pregu te 40 mangos q xuxa no estaba mi casera mia desaparecida  y pues lo unico rescatable en el ci xq han invadido las malaguas del bote al troca, de verdad no entiendo como sigue yendo gente a cacharse esas webadas de mujeres q hay bueno gustos son gustos, entre y me dejo manosearla me daba besos en el pecho no llegaba a mi cuello xD luego de la chupada mencionada la puse en misionero q rico olia y si hubiera querido me la hubiera chapado xq la huevona como q se me acercaba y dije noooo no me gano la arrechura luego piernas al. Hombro, cuchsrita, perrito, y al ultimo contra la pared, buena msnera de acabar pues veia como se la emñujaba x el espejo y me vine un rico polvo para q, nunca me apuro habre estado sus 15 a 20 min fscil me atendió bien, sera q manejo mi pepa o estaba de buen humor no se. 

13. Higiene Personal: limpia olia rico

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: r0 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: no los da 

17. Número de Habitación: ci 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el troca osea una cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: estaba grabando la contienda con mi celu y no se q chucha aprete y en lugar de grabar cin la camara trasera grabo con la camara selfir tmr mas baboso. Es una buena opcion si tienes fichas... A veces se arañan x pagar 30 soles bueno no entiendo como pagan 30 x algunss cagadas q hay x ahi. La proxima la grabo si o si..... Donde estara mia mi secretaria culona sniff sniff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cornholio

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cornholio

Mas pics de esta ultima intervencion. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje