Jump to content
Jigsaw

Camila / Hab 08 Corredor Central ( Se Volvió Conducta De Riesgo)

Publicaciones recomendadas

Jetajeta
1. Rostro: Normal, de charapa.

2. Edad: 25 a 30 años aproximadamente.

3. Talla: 1.55 a1.60 mts,

4. Color de Piel: Trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, poca barris, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito se le ve bien su culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon  negro y un top blanco

9. Papita: Ya trajinada.

10. Servicio Adicional: En la consulta inicial no pregunte. Ya adentro me dijo 20 +. 

11. Fellatio: Normal, no me visito las bolas, intenta hacer garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Caminando por el corrredor central, me paro a descansar justo frente a su puerta, al verme me sonríe y luego me saca la lengua, su actitud me empila y me acerco a platicar, me dice que aproveche antes que lleguen sus clientes y la encierren, y ante la promesa de una buena atención me zambullí a su cuarto. Adentro solo se sacó el calzón más no el top, empezo con el mamey respectivo, intenta comerselo, juega bien con el muñeco, luego se montó en cow-girl, se mueve bien, la gozaba, le pido para cambiar de pose, me dijo que no, que esta pose estaba bien, parece que le gustó esa posd y sigue moviendose, después de un rato cambiamos a piernas al hombro, no se pudo, no nos acoplamos bien y pasamos a perrito, se le forma un bonito poto, bien rico, bombie y bombie hasta botar la leche.

13. Aseo Personal: Se lavo su marucha.

14. Trato de pareja: No, de kine a parroquiano

15. Precio: 30 soles, a mi me pidió 20 + por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Inn.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario, lo ofrecido por el troca

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me gusto la forma de su poto en perrito, para mi un polvo regular, cumplidor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
NEYMAR JR

Visita miercoles 09.11.16

1.  Rostro: rostro medio redondo, ojos medio alargados? tiene bastante maquillaje en los ojos

2. Edad: dice 24 mm algo asi debe tener

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, si tiene cinturita , nada exagerado , pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: se le sale un culaso en perro , piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo..

8. Apariencia / Vestimenta:  top blanco y calzon negro 

9. Papita: peladita , no soy chalonsaso pero si senti ajuste en poses 

10. Servicio Adicional:  si da 10mas

11. Fellatio:  no visita hueveros lame tronco le gusta chapar la cabeza como chupetin y lo para bien parao

12. Relato del Servicio: Antes que nada ya me e atendido unas cuantas veces mas con camila pero es mi primer rating y este es lo que paso el miercoles, bueno entramos la flaca no apura no relojea como una flaca que le quiero hacer rating pero no encuentro bueno contare despues de pagarle le pedi el baño al salir ya estaba calatita como eva , ni yo me habia desvestido ella me saca la ropa me dice que me eche ala cama me echo empiesa con el oral que ya dije , se monta encima volteada despues le pido en perro y aqui que tal quiebre se ve muy bien en perro , bueno ahi la bombie un buen rato y mas que gemia y ponia cara de arrechita, despues le dije boca abajo y normal se puso ahi que rico se veia su carita de arrecha y gemidos como habia pagado por el chicorita antes que se salga todo el calcio le dije para terminar por la colita en perrito y bueno ahi otra ves el quiebre maldito que se da , y me dijo despacio las huevas se la meti de una porque ya se me venia todo y puso esa carita mordiendose el labio segui plac plac plac y bueno sali feliz sudando un poco despues conversando ella me lelva al bañoagarrado del nepe me lava con una bandejita que tiene me da shampo todo bien limpia , despues me cambio ella se estaba lavando y ella es conversadora bueno despues me abre besito y chaufa

13. Aseo Personal: te echa alcohol al inicio y te lava aal final con shampo 

14. Trato de pareja: mmm de pareja no pero trata de complacerte de amiga con derecho algo asi pero sin beso

15. Precio: 30 mas 10 por chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local:  si te ganas su confianza si te da , chiquito del troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC57 es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  chiquito , limpiesa masomenos el baño estaba mojado

19. Puntaje Final (0/10): mmm 7 bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada la flaca tiene buen trato coqueta en la puerta mayormente para adentrito no afuera // nose si alguien me pueda ayudar a encontrar el ranting de una flaca que esta en el pasadiso que te lleva del cc al cd , donde solo ay 4 cuartos ay una flaca que me dijo qe se llamaba vanessa necesito acerle rating pq se quejaba de todo es cuarto fijo pq la veo siempre pero no le entraria aunqe es media joven rica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ulises Grant

Debía el rating de esta Kine. Ahi va el informe de esta incursión por el CC del templo

1. Rostro: Cara ovalada. Cabello lacio negro. Ojos negros

2. Edad: Entre 28 y 30

3. Talla: 1,65 mt con Tacos. 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ya de MILF entrada en los años , Contextura normal. Cintura normal, que mejora cuando se quiebra en el doggie style. senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Culito redondo.Mejora cuando esta en cuatro. Piernas cortas pero no desntona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top blanco y calzón oscuro.

9. Papita: Ajuste 25%. Ya tiene buen recorrido.

10. Servicio Adicional: Le pregunté y me dijo que por 10 mas pero solo para terminar.

11. Fellatio: Lo normal. Se da su tiempo pa poner fierro al muchacho. Cumple lo esperado

12. Relato del Servicio: Ya me había dado un round con Perlita y caminando por el CC buscando novedades la veo desde lejos, me acerco y le hago la consulta sobre lo que incluye el service y me responde con una voz muy sensual que no me voy a arrepentir, a lo que le dije que luego de darme una vuelta pa recargarme  y en eso se me pega y me dice que no puede esperar y eso me encendió a lo que así pase pa dentro. Ya en  el room, nos pelamos, me pasa alcohol en las manos y me echo y de nuevo me pasa alcohol por el muchacho, de ahí se pone en cuatro y veo su rabo que lo vi mas grande la comienzo a acariciar  y recorro con mis manos ese cuerpito a lo que tambien amasé sus ricas teticas. Luego comienza con el fellatio y se pone en 69 pero con una pierna levantada, le dije que lo baje para poder ver mejor su rajita y me dice que no q ahi nomas, y continuó con el fellatio. de ahi pasamos a la vaquerita invertida y pude ver como malito entraba y salia de su conchita, se mueve bien a lo que le pedi que pase a la vaquerita normal con lo que siguió con el mismo ritmo y pude darle unas chupadas a sus senos. Pasamos al misionero.y ahi le estuve dando fuerte, y para que esta kine si aguanta castigo, de ahi piernas al hombro y le crucé las piernicas pa mejorar el ajuste y pa terminar el perrito donde vi su rico culo blanquito, que rico le di di unas cuantas palmaditas y ella responde con unos gritos muy caracteristicos de ella a lo que incrementé el bombeado con furia  y descargue el estres,

13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a lavarte. Se pasa alcohol. Bie limpia.

14. Trato de pareja:  No pero es complaciente. aguanta castigo y no se queja ni te apura.

15. Precio: 30 soles. No pagues mas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trocadero Town

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) Rooml 57 del CC. Es fija en este room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño donde solo hay espacio para la cama. Su baño estaba mojado. Hay mucha bulla en ese corredor.

19. Puntaje Final (0/10): 7,0 Sobre todo por el aguante.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Es una buena opción si no encuentras otras. Con esta kine no hay pierde y lo mas seguro es que salgas feliz por que te saca el estrés si o si. Si anteriormente no le entraba era por que casi siempre su puerta estaba cerrada lo que indica que para muy solicitada por los hermanos que acuden al templo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Moriansc

Esto fue del dia miercoles

1. Rostro:Maso menos, mirada de arrecha, cejas pronunciadas, labios carnosos, cabello largo amarrado. 

2. Edad:30 maso 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:Clara algo maltratada ya

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Esta perdiendo tonicidad, pequeños royos al sentarse nada alarmante

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas acorde, culo en perrito se ve rico y piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta:Top blanco medio transparente, calzon negro o azul no recuerdo

9. Papita:Regular ajuste en cowgirl y piernas al hombro, en perrito si se estrecha, depilada pero con algunos vellos, no le gusta que le metan la mano a la papa.

10. Servicio Adicional:Lo da a 10 mas a sus caseros dice, no le gusta que la maltraten mucho pero te deja analizar tranquilo

11. Fellatio:Regular lo chupa todo besitos a los gemelos mas no chupada, se atraganta como por 5 minutos.

12. Relato del Servicio:Siempre que voy si no encuentro nada bueno, y estoy con las balas justas me aseguro mi deslechada con esta kine, en su cuarto ya habitual, me la he tirado como unas 8 a 10 veces, siempre con analisis sino no salgo satisfecho, es bien conversadora y coqueta ya somos patas diria yo siempre que me ve por el corredor central se abalanza en mi cuello gritando ya llego mi marido, jaja eso me hace paltear aveces. Bueno ese dia fui a buscar que habia en el troca y no vi mucho, mi primera opcion fue Karol del CC 21, pero no la encontre, ya son varias veces que la estoy buscando y no la encuentro, bueno al no encontrar lo mencionado fui directo a su cuarto y me meti sin preguntar, ya me conoce, se puso en cuatro sin ropa para los previos, full paleteo, sobaba mi pichula sobre su papa y su culo desnudo, daba ganas de samparsela sin forro pero nika pss, siempre cabeza fria, bueno luego del paleteo, me pone el poncho y chupada por un rato, accede a hacer el 69 y aqui si mucho cuidado con pecar porque cuando le metes el dedo te lo saca y te dice si quieres chupame la concha pero no me metas el dedo, asi que depende de cada uno, de ser posible no lo hagan porque es muy riesgozo, de ahi el cowgirl en sus 2 versiones, se mueve maso donde aprovecho a comerme sus senos, luego misionero y piernas al hombro donde la maltrata a mi antojo, al final de costarica y para acabar en cuantro, luego de acabar con su concha, le pido el culo y se pone su lubri, en 4 se la enserto despacio a pedido de ella, luego de un rato empiezo a ametrallar hasta dejarla en la cama tendida boca abajo y yo en la pose del canguro, cuando ya estoy con la leche en la punta le digo que se pare y le doy full anal parada contra su puerta hasta botar la ultima gota. luego me laba el miembro y me seca, me cambio le doy su propina y safo satistecho prometiendo volver. 

13. Aseo Personal:se lava la marucha

14. Trato de pareja:De amigos con derecho

15. Precio:30 lucas + 1o soles anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera, su ventilador ya casi no gira y hace un calor de mela.

19. Puntaje Final (0/10):un 6.5 porque se deja maltratar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada siempre es buena opcion, por otro lado queria preguntar a los foritas si saben algo de Karol del CC 21, siempre que la he buscado estos meses, no la he encontrado, su cuarto fijo simpre encuentro otra kine, no se si ya se retiro o si va de vez en cuando, al que tenga alguna informacion  le agradeceria que me pase el dato porfa ya que esa kine si es otro level como pocas del troka, seria una pena y una gran perdida que ya se haya retirado, todavia tenia para un tiempo mas.

Saludos Hermanos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cheverepower

1. Rostro: redondo simpatica 

2. Edad: 22 un par mas creo

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita unpoquito hechada. senos medianos mamables te deja bearlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo mediano piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cuarto es oscuro nole vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: calzon morao top blanco siempre alegre siempre

9. Papita: se da maña pa ajustar

10. Servicio Adicional: si dice que el doble hasta 20 te lo puede dejar a ver si le aguantas dice 

11. Fellatio: mamadota pero sin visitar boloñas te acaricia las bolas buena mamadase concentra en la cabezita y se prende bien lo succiona te lo muerde que rico yo parada ella de rodillas en su cama luego me hace hechar en la cama ya pal cache pero le gusta mamarla y me dijo te la mamo otro ratito a pesar q estaba fierrazo  se sentia muy rico  buena mamada como dijo en puerta buen trato

12. Relato del Servicio: ya me iba sin meterme mi polvo y ase por el cc y me le acerque porq era la unica y la vi alegre y bonita le regunte solo por joder y hiciomos clic jaajaj    ja entre me cambie rpaido porq era tared perose tomo su tiempo para el cache buena mamada unos 5 munitos luego se me monto le dije despacio por q tenia la leche en la puntita  y accedio me dije pideme lo q quieras jaja lauego de su montada buena se lo metia todo en suconcha en la punta apretaba sus lamios mayores en mi cabezita que rico  la cambie al filo al catre conversabamos mientras la cachaba se lo metia fuerte y raoidio tiene buen aguanta y me dijo no q suave ya se me baja la arrechura de eyacuar cuando mevolvia aarrechar la puse en pero alli le pregunte por el señor de los aniillos y me dijo q andie le pide peroq si lo da si es que yo quier q 30 o quizas 20 q ajusta bien le dije q pa una proxima vez por q er a tarde con mas tiempo le rompo el anillo  segui en perro ella segua justandome  bote mi concentrado y como segua arrecho segui  y estaba mas firme y dura mipichula y segui hasta q me canse bote otro poquito y leche como mela me dijo 2 en 1 ahh pa q regreses por mi culito le dije de leyyy

y por tu mamada y por tu trato si asi fueran todas y q siempe atienda asii que bueno

13. Aseo Personal: limpia te da alcohol y te lava al final ella alegere 

14. Trato de pareja: casi ,,de germa pendeja 

15. Precio: 30 anal 20 o 30 segun tu negociacion 

16.Telefono / Anuncia / Local: 54 o 56 corredor central es oscuropor fuera y por dentro troka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc  54 o 56 no recurdo bien pero siempre esta alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troka falta mas iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): 7 pa 8si visitara bolas le pedire en otra oportunidada ire rapado para q acceda debe ser una buena succionadora de bolas le gusta mamar pinga

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pelo largo es de loreto charapita bue cuerpo y amable buen genio y buen trato joven 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
WILLY WILLY

aki unas fote de mi love caserita 

sopeadita y entrega el anis q rico 

una mas

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ta viejita ya la camila

Solo a su papi le complace en todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElCachaPutas
1. Rostro: Labios gruesos, cara algo cuadrada cabello lacio negro, se le nota la edad

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.7 creo, con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, en perrito se le hace una perita, senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas delgadas, hay para agarrar, culo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, sosten blanco un top blanco transparente

9. Papita: rasuradita, ajusta muy bien,

10. Servicio Adicional: me ofrecio acabar por el culo sin adicional

11. Fellatio: no muerde, lo hace con calma

12. Relato del Servicio: Llegue temprano al paraiso viendo todas las posibilidades, y habian varias culonas que se me apetecian pero las vi serias y cuando a uno no lo tratan bien malito se va a dormir, y a esta tal Camila ya estaba que me le acercaba varias veces y me arrechaba abrazandome tocandome me decia vamos, te voy atender bien para que vuelvas amor, me calentó en su puerta buen rato y entonces pa' adentro, lo primero sobarle bien el culo paraditos, se quito la ropa y se puso en cuatro en la cama como 10 minutos, yo la sobe toda le besaba las nalgas, le vi bien el ojete la concha y no noté nada raro, la sobe en perrito con mi ropa puesta todavía, y entonces me dijo echate, me bajó el cierre me puso el pre y mi poronga ya estaba al 99.99% de su tamaño real, la chupo con pasiencia tipo 69 para tocarle el culo a mi costado, luego se puso en reverse cowgirl, y su concha la sentí con mis bolas, se movio buen rato, luego se voltió, perrito y acabamos en misionero, aqui mi cara estaba en sus tetas, pero ella seguia con su top eso transparente encima de su brasier y me dijo "espera lo voy a bajar para que me lo chupes", y que rico mame un rato esas tetas mientras le seguia dando, y ahí acabé.

13. Aseo Personal: me lavó y se lavó al final.

14. Trato de pareja: puta complaciente, calienta bien al comienzo, no habla mucho durante el cache

15. Precio: 30 palos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal, habia papel jabon líquido,

19. Puntaje Final (0/10): No es el tipo de jerma que me pone fierro en una pero por su calentura y la pasiencia durante el cache le pongo un 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me ofrecio darle al ultimo por el anibal, pero me olvidé y al final mientras me despedía me dijo te debo por atras, para la proxima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MongoCarmona
Hoy llegando al templo a supervisar.
1. Tipo de Rostro: simpatica y labios carnosos, cabello lacio

2. Edad: 26

3. Talla: 155 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No tan delgada con abdomen semiplano no fitness y algun michelin
6. Caderas / Culo / Piernas:
Enormes caderas, culote delicioso y piernas no tan gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije creo que si
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga y top blanco o rosado
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio pero rico.
10. Sexo anal:
No se.
11. Mamada:
Me la chupo sabroso casi 10 min.
12. Relato del Servicio:
 Recien llegaba al templo dando algunas vueltaa la veo a esta risueña le pregunté como siempre cuanto por sus caricias y me dijo 30.  Entré para probar y no decepcionó. Nos desnudamos y me la comenzo a chupar pero antes primero se le cayó el condon pero saco otro. Me la succiono sabrosamente por largo tiempo parado y echado en la cama. Luego se montó encima y casi me vengo pero aguanté que sabrosa era un culo enorme. Ya para terminar le di en perro. Bello panorama le di con todo mi amor y me deslecho la nena. Me dejo seco hasta la ultima gota de chele bote. No me.apuró para nada. Satisfecho.
13. Higiene Personal:
Limpia. Me lava y se lava ella tambien.
14. Besos en la Boca:
No solo en laa mejillas.
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local: el templo trocadero

17. Número de Habitación: CC 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto chico ratonera.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:
De ahora en adelante puede ser mi casera junto con dayana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dotex

a ver gente , este mate fue de hace semana y media, este es mi historia con esta minina con mirada traviesa y arrechante , por la chamba no he podido colocar mi ranking , llego cansado :( , alguien me puede indicar como encuentro el ranking de la otra camila de rulos(ajusta la joven), bueno aqui va mi historia

Tipo de Rostro: cara traviesa , con mirada de sadica XD , es algo bonita y un poquito redondita su carita

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 157 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, por la luz no se puede distinguir bien
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ni gorda ni flaca , llenita pero buenota, barriga plana , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , anchas, culo redondito , piernas duras .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un polo chiquito blanco , sin brasier , y una tanguita negra

9. Ajuste Vaginal: lo normal , no senti ajuste :(

10. sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se pego a morfeo por 5 minutos en la camita

12. Relato del Servicio:
 bueno estaba buscando una kine , recorriendo todos lo corredores minutos tras minutos , hasta q la vi parada en su cuarto y me lanzo esa mirada lujuriosa , pregunte y pacte, ya adentro conversamos un toque , solo lo básico , y comenso con las caricias , se voltea y me da el culo, yo ya arrecho me la procede a lactar en la cama en 69 , en eso decido meterle el dedo a la vagina y como q no quizo , me movía el culo, pero no le di importancia solo segui disfrutando , de ahi la cambio misionero y le comienzo a dar con todo , la flaca solo me miraba y lanzaba pequeños gemidos , me prendi de sus senos , pero de a poco metía un poquito su mano, la tuve así buen rato y como me canse del misionero procedí a darle en perro , ahí si se veía buen panorama , no aguante mas y desleche.
13. Higiene Personal:
aseada, se lavo y me lavo tambien
14. Besos en la Boca:

No  nada, tampoco quise hacerlo , cuantos chulas habra  lactado esta minina
15. Precio: 30 soles

16.  telefono/ Anuncia / Local: el templo 

17. Número de Habitación: CC 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiquito , el baño  es un desastre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es atenta, no relojea, amable y sobre todo sociable, no es como mi musa

20. Comentarios Adicionales: bueno esta flaca es interesante , tiene buen trato , me comento que ya es mama y que la necesidad la hace trabajar,  bueno saludos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yanko

1. Tipo de Rostro: Después de años que le aplico a esta mereca, de rostro esta aun pasable, aunque ya le están cayendo los años, creo por eso siempre usa la luz baja (siempre fue así)

2. Edad: ya esta bordeando la base 4.

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: trigueña, eso si se cuida, la sentí suave aun.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta casi cuadradita, de cintura imperceptible pero la barriga esta durita, los senos medianos a tu disposición, no te objeta nada.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales, no es caderona, culo algo chupado y las piernas si estan duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percate esta vez.

8. Apariencia / Vestimenta: un polo y su bikini.

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena mamada, se tomo buen tiempo, empecé yo de pie luego en la cama y en 69 (te pone la marucha en la cara), visita lo vohues, Oral aprobada.

12. Relato del Servicio: de tiempo que la veo (hace años me lo cache un par de veces, por el medio del CC) le consulte, y en la puerta ella me ofreció su repertorio me empile y entre, piquitos me lavo alcohol y se chanto en la cama en cuatro moviendo el culo, esperaba creo le sopee, pero le agarre y le empecé a manosear el cuerpo me empezó a besar y a bajar y besar los huevos, antes de meterse el nervio a la boca, le pedí el jebe, y lo coloco y siguió con el oral, luego en la cama lo ya descrito arriba, luego subió a cabalgar dándome la espalda, luego mirándome de frente, ella se movía contorneándose y gimiendo suavemente, cambiamos a misionero ahí si acelere, le levante las patas hasta votar el milk.

13. Higiene Personal: me lavo la pieza y ella igual, previamente alcohol al miembro y a las manos también.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: pto 17

17. Número de Habitación: CC hab 8 de tiempo la vuelvo a ver.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troca.

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 5 ptos, performance 6

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Demoron
1. Descripción del Rostro:
Es blanca cabello largo negro
2. Edad:
28 años 
3. Talla:1.65 no es tan chata

4. Color de Piel:
Es blanca de tarapoto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada un poco de rollitos senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas es medio raro piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La verdad no le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y un polo blanco mejor dicho mini polo
9. Ajuste Vaginal:
Si 50
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Masomenos
12. Relato del Servicio:
Ya le había entrado antes le pregunto tasamos y pAra adentro es conversalona furulu faralala se desviste me echo y comienza con el saludo no baja a bolas la ponga en perrito le daba duro pero sentía la pegada media que se acobardaba así que me subo ahí si la calse bien hemos estado. buen rato de ahí de costadito tmr k rico luego misionero y para acabar boca abajo
13. Higiene Personal:
Se lava 
14. Besos en la Boca:la verdad que no

15. Tiempo de Atención / Precio:
30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadero
17. Número de Habitación:
Cc8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No es tan grande
19. Puntaje de Atención (0/10):