Jump to content

LA NENE - 2022

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Un feliz año 2022 a mis queridos hermanos lacteos, esperamos que este año sea de un mayor compromiso de cada hermano en aportes y sean vigilantes ante cualquier promocionador infiltrado, HERMAMOS DE LECHE este año tiene que subir un peldaño mas y demostrar que es un foro solido.

saludos

MACHIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Ya abrieron la nene  Hay unas 11 putifinas hasta ahora qe stoy viendo. Finde de seguro vienen mas. Ojala no lo cierren pronto y dejen chambear a los antros. 

Orquideas tmb pero ni me asomo ahi x las huevas 

Enlace al comentario

Mini lista de hoy x reapertura de la nene vip chiclayo

Entrada 2 soles. Cochera 2 soles.

Costo 50 lukas es lo qe me cobro sol. No se si alguna cobre menos o mas

Atienden hasta las 11pm pero fin de semana seguro se qedan mas noche.

Cuarto 2:  stefany creo qe se llama morena bembona ecuatoriana  cabello lacio con bikini amarillo nalgona. Antes anunciaba en estafa amiga de sol la otra ecuacha

Cuarto 3: Sol ya conocida y aqui me atendi xqe es buena opcion con lo poco qe hay de kines. 

Cuarto 28: gordita trigueña con vestido pequeño rosa, calzon ancho. Poto grumoso.

Cuarto 29: parece charapa china, cara redonda cabello lacio negro largo con un vestido pegado con transparencias en la espalda qe se nota la tanga negra. Buenas piernas y de perfil se ve culo ancho parado, tetas medianas.

Cuarto 30:  parece veneca blanca alta de buena figura pelo lacio largo. Habia mas gente cerca de ese cuarto y no dejaban ver bien. Pero se ve simpatica.

Cuarto 32: parece una veneca blanca de cuerpo ancho. con vestido floreado. Algo atractiva pero yo paso las cuerponas asi tipo la cantante marisol.

Cuarto 33:  si no me equivoco es la crespita flaca blanca chata qe ya trabaja antes de pandemia pero en el cuarto cerca al baño de la derecha.

Cuarto 38: apenas salio nos acercamos a mirar y se asusto y cerro la puerta. Salio y era una chibola de 22 años aprox flaquita con un poco de caderas, trigueña clara, cabello ondulado.

Cuarto 54: una milf blanca de 37 años aprox con pancita. Cara de tia con dos colitas. De sosten con transparencias y su tanga negra

Cuarto 55: otra milf blanca con vestido de transparencias pero de cuerpo ancho.

De ahi vi otra x 53 o 52 no recuerdo bien xqe atendia con puerta media abierta y varios preguntones tapaban.

Conclusion. A esperar qe en transcurdo de la semana regresen las kines antiguas x ser primer dia y jueves no hay mas qe eso.

Editado por thiagopujar
Enlace al comentario

Alineacion de juev 24 febrero. Unas 35 a 40 kines. No vi a todos los cuartos estaban ocupados y no recuerdo a todas. Precio 40 lukas solo fui a la nene.

Cuarto 1: gordita alta blanca vestido entero corto rojo con tatuaje por el hombre parte la espalda.

Cuarto 2: la misma ecuacha Stefani morocha bikini amarillo 2 piezas

Cuarto 3: una nueva con vestido entero corto color verde pegadito al cuerpo bonita figura y bonita ella blanca pelo lacio largo

Cuarto 4: una kine joven agraciada trigueña con lentes vestida de colegiala blusa blanca top y faldita rojo a cuadros

Cuarto 5: no vi estaba ocupado

Cuarto 6: una chata de cuerpo delgado con pelo corto lacio. Trigueña con sosten negro y tanga negro. 

Cuarto 7: no vi ocupado

Cuarto 8: una kine joven trigueña de regular figura agraciada sin panza vestida de sosten negro y un boxer tipo tanga de estrellas.

Cuarto 22: bonita blanca pelo lacio con aretes de aro grandes y su orejas de gato. Con topcito blanco y putishort cachetero se le veia bien de cuerpo. Agendada

Cuarto 23: una milf gordida de mallas negras con transparencias no usaba calzon y se le veia la cuca

Cuarto 24: milf trigueña con vestido negro tipo baby doll con tatuaje en la pierna derrcha.

Cuarto 25: ecuacha ariel ya mi casera me atendi aki. Culona con tetas medianas pezones marroncitos ojos algo verde de contacto con ropa transparencias arriba y tanga negra

Los cuartos siguientes si estaban ocupados y de ahi me pase a otra kine antigua 

Cuarto 38: kine karla siempre con su culaso y patona con varios tatuajes en la pierna de estrellas y la otra pierna rosas cabello pintado rubia lacia no tan largo. Con vincha

Cuarto 42: una milf grandaza blanca colonaza lleno de grumos con vestido con transparencias mallas negras

Cuarto 44: no vi estaba ocupado

Cuarto 45: no vi estaba ocupado

Cuarto 48: kine antigua pero es joven delgada  de vestido negro qe le forma bien su cuerpecito. Agraciada de cara

Cuarto 50: una kine tirada boca abajo en su cama trigueña con tatuajes en su pierna. No le vi la cara pero de kulito se veia cachetona era algo flaca

Cuarto 52: se parecia gaudy vale todo en sus mejores momentos . esta kine usaba lentes pelo lacio corto, es trigueña, de buenas tetas y kulito regularon con bikini negro 2 piezas

Cuarto 53: chata trigueña pelo lacio castaño . se le veia cuerpona ni flaca ni gorda. Se le nota aguantadora de taladro de tetas mediana y poto en algodon piernas gruesas.

Cuarto 54: muu parecida a sol la ecuatoriana xqe era culona de bikini negro pero mas aguado

Cuarto 55 56 57 ocupados

Cuarto 58: buena kine de buen cuerpo trigueñita de cara fina con bikini verde. Parece qe va a gym. Agendada

Cuarto 59: no vi ocuapda.

Cuarto 60: una kine blanca gordita pelo bien rubio largo de vestido corto rosado

Cuarto 73: una milf chata blanca siliconeada las tetas y el culo vestida con mallas negras con transparencias 

Adjuntos algunas kines

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Solo para informar sabado 26 plan de 10:30pm fui y habian pocas kines.. Veia qe se iban algunas y las qe qedaban no pasa de 5/10 en calidad. Tampoco estaban las mismas en sus cuartos de la ultima vez qe las vi. Al parecer rotan y son otras kines. Me dijeron qe a horas tempranas esta casi lleno. Asi qe x el momento recomiendo qe vayan temprano xqe a las 10pm ya no encontraran buenas y pocas kines.

Adjunto algunas qe qedaron de bajo lvl a las horas 10:30p

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 22 horas, thiagopujar dijo:

Solo para informar sabado 26 plan de 10:30pm fui y habian pocas kines.. Veia qe se iban algunas y las qe qedaban no pasa de 5/10 en calidad. Tampoco estaban las mismas en sus cuartos de la ultima vez qe las vi. Al parecer rotan y son otras kines. Me dijeron qe a horas tempranas esta casi lleno. Asi qe x el momento recomiendo qe vayan temprano xqe a las 10pm ya no encontraran buenas y pocas kines.

Adjunto algunas qe qedaron de bajo lvl a las horas 10:30p

Contenido Eliminado.

Es obvio, plan de 10 la mayoria ya esta fugando. 

En 25/2/2022 a las 17:39, thiagopujar dijo:

Alineacion de juev 24 febrero. Unas 35 a 40 kines. No vi a todos los cuartos estaban ocupados y no recuerdo a todas. Precio 40 lukas solo fui a la nene.

Cuarto 1: gordita alta blanca vestido entero corto rojo con tatuaje por el hombre parte la espalda.

Cuarto 2: la misma ecuacha Stefani morocha bikini amarillo 2 piezas

Cuarto 3: una nueva con vestido entero corto color verde pegadito al cuerpo bonita figura y bonita ella blanca pelo lacio largo

Cuarto 4: una kine joven agraciada trigueña con lentes vestida de colegiala blusa blanca top y faldita rojo a cuadros

Cuarto 5: no vi estaba ocupado

Cuarto 6: una chata de cuerpo delgado con pelo corto lacio. Trigueña con sosten negro y tanga negro. 

Cuarto 7: no vi ocupado

Cuarto 8: una kine joven trigueña de regular figura agraciada sin panza vestida de sosten negro y un boxer tipo tanga de estrellas.

Cuarto 22: bonita blanca pelo lacio con aretes de aro grandes y su orejas de gato. Con topcito blanco y putishort cachetero se le veia bien de cuerpo. Agendada

Cuarto 23: una milf gordida de mallas negras con transparencias no usaba calzon y se le veia la cuca

Cuarto 24: milf trigueña con vestido negro tipo baby doll con tatuaje en la pierna derrcha.

Cuarto 25: ecuacha ariel ya mi casera me atendi aki. Culona con tetas medianas pezones marroncitos ojos algo verde de contacto con ropa transparencias arriba y tanga negra

Los cuartos siguientes si estaban ocupados y de ahi me pase a otra kine antigua 

Cuarto 38: kine karla siempre con su culaso y patona con varios tatuajes en la pierna de estrellas y la otra pierna rosas cabello pintado rubia lacia no tan largo. Con vincha

Cuarto 42: una milf grandaza blanca colonaza lleno de grumos con vestido con transparencias mallas negras

Cuarto 44: no vi estaba ocupado

Cuarto 45: no vi estaba ocupado

Cuarto 48: kine antigua pero es joven delgada  de vestido negro qe le forma bien su cuerpecito. Agraciada de cara

Cuarto 50: una kine tirada boca abajo en su cama trigueña con tatuajes en su pierna. No le vi la cara pero de kulito se veia cachetona era algo flaca

Cuarto 52: se parecia gaudy vale todo en sus mejores momentos . esta kine usaba lentes pelo lacio corto, es trigueña, de buenas tetas y kulito regularon con bikini negro 2 piezas

Cuarto 53: chata trigueña pelo lacio castaño . se le veia cuerpona ni flaca ni gorda. Se le nota aguantadora de taladro de tetas mediana y poto en algodon piernas gruesas.

Cuarto 54: muu parecida a sol la ecuatoriana xqe era culona de bikini negro pero mas aguado

Cuarto 55 56 57 ocupados

Cuarto 58: buena kine de buen cuerpo trigueñita de cara fina con bikini verde. Parece qe va a gym. Agendada

Cuarto 59: no vi ocuapda.

Cuarto 60: una kine blanca gordita pelo bien rubio largo de vestido corto rosado

Cuarto 73: una milf chata blanca siliconeada las tetas y el culo vestida con mallas negras con transparencias 

Adjuntos algunas kines

Contenido Eliminado.

Debo agregar a este rank, que ha variado y sigue variando en cuanto a la ubicacion de las caninas. 

Las que un dia vi del 1 al 5 pasaron del 30 a 35 y asi. 

Por otra parte lo rescatable de la nené con respecto al viernes 25/02

Cuarto 57: monita bien curiosa de cara algo gordita buen servicio

Cuarto 58: morena que casi nadie la empelotaba un par de hdls le entraron y este servidor nada fuera de lo normal solo q da el *

Cuarto 59: una gordita chinita que andaba en coqueteos con los que andaban chupando en la mesa tmb daba el anis por 10 soles

Cuarto 30: blancon cuerpona pero muy seria, de cuerpo cumplidor y rellenito

Cuarto 35: cara de bandida buen polaco con tatuajes en la espalda y en la pierna solo serv normal.

Cuarto 32: una trigueña culona que antes estaba en el scarlett, no hace todas las poses y se amarga si algo no le gusta.

Si no han cambiado de cuartos hoy las encuentran alli.

Saludos 

• Gracias 1
Enlace al comentario

• 4 months later...

Ola a toda la zona de la hermandad de Chiclayo 

Algún hermano activó en el foro 🤔

Gustaría saber los locales de Chiclayo si están atendiendo ya que lamentablemente no hay mucha reporte 😔

Alguien que ayude con la información detallada de esta zona  tengo pensado ir pero me doy con la sorpresa que no hay información actualizada 

Saludos desde piura ✌️

ATTE. Bardock 🍞

Editado por Jhon Jairo Bardock
Enlace al comentario

Eso .mismo digo bro.

Hace tiempo puse mi. queja. Y los módem q a veces se guevean borraron . mí comentario.

Posdata. un hdl de esta zona.q seguro está leyendo me.dijo q si está atendiendo xd.. suerte Bro. Y cuentas como te fue

• Confused 1
Enlace al comentario

En 30/6/2022 a las 14:12, Jhon Jairo Bardock dijo:

Ola a toda la zona de la hermandad de Chiclayo 

Algún hermano activó en el foro 🤔

Gustaría saber los locales de Chiclayo si están atendiendo ya que lamentablemente no hay mucha reporte 😔

Alguien que ayude con la información detallada de esta zona  tengo pensado ir pero me doy con la sorpresa que no hay información actualizada 

Saludos desde piura ✌️

ATTE. Bardock 🍞

Si hermano, están atendiendo los 3,  Scarlet, Poncianas y Nené. 

Nené fue cerrado hoy pero no tarda en reabrir. Hay cantidad de ecuatorianas y también peruanas 

Enlace al comentario

En 5/7/2022 a las 16:02, Joel Guerrero dijo:

Eso .mismo digo bro.

Hace tiempo puse mi. queja. Y los módem q a veces se guevean borraron . mí comentario.

Posdata. un hdl de esta zona.q seguro está leyendo me.dijo q si está atendiendo xd.. suerte Bro. Y cuentas como te fue

que paso estimado?

Enlace al comentario

En 7/7/2022 a las 15:23, Machin Inspector Charapa dijo:

que paso estimado?

Hola módem.. como me pregunta a.x aquí también btebcontesto x aquí 

En resumen. Comenté que no hay mucho aporte en esta zona. Y un verdecito salí a morder .. encima q le había faltado respeto a un hdl de los de arriba xd. .. y claro borraron todo eso xd. En resumen es eso pero mejor será que lo dejemos ahí

Enlace al comentario

En 16/7/2022 a las 12:04, Reodolfo87 dijo:

Hola lecheros, Ubicación de los point xfavor

Está a 10 minutos del centro de Chiclayo, tienes que ir en taxi, los taxistas conocen y al salir siempre hay taxis de otros hermanos que acaban de llegar.

Enlace al comentario