Jump to content

CONCURSO: HERMANO DE LECHE BERRAKO

Machin Inspector Charapa
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno estimados hermanos de leche buenas tardes, en este 2022 se ve cada vez mas el compromiso de cada uno en sus aportes y en ser vigilantes a fin de dar mejoras al foro.

Por parte mia como moderador y con mis peculios economicos y dejando de tirarme unos par de polvitos, lanzare este reto que solo se premiara a dos hermanos.

1ER PREMIO : S/50 soles 

2DO PREMIO: 02 licores de la selva al estilo machin (Rompe calzon, 7 veces sin sacar, levantate maldito, esperame en el piso, licor de coco, licor de cacao).

Participantes: Apartir del rango de lechero por favor respetar la decision los polluellos y aprendices, se vienen proximos premios que podran participar.

Los retos:

Dejo aqui a la opinion publica las ideas de los retos pero que no vulnere la integridad ni anonimato, las mejores opiniones seran usados al final para que los participantes puedan ver que reto puede cumplirlo.

Bueno estimados lacteos quedo atento a sus comentarios, atentamente.

Machin

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mas berrako debe de conseguir todo a precio base...y para ello se necesitan ciertas caracteristicas, propongo lo siguiente como criterios para el concurso: outfit peso 45% ... presencia 35% ... las veces que te preguntan si eres peruano 20%

• Haha 4
  • Confused 1
  • Sad 1
Enlace al comentario

que te parece hacer un R con una foto haciendole beso negro a la bandida , eso es de berracos

Enlace al comentario

hace 15 minutos, DER JUDEN dijo:

que te parece hacer un R con una foto haciendole beso negro a la bandida , eso es de berracos

Ya gan√© entonces ūü§£ūü§£ūü§£

• Haha 1
Enlace al comentario

Hacerle ranking con foto a uno de los Pok√©mon legendarios del concurso del maestro Pok√©mon del a√Īo pasado ūüėÜ

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario

Darle la leche directo del dispensador en la boca a una canina y poner las pruebas

Enlace al comentario

Un 69 con foto y video... Eso si es berraco

• Me gusta 2
Enlace al comentario

hace 34 minutos, P.P dijo:

Hacerle ranking con foto a uno de los Pok√©mon legendarios del concurso del maestro Pok√©mon del a√Īo pasado ūüėÜ

Contenido Eliminado.

eso es lo mismo que el MP 2021. ya existe un concurso donde se cacha manaties. 

• Haha 2
Enlace al comentario

hace 45 minutos, P.P dijo:

Contenido Eliminado.

Yala.....

@P.PDe todos los q participamos es el R con mas pics del pokemón

https://hermanodeleche.com/topic/89543-alexa-tia-veneca-fea-gorda-floja-y-relojera-canevaro-belisario/

Y encima hice mi spot publicitario reafirmando mi candidatura pero Ni así gané... pipipipi :too_sad:

Contenido Eliminado.

Editado por Salieri
  • Haha 3
Enlace al comentario

hace 3 horas, Tito Torbellino Jr. dijo:

Ya gan√© entonces ūü§£ūü§£ūü§£

con sacada de locro.jajaja

• Haha 1
Enlace al comentario

Que gane el que se meta más polvos en un día 5 para arriba y con ranks como prueba

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 27 minutos, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Que gane el que se meta más polvos en un día 5 para arriba y con ranks como prueba

Esta  bien pero  :ah:  que  los precoses   no  concursen  

• Haha 2
  • Sad 1
Enlace al comentario

hace 36 minutos, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Buenas 

Na, los rankings son f√°ciles de inventar m√°s y a√ļn cuando son rankigs de puro texto y nada de im√°genes xd van en grupos ,comparten entre amigos ,juegan data por WhatsApp grupos etc etc¬† aqu√≠ hasta se prestaron cuentas para poder ver fotos o mandar mensajes de sueldos defensa si no¬† preg√ļntele al Intr√©pido como darse cuenta xd

Enlace al comentario

Si el moderador @Machin Inspector Charapa acepta este reto yo donaría  300  soles adicionales al ganador que lo cumpla   y obtenga el si .... El reto se llama RETO TORBE 

intentar grabar a alguien de la calle que no sea  una flaca al random  y que le ofrezca  una suma módica  para pasar el rato con el en la intimidad  y si es posible grabar la forma de pulsearla  y  tapar con picks demostrando que pudo lograr levantarla  y cogerla  o si no también el reto de invitar a salir a cualquier chica random  en distritos no puteros  como san borja , san luis , mira flores entre otros donde no abunden las líneas   y que atraque una cita contigo  grabando  claro esta para ver los grandes dotes  y pulseos  de un gran hermano berraco  conquistador  por ese reto yo donaría 100 soles 

hace 49 minutos, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Eso es muy f√°cil xd tengo una grabaci√≥n donde un par de kines¬† dicen que soy un toro y que me voy por el 6to polvo jajaja en un trio ūüėā¬† ez Win

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, MARLON BRANDO dijo:

Esta  bien pero  :ah:  que  los precoses   no  concursen

Jajajajaja falt√≥ decir tambi√©n sin ayudin sin power X¬†ūüėĚ

hace 7 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Na, los rankings son f√°ciles de inventar m√°s y a√ļn cuando son rankigs de puro texto y nada de im√°genes xd van en grupos ,comparten entre amigos ,juegan data por WhatsApp grupos etc etc¬† aqu√≠ hasta se prestaron cuentas para poder ver fotos o mandar mensajes de sueldos defensa si no¬† preg√ļntele al Intr√©pido como darse cuenta xd

No sé a qué te refieres Hermano de chele los ranks tienen que ser 100% reales sin inventar ni copy paste pero ya malograste y diste  la idea ahora todos harán el copy paste inventaran ranks jajajaj

hace 7 horas, Reflection dijo:

Eso es muy f√°cil xd tengo una grabaci√≥n donde un par de kines¬† dicen que soy un toro y que me voy por el 6to polvo jajaja en un trio ūüėā¬† ez Win

Pero sin Power X ni pitufo mano y tríos no vale tendría que ser una puta a la vez

Enlace al comentario

Contenido eliminado.

Si procede yo donó un polvito 40 Lucas, pero ojo no participo en el reto.

Saludos. 

Enlace al comentario

Si seria haciendo beso negro :pudency: y chupandole la concha a una puta :ops:... sho sha ganeeee :adore: SIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUU

SUBO FOTICOS Y TODO EL VIDEO DE 2 HORAS AL FOREX :haha:

Saluti a todis :byebye:

Enlace al comentario

hace 1 hora, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Jajajajaja falt√≥ decir tambi√©n sin ayudin sin power X¬†ūüėĚ

No sé a qué te refieres Hermano de chele los ranks tienen que ser 100% reales sin inventar ni copy paste pero ya malograste y diste  la idea ahora todos harán el copy paste inventaran ranks jajajaj

Pero sin Power X ni pitufo mano y tríos no vale tendría que ser una puta a la vez

Estimado lo que muchas veces tiene que ser en Hdl no necesariamente es un deber o es algo absoluto por supuesto que inventan ranking acaso no ves a los pollo cafichos haciéndolos imagínate entonces alguien que postea solo texto ,nada de detalles y sin imágenes 

Me uno al selfie beso negro pero debe ser un Pokémon de Pokemoness xd 

Saludos

• Haha 1
Enlace al comentario

Podría ser escoger a las más relojeras y/o quisquillosas de los chongos...  pa ver si un hdl se la pueda sopear ricolino :feel_good: obvio con pruebas ps.

Enlace al comentario

hace 11 horas, Reflection dijo:

Si el moderador @Machin Inspector Charapa acepta este reto yo donaría  300  soles adicionales al ganador que lo cumpla   y obtenga el si .... El reto se llama RETO TORBE 

intentar grabar a alguien de la calle que no sea  una flaca al random  y que le ofrezca  una suma módica  para pasar el rato con el en la intimidad  y si es posible grabar la forma de pulsearla  y  tapar con picks demostrando que pudo lograr levantarla  y cogerla  o si no también el reto de invitar a salir a cualquier chica random  en distritos no puteros  como san borja , san luis , mira flores entre otros donde no abunden las líneas   y que atraque una cita contigo  grabando  claro esta para ver los grandes dotes  y pulseos  de un gran hermano berraco  conquistador  por ese reto yo donaría 100 soles 

Mira hermanito , realmente esta propuesta que tu dices si es un verdadero reto , puede ser , depende ya de machin , pero que tenga final feliz sera muy complicado , puede ser pulseando jermas en la calle , hablandoles , tratando de ganartela pero de ahi a tener sexo es level chad..pero se intentaria .

todo con video claro 

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 26 minutos, DER JUDEN dijo:

Mira hermanito , realmente esta propuesta que tu dices si es un verdadero reto , puede ser , depende ya de machin , pero que tenga final feliz sera muy complicado , puede ser pulseando jermas en la calle , hablandoles , tratando de ganartela pero de ahi a tener sexo es level chad..pero se intentaria .

todo con video claro 

Claro esta por eso di 2 retos el más berraco  y difícil por eso  propuse dar 300 soles fe mi bolsillo por otra parte el reto simple de ligarse  a una flaquita  random  y que  acepte una cita con el grabando solo ofrecí 100 soles de mi bolsillo para el mejor conquistador del foro 

Enlace al comentario

Mejor tómense la orina de de michelle...    :zzZ:

• Haha 2
Enlace al comentario

Algo m√°s hard, ser√≠a hacerle tener un squirt a una kine obviamente con evidencias en video 4k y de diferentes √°ngulos, ya que por ah√≠ alg√ļn hdl dizque conocen kines¬† piletas humanas¬†

Enlace al comentario

Por que mejor no un reto con ranking y fotos o videos (para el reto lo amerita) quien ha cachado MAS extranjeras. Seria Maestro Internacional. Ademas putas fuera del continente tenga mas peso.

Editado por RASTAKUANDO
  • Haha 1
Enlace al comentario