Jump to content

EL TOTORAL DE BARRANCA 2022

CAMPEADOR
 Share

Publicaciones recomendadas

Feliz a√Īo nuevo Hermanos de Leche!!

Sigamos siendo los mejores,

Vamos con todo, Totoral 2022!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primer reporte del a√Īo

nivel. hasta las webas

escazas forajas como siempre x fiestas

las q vi...

CUARTO 01: milf vieja en lenceria negra q se metio su encerrada con un hermano, netx

CUARTO 04: MILF EN ALGODON CON SOSTEN Y TANGA MEDIAS VERDES CLARAS

CUARTO 15: GORDITA PEOPINTADA CON MALLAS VERDES Q TRASLUCIAN SUS TETAS Y TANGA NEGRA

CUARTO 17:NO HAY CHILENA t_t

CUARTO 18: FLACA RELLENITA EN BIKINI DALMATA RALLADO XQ ERA LA MAS SIMPATICONA XD

CUARTO 20; FLACA EN VESTIDO FLOREADO, PELO MEDIO ONDULAO, CON LA LUZ PARECIA BLAQUI√ĎOSA¬† CHIBOLA PERO TABA Q SE MOSQUEBA DURO, POR ALGO SERA....

CUARTO 13: MILF MEDIA RELLENA PERUCHA EN BABYDOLL ROJO 

CUARTO 14: MILF GORDA DESMONDONGADA Q DOLIA VER 

CUARTO 28; HUANUQUE√ĎA POTONA Y TETONA CON AYUDA DE SU MEDICO XD ATENCION REGULAR, ACA APLIQUE DEBO R

CUARTO 30: MILF EN LENCERIA NEGRA TAPADA MAS D EMEDIO CUERPO CON LA PUERTA

EN CONCLUSION NIVER HASTA LAS WEBAS CSMR. 

MA√ĎANA TOCA KILO, AVER COMO TARA LA WEBADA X AHI.

ALAMOS HERMANOS FELIZ ANO NUEVO !!!!!

Enlace al comentario

Qué tal mis Kings! a qué hora abre el totoral? y desde donde puedo tomar movilidad hasta allá?

Enlace al comentario

hace 15 horas, Cross_Sc dijo:

Qué tal mis Kings! a qué hora abre el totoral? y desde donde puedo tomar movilidad hasta allá?

Habla nos juntamos para ir.. abrirá 4p.m. igual que kama seguro.  Yo tengo movilidad

Enlace al comentario

hace 2 horas, GokuBlak13 dijo:

Alguna kine que recomienden hdl

En este foro está prohibido hacer recomendaciones y promoción de putas,

Enlace al comentario

En 6/1/2022 a las 11:51, MasterJoe dijo:

Habla nos juntamos para ir.. abrirá 4p.m. igual que kama seguro.  Yo tengo movilidad

Fui ayer a la 1pm y ya estaba abierto, supongo que desde las 11 o 12 empiezan

Enlace al comentario

En 9/1/2022 a las 16:11, Jmanu dijo:

Est√° cerrado la webada hasta nuevo aviso

Que fue? El s√°bado volv√≠ a ir a la misma hora y estaba abierto, hab√≠an varias chicas. ¬ŅEl domingo ya no abri√≥?

Enlace al comentario

Ola HDL¬† UNA VISITA FUGAS D LO Q SE VIO HACE UNOS D√ćAS¬†

La firme q este lical esta hasta el pincho nivel d germas 0

Imaginen q la q  pasa a rescatable es la diana  y una llenita cachetoncita  las demás no de verían cobrar los 30  lucas.   

El local está bacan más moderno y remodelado  le da anbiente  d nivel 

La huevada es las caninas puros tankes y pokemones . Ojalá vuelvan esos días cuando encontrabas a buenas talentos carajo  como la mía la ariana  la loca  la pinky  la chilena  y otras más 

Creo q la administración. De verían d ponerse las pilas y traer buenas caninas. 

X el momento el nivel es hasta las huevas  no vale poner listado esta ves  disculpen  

Saludos HDL 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

segun la perra del 4 a las 10 am, pero baja a eso de als 3 mano a esa hora comienzan a llegar las perras, el nivel ta masomrd xciaca

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Buen día HDL  les diré q el día  19 / 03/ 2022 visite este local  el nivel  a mejorado a la otra ves pasada q los visite. 

pocas caninas  acá un listado

4  la diana 

5 una milf culona

6 una morena milf cuerpo en nada 

10 una llenadora de techo  (  espalda ancha pero buenas piernas) 

11 una culona casi gorda 

12 la veronica

13 otra culona casi gorda  no pasa nada 

¬†Tmr me hueeveo con los n√ļmeros de cuarto ya q los an removido los n√ļmeros de cuarto¬†¬†

21. La gruesita crespa  rescatable 

22 maría  chata veneca palo seco de rico culito pero seca en la atención  polvo monce

23 una milf cara en deve

25 una patona de piel trigue√Īa oscura amiga de la 22

26 milf 

27 otra milf

y vi a unas 3 o m√°s caninas m√°s pero no recuerdo los n√ļmeros d cuantos¬†

Hasta la próxima HDL 

Saludos..!! 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 months later...

Que tal HDL después de una breve visita al local diría q el nivel hasta las hueveras 

This is the hidden content, please

Ya hago ranking 

Las mismas jer.mas de siwmpre

Enlace al comentario

A VER HDL, UN PEQUE√ĎO LISTADO DEL DIA 02/06/22

CASI LAS MISMAS DE SIEMPRE, DIANA EN EL 4, AL LADO EN EL 5 LA VENECA ESTUBO AUSENTE, AL FRENTE DE LA DIANA SU AMIGA UNA CHARAPA MORENA DE LENTES, Y EN ESE MISMO PASADIZO ESTABA UNA FLACA YA TIRANDO PA MILF CON CABELLO RUBIO PINTADO EN EL MISMO CUARTO DE AL MEDIO DEL PASADIZO, EN LA ESQUINA DE ESE PASADIZO UNA GORDITA CON UN POLITO TRANSPARENTE ENSE√ĎANDO LAS TETAS, EN EN 2DO CORREDOR LAS MISMAS DE SIEMPRE, ALFONDO LAS VENECAS CON LAS ECUATORIANAS, QUERIA APLICAR EN LA ECUATORIANA MORENA ALTITA PARECE VEDETTE ESTA LOCA PERO DIJE NO QUIERO ENSARTARME Y FUI A FOLLAR A LA DIANA LA QUE NUNCA FALLA PAL ANAL Y AGUANTADORA LA KINE, EL NIVEL DEL TOTORAL SIEMPRE BAJISIMO Y LAS MISMAS KIUNES DE SIEMPRE, QUIZE BUSCAR A LA CHATA VENEKA MARIA PORQUE DICEN QUE DA ANAL Y QUERIA CONSULTAR ESE SERVICIO! BUENO HASTA LUEGO HDL UN PEQUE√ĎO LISTADO CON LO QUE PUDE APRECIAR

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

DEJO UN LISTADO DEL DIA 25 UN RECORRIDO POR EL TOTORAL

NADA NUEVO LO MISMO DE SIEMPRE, LA CHATA MARIA, LA MICHELLE ECUATORIANA MORENA CON FALDA DE COLEGIALA PATONA Y SUS 2 AMIGAS MAS EN LOS CUARTOS POR EL BA√ĎO, REGRESO LA ANTONELLA, LA DIANA COMO SIEMPRE EN EL 4 Y SU AMIGA LA CHARAPA ALFRENTE Y EN ESE PASADIZO LA MISMA TIA DE SIEMPRE EN SU CUARTO DONDE TIENE SU PALO PARA SU POLE DANCE, AQUI SI LA 18 GABRIELA TIENE RANKING, UNA ECUATORIANA BLANCA DELGABA BIEN BONITA AQUI APLIQUE!, QUE BUEN POLVO CARAJO RECOMENDADO, SOLO FALTA PULSEARLE EL * OJALA SEA TUBERA, IBA A ENTRARLE EN LA CHATA MARIA Y PULSEARLE EL * PERO NO QUIERE, ASI QUE JUSTO VINO ESTA CANINA LA 18 LA AGARRE BA√ĎADITA UFFF, BUENO UN PEQUE√ĎO LISTADO NO ME ACUERDO BIEN LOS CUARTOS PERO SI LAS FLACAS Y SUS NOMBRES , ESPERO SEA BUENO ESTE APORTE, ME DESPIDO ... AH Y EN EL PASADIZO DONDE ESTABA LA ANTONELLA SE HA VUELTO PASADIZO MILF, VI A 2 MILF Y 1 JOVEN MAS JAJAJAJJA ESO ES TODO COMPA√ĎEROS.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hola hermanos un peque√Īo listado del dia de hoy, EN EL 4 LA DIANA COMO SIEMPRE Y LA TIA VIVIANA, EN EL PASADIZO DE AL FONDO CERCA A LA DUCHA DE LAS NENAS, LA MORENA PATONA ALTITA BIEN VOLUPTUOSA, EN LA 18 REGRESO LA LENGUA SATANICA, EN LA 17 HABIA UNA GORDITA EN FALDA Y UNA QUE OTRA MILF, PESIMO EL NIVEL DEL DIA DE HOY .....

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Gente hermanos lactosos, saben si hay alguna novedad en el gallinero comenten o si pueden dejen alg√ļn listado de c√≥mo estuvo este finde semana patri√≥tico hubieron nuevas caninas ? Alg√ļn buen samaritano que pueda dejar su recorrido por estos lares para ver el movimiento estos d√≠as¬†

Enlace al comentario

Debes darte tu vuelta y dar un peque√Īo listado recontra sapo, esta semana me dar√© mi vueltita por la perrera, a ver qu√© qu√© tal,alg√ļn mod o admin alguna subida de rango pues casi soy √©l √ļnico que manda listado con lo que ve en el templo ūüėě

Enlace al comentario

Hola pajeros estos es mi ranking de ayer  03.08.2022.

Room1: Tia gorda te√Īida de rojo crespa tetona rolluda, buenas piernas.¬†

Room2 : Chinita cachetona de lentes de la Merced, buenas piernas, poco culo, peqie√Īas tetas, algo rolluludita pero no abusa, buena atencion, pero noda el Anibal .ptje 8.

Room 3: tia rolluda, parece mi abuela, paso.

Room 4: Diana lenceria negro delgada buen rabo gracias a su dr,  nunca decepsiona en la atencion hace la 69. Ptje 9.

Room5: kine alta rubia con su plata operada labios tetas, culo, transformer .

Room6: cholita achinada peque√Īa de rasgos andinos, por 50 mangos da el Anibal. Ptje 8.

Room 7. Negra alta gorda tetona parece veneca, no apura. Ptje 8

Room8: Peruana blanca con acento ecuatoriano, cara peque√Īa media alta buenas tetas y rabo buena atenciom. Ptje 8

Room 16: Ecuatoriana flaqusima poco culo, nada de wata, ajusta a miga de la room 8.ptje 8

Nonme acuerdo las denas puertas al fondo vi una ecustoriana con un polo qiendice Ecuador culazo buenas patas buen cuerpo em gral. Atenclon: 6, relojea.ūüė™.

Habian 2 ecuatorianas mas, pero ya no estan.

Enlace al comentario