Jump to content

Morena - venezolana 21 a√Īos

Guzsa23
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara chiquita, ojos grandes, cabello pintado, maquillaje en el rostro 

2. Edad: 21a√Īos¬†

3. Talla: 1.78 es alta una mulata

4. Color de Piel: morena, como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de barriga pero no molesta, parece que es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera acorde a su contextura, culazo de morena ricoo, piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: si tiene tatuajes, en el brazo¬†

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jeans y un culazo, top negro 

9. Ajuste Vaginal: más o menos, ajusta en ratos, pero vive el cache 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: buena mamada, te succiona te lo lame, se lo mete todo, no visita los huérfanos uu

12. Relato del Servicio:bueno me hospede en el hotel frente a travesuras y pues viendo la pagina me llamo la atenci√≥n una morena que se anunciaba con un culazo, en mi caso me gusta las morenas, la consulte me dijo el precio y llegaba en 10 minutos, cuando vi subir una alta morena, paso la salude y vi un culazo que rico, se me paro ah√≠ mismo, le di el respectivo pago y cuando se empez√≥ a quitar el jeans que rico culazo ūü§§ me sent√© al borde de la cama y la empec√© a tocar su culazo me puso el pre y se arrodill√≥ y dio el saludo bien respectivo me dijo que la tengo bien grande y todo, pero bueno me acost√© en la cama y se subi√≥ encima mio y monta rico, se mueve bien, vive el cache la morena¬†
Y veo la cara de placer que tiene y la hab√≠a hecho que se corra yo no me corr√≠a as√≠ que le dije que me chupe a pelo, lo pens√≥¬† y me dijo anda l√°vate y as√≠ me lo mamo a pelo y me hizo venir, segundo round fue igual, montada encima mio se vino dos veces y me vine con ella, fue puro placer d entro de la hora,.. faltaba como 10 minutos y me dijo que si tengo moto le dije que si y me dijo que la llevara y as√≠ empezamos a charlar hasta que cambiamos numero y bueno ser√° otra vez esta semana ūü§§¬†
13. Higiene Personal: llego limpia, maquillada, olía rico 

14. Besos en la Boca:no le di

15. Precio: 150 en si me bajoun poc el precio porque le caí bien y la lleve a donde se quedaba ya bueno 

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia p√°gina de estafa

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio, a la vista de la calle quería cogermle en la ventana pero bueno, palta 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 9 para mi bien pagado con todo lo que hizo e hice a ella jajaja

20. Comentarios Adicionales:me volvería atender, esta semana sta quedamos ya espero atraque sin condon jajajaja ja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Guzsa23

- No colocas el nombres de la puta, no hay contacto,.....eso es lo primordial en un tema de rating, sino de nada sirve publicar un tema,....completa esos datos, caso contrario tema que ser√° trasladado al Off Topic,

- Tener más mesura al calificar, ser objetivo,.....relato de atención en contraste con ese precio NO justifica ese puntaje casi perfecto, se califica la atención no el físico,

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: morena, ojos grandes, pelo lacio, maquillada 

2. Edad:21

3. Talla: 1.78 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo, cintura si tiene su  silueta, poco de barriga pero no molesta,senos, si para chuparlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: grande,culo carnoso grande, piernas a su contextura de su culo, piernasas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:si tiene tatuajes lo vi en su brazo.¬†

8. Apariencia / Vestimenta: jeans medio roto, y top. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta de vez en cuando. 

10. Sexo anal: no hace sexo anal. 

11. Mamada: muy buena, esta vez me dio una mamada a lo actriz por no. 

12. Relato del Servicio: bueno como la vez pasada me atend√≠ con ella y bueno se intercambio n√ļmero, la escrib√≠ para encontrarnos y la fui a buscar a donde se queda, sali√≥ con su jean y su top y nos fuimos a dubai, entramos al cuarto y en una me heche me saque la ropa, ella se sac√≥ el jeans y su culo de nuevo hizo que me ponga fierro, puso el pre y empez√≥ a chuparlo con ganas, creo que me extra√Īo.. De subi√≥ encima mio cabalgo muy bien y la hice venir, me gust√≥ cuando me dec√≠a que rico la tienes y me haces venir, segu√≠a cabalgando, en esa posici√≥n estuve como 10 minutos haci√©ndola venir varias veces, cambiamos a cabalga invertido ella d√°ndome la espalda y saltaba hasta que me hizo venir. Segundo round fue lo mismo pero para acabar fue en perrito donde le di fuerte y gemia rico, estuve d√°ndole como 20 minutos no dice nada, no se queja, ella lo disfruta y bueno hasta que me vine. De ah√≠ estuvimos hecha dos y me dijo que rico estuvo. Y bueno nos cambiamos y salimos y la fui a dejar a donde se queda.¬†

13. Higiene Personal: olía rico, se viste bien 

14. Besos en la Boca:no le di, en si no hubo 

15. Precio: 130 la. Hora. Me bajo el. Precio, Buen polvo con ella

16.Telefono / Anuncia / Local: página de estafa 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto bien limpio, espejos a los costados la veía como cabalga. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por qué se deja nalguear. 

20. Comentarios Adicionales: me volvere atender con ella, bueno si es que alguien tiene otro punto como para probar me dice por favor ūüĎĆ

Enlace al comentario

Michell Gabriela Rica Colombiana Debutante Poços Dias, asi se anuncia en chiclayo y que haga rebaja , imposible ella te cobra por si te pasaste 10 minutos como si fuera media hora mas,

a menos que estes hablando de una morena que se anuncia como paula , bueno ella nunca me ha atendido , quiza estes hablando de ella, pero como no dejas numero no se sabe quien es

Enlace al comentario