Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pene inquieto

Nueva Modalidad

Recommended Posts

pene inquieto

Esto me paso hace mucho tiempo por iquitos a la altura de polvos azules habia un telo no se si seguira funcionando .bueno estaba caminando y habia barias chibolitas paradas ofreciendo sus servicios yo muy desconfiado me dije esas cojudas me van a estafar pero estan bien ricas ya habia tenido la suerte de tirarme. Alguna de ellas y para mi suerte me atendieron mas o menos pero siempre desconfiado me fui caminando hasta el parque manco capac y me sente y en eso se me aparece una joven con su bolsita de caramelos y no parecia una rufiana me ofrese los caramelos y le compro y le hago la combersacion me conto sus problemas y le dije bamos al chifa a comer algo yo invito fuimos comimos y me conto todos sus problemas pucha me dio pena y como la joven estaba bien rica y al ganarme su confianza le dije tu das atencion y me respondio que no esta acostumbrada a eso pero como le cai bien acepto y nos fuimos al telo de iquitos y me la comi mejor que mi germa y me dije aca me planto con esta jovencita para siempre y la joven recontra cariñosa siempre abrasandome y besandome como su enamorado saliendo del telo bien abrazados prometimos encontrarnos al dia siguente me abrazo y me dio un beso yo feliz chape mi carro y cuando queria pagar mi pasage no tenia mi plata eztaba mi billetera pero no mi plata luego pense como me lo quito y que entre tantos abrazos ahi me lo abra quitado pero como se dio cuenta de la plata a la hora de pagar el chifa la germa se percato que tenia plata y justo abia cobrado una deuda ptm regrese al lugar al dia siguiente y otros dias mas y nunca la encontre me la hicieron linda bueno aprendi la leccion. Cuando me encontraba con otras caseras no enseñaba nunca mi plata y ni con putas y en especial con las trampas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
BateroCore

1. No parece que fuese nueva modalidad, mas parece que caiste nada más

2. Mencionaste que era una joven que vendía caramelos, cuidado si es menor de edad esto no va aqui en el foro

3. Si yo hubiera sido tu, solo me la comia una vez y ahi quedaba

4. Nunca des mucha confianza a una flaca asi, no sabes sus intenciones, cuida siempre tu billetera

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pene inquieto

Me paso hace mucho una experiencia que Me paso y se los cuento para que no les pase a alquien en el futuro .....a. ....y no era tan joven

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kamuss

Te la hizo man... esas pendejas se las saben todas, como ella tuvo la oportunidad de pelarte no necesito de que tronquearan o cogotearan x ahi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BioBiolador

Ajjaja oe hdl @ tan wantan tabas yo q tu le,aplicaba formol maz naki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Danna333

Alertas chicos!

Porque también pasa en las discotecas, que ves chibolas "ricas" que van en grupo y los chicos las invitan a bailar, se hacen las que no quieren nada para q ustedes piensen que son chicas "tranquilas" pero entre baile y baile con tanto abrazo y pegada, te roban!

Yo he visto que después de eso, se van al baño a revisar lo que robaron y repartirse lo q encuentren en la billetera, x q todas estan confabuladas.

ATENTOS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Don Potencio

Algo parecido me paso en el ovalo santa anita el año pasdo. me encontraba sentado en el pequeño bulevar que esta a la espalda del kfc y se me acerca una joven preguntandome si sabia donde podia vender su tablet porque necesitaba dinero urgente, yo le dijo que en la otra cuadra habia algunas tiendas que reparaban equipos y tal vez ahi podian darle algo. ella se fue y yo me quede sentado y despues de un rato me pongo a caminar y veo a esa chiquilla conversando con un tio con cara de mañoson en una esquina y luego se despide de el con un beso en la mejilla, aunque el tio parece que quería mas, me acerco a ella y le pregunto que tal le fue y me dice que su tablet estaba malograda y no querian darle nada por ella y que necesitaba urgente el dinero porque queria regresar a su tierra (creo que dijo Canta o algún lugar de la sierra) se puso a llorar y me dijo que le habian robado su dinero y ya no queria estar mas en Lima, le pregunte si habia viajado sola y me dijo que si pero que estaba con un amigo que habia ido al hospedaje donde se alojaban a sacar sus cosas porque ya no tenian dinero para pagarlo, le pregunte su edad y me dijo 16 años y de verdad los aparentaba, más de 18 no le echaba, yo le dije que lo que podia hacer por ella era esperarla ahi, que recogiera sus cosas y que yo la acompañaba despues a la terminal y le pagaba su pasaje de regreso, ella como que se quedo un rato pensando en una respuesta y dijo que necesitaba el dinero y que si la ayudaba "HARIA LO QUE QUIERA" que necesitaba 150 soles nada mas. yo ya sabia a donde iba el tema pero haciendome el loco le insisti en que lo que podia hacer era pagarle el pasaje, fue ahi cuando voltea la mirada y me dice que estaba su "amigo" y que ya volvia, se pusieron a "discutir" y yo me retiré. di un par de vueltas a la manzana y la volvi a ver con su amigo bien abrazados y riendo. imagino que tanto ella como el eran calichines de kine y cafe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Miblogy

¨¨ regrese al lugar al dia siguiente y otros dias mas y nunca la encontre me la hicieron linda  ¨¨

jajajajajja   :ah:  estas desgracias ajenas me  hacen reir  csm  :big_smile: LA BILLETERA SIEMPRE TIENE QUE IR A LADO DE LOS WEBOS ¨¨ pa que te des cuenta altoque adonde va exactamente  esa mano     :byebye:

Editado por Miblogy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
barcelona1234

Por recomendación, solo lleva el dinero del servicio y si fuera para el telo, alguna te enamoran y luego te roban, y si te das cuenta del robo, es mejor irse, ellas no andan solas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
barcelona1234

Por recomendación, solo lleva el dinero del servicio y si fuera para el telo, alguna te enamoran y luego te roban, y si te das cuenta del robo, es mejor irse, ellas no andan solas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
barcelona1234

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gutierrez Istalla Jose

ALGO SIMILAR ME PASO X CAYLLOMA   ME PELARON 200  SOLES PERO LA PELADA ESTABA RIKISIMA PERO DESDE ALLI NI MAS X ESA ZONA 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pipiolo

Una vez cité a un kine al hospedaje...fue con otra amiga...me insistieron mucho tomar el servicio con las dos...y como saben ellas se ponen coquetas, cariñosas, muy melosas, y uno que tiene ganas de tirárselas...entonces acepté...pero no me alcanzaba para las dos...

hasta ese momento tenía la plata en la mano para pagar por una...me insistieron que me esperaban...que saque plata del cajero...acepté...NO SÉ POR QUE acepté todo eso...

les di la plata, fui al cajero, regresé rápido, y cuando llego a la habitación no había nadie. Llamo al número no me contestaron. Se fueron con el dinero.

tiempo después otra me propuso el mismo escenario, pero no caí.

tiempo después otras dos me propusieron el mismito escenario, accedí porque quería estar con las dos, pero cuando regresé no se habían ido.

tiempo después otra me pidió que le aumente porque quería más tiempo. Y bueno la dejé, regresé y estaba ahí, en el lugar esperandome.

hasta ahora no me olvido como me estafaron esas hijas de puta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje