DON JUAN TENORIO Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: triangular. Pelo lacio. Bien sonriente y bonita la morena. 2. Edad: 23 años aprox 3. Talla: 1.60cm aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ cinturita si, pero no de avispa/ no barriga/ senos medianos que parecian mas pequeños cuando la vi con ropa y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo y grande, piernona que resaltaba en la falda bien rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: blusita amarilla/ mascarilla negra/ faldita negra que hacian relucir ese trasero 9. Ajuste Vaginal: le pongo un 5. Por ratos perdia ajuste. 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: lo normal. Un 5 tambien. 12. Relato del Servicio: la flaca bien sonriente me abre la puerta y entramos en confianza rapido. Resulta que su vestido era un quitafacil. Me eche y le dimos duro a esa cama, pero estaba callada en todo momento. Su culo me gusto como rebotaba en mi pelvis. Me dejaba tocarla normal. Al final, me vine, me lave y me fui. 13. Higiene Personal: se lavo despues del cache. Yo tmb hice lo mismo. 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación:1er corredor vertical como quien va al escenario. El cuarto de en medio en el lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo cuarto que todos. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 en total. Cache normal. 20. Comentarios Adicionales: la cantidad de ecuatorianas en el local es barbara. Y cuando me entere que el Sey geishas y las Sirenitas tienen el mismo dueño, me exploto la cabeza. Muchas cosas cobraron sentido. Sera verdad?
Publicaciones recomendadas