Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
el_chibolo

Por La Unfv Por 2De Mayo

Recommended Posts

el_chibolo

Ea triste que el primer tema que daré a este foro al cual sigo desde hace un par de años sea una estafa ... Bueno si alguna la ve a eatar estafadora aléjese .... Una noche estaba por el centro y ya dirigiéndome a mi casa me dio ganas de un polvo primero fui por las que estan al lado del ICPNA del centro y al no ver nada nuevo decidi ir por Villareal ya que unos dias antes habia visto unas buenas flacas claro que era una por cada 50 travestis .. Pero bueno me acerca y no veía mas que a una gorda y se me hacia raro .. El lo que vi que habia policía motorisada y dije.. Haaa. Por eso no hay ya al quererme ir Me acorde que habeces se van una cuadra mas abajo ... Baje como quien se va al hospital 2 de mayo y vi varias chicas preguntando vi a la estafadora y ladrona

Es una media chata 1.55

Cara de provinciano frente un poco grande .. Flaca estaba con un leggin de flores y un polo de Mickey .. Parecia una chica cualquiera que se queria ganar su platita un rato le pregunte y me dijo todo completo a 25 ... Le dije tambien por atras y me dijo ahi vemos ... Bien hasta ahi como todas

La acompañe. Sus cuartuchos. Cuanto me arrepiento .. Al entrar me dijo pon tus cosas en la silla .. Como yo me olía que por ahi es peligroso metí mi celular bien adentro del maletín ... Le pague con 50 y me dijo ya ahora traen el vuelto ... Yo normal ya antes me habían dado mi vuelto sin problema ... Bueno ella me pregunta i tengo cell que no la valla a grabar como sabia que me queria tantear le dije que no y ya no pregunto mas ... En lo que cometí el mayor error de mi vida .. Sali un rato del cuarto a lavarme las manos ella me acompaño.. Bueno de ahi normal se echo en la cama y la tía comenzó a joder diciendo que se habia terminado ep tiempo .. Ella me dijo ahora le digo que recien comenzamos .. Y confiado dije normal... Paso 2 min y ya tía me dijo ya termino la chica ya se fue .. Yo dije ptmr ya me judío el vuelto .. No hice problemas por que al enterar vi a 2 gorilas .. Asi que me retiré ... En el metropolitano dije voy a sacar ep cel y ya no estaba .. Ptmr .. Dia pesimo cerrado con 50 soles y sin celular ... Bueno si la ven mandarle al carajo de mi parte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
timber

Caracho! ya me estaba animando a conocer esos points! he leido mucho pero no he ido todavia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
delmonxd

Joder, yo me estaba animando a ir con unos amigos el fin de semana para celebrar el dia del trabajo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
scorpio3x

Hermano ese es el riesgo de coger flacas callejeras, para la prox. Invierte un poquito más o simplemente echate una mano. Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el dictador

flacas callejeras nooooooo al carajo.vayan a un buredel..escogen el menu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el_chibolo

Si dictador mejor el burdel o sino llamar a una a un telo que tu conozcas bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
scorpio3x

Claro hnos de milk, de las caídas se aprende!!! Busquen y siguen haciendo rankings para ir desechando a las kines chorizas. Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobopunk97

X el centro hay varias galerias con flacas para matar no te arriesgues

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el_chibolo

ya subire las de las galerias me atendi 3 veces en la que esta al lado del IPCNA y en otra del jr de la union 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
timber

@el _chibolo , hermano de leche, danos mas informacion acerca del lugar y costos, creo que muchos hermanos se lo agradeceran.

La ubicacion no tiene que ser exacta, basta con unas buenas referencias y los lecheros llegamos por que la arrechura nos hace inteligentes. No puede ser direccion exacta por que los tombos van y la cierran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
The Ram

Cuidado con esas flakas de esos puntos (x pza 2 de mayo, una cdra mas abajo), no son recomendables, esas son estafadoras. Esas cojudas y sus cafichas tienen la tonta idea que solo una vez van a necesitar dinero, y no saben que al estafar la gente ya no vuelve y le dicen a otros que tambien no vayan. y asi pierden. Y si vas por zonas como esas, lleva sencillo, no vaya ser que al momento de querer que te cambien, te estafen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LAMECONCHAS.IS.BACK

@el _chibolo , hermano de leche, danos mas informacion acerca del lugar y costos, creo que muchos hermanos se lo agradeceran.

La ubicacion no tiene que ser exacta, basta con unas buenas referencias y los lecheros llegamos por que la arrechura nos hace inteligentes. No puede ser direccion exacta por que los tombos van y la cierran.

al costado del icpna solo hacen masajes con final feliz alveces ai buenas flakas , chibolas de 17 o 18 años , rico para el cache , pero q alveces ai milfs q atienden bien el costo es de 70 soles incluida cache por el culo si atracan algunas si no normal , en jr de la union estan las galerias Via Venetto , Gran Via , y la galeria Boza , al igual hacen masajes con cache incluido y el costo dependejo hasta 100 , tamb ai jacussi , seria cuestion de ir a chekear , y asi nos informas si te atiendes , yo tengo algunos aportes de esas galerias , espero te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL PITBULL

lol yo ta,mbien le puse la cruz alas callejeras aunque aveces nos gana la tentacion y caemos en fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje