Jump to content

LUCY, mona aguantadora buen culo + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara maquillada lacia ojos negros

2. Edad: +25

3. Talla: 1.65 es alta

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura pequeña  /  senos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, aguantador como lo prometio raa, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  hoy con traje negro, luego se puso un sport rosado para practicar baile 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: esto fue por lo q entre en la consulta me dijo ' como tu quieras, pt para q dijo eso me dejo arrechazo RAA

11. Mamada:  mamada nada fuera de lo normal, al filo de la cama, no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  para mi 2do polvo, dando mi vuelta vi a esta monita en su puerta como que media escodida,  fui a  la consulta me dice 50, le digo anal, me dice 30+, y como es le digo, me dice ' como tu quieras' , en serio, si me dice, eso me puso fierrazo,  ya ps entre, dentro le manoseo bien esas nalgas pensando en lo que voy atravezar por el ano csm raa, ,me pide q le page, y me desvisto, mecho en la cama, se sube y hace la xupada descrita, hicimo primero pose en convoy, y ahi le dijo que pasamos anal, y asi lo hicimos, atravece ese ano que estaba un poco ajustado poco bro, raaa, luego en perro y sentados en la cama para acabar, la abraze y me vine raaa, vote la 2da leche, RAA , luego me lavo y fuga. 

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 30 ( 4n4L + poses)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación:  hoy en el 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):   un 7.1 por ese anal apretado Raaa

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en comentarios adicionales, aqui si creo q regreso, hay buen aguante, RAAA

Saludos

:spiderman: