Jump to content

Adriana - Cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Parece una flaca de una tribu amazónica.

2. Edad: 22 me dijo.

3. Talla: 165 cm.

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada , semi pequeña , plana , semi pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Anchas , acordé a su contextura , buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno en su hombro que creo dice Victoria , la luz roja no me dejó ver bien.

8. Apariencia / Vestimenta:

Faldita y top.

9. Ajuste Vaginal:

55% dependo.

10. Sexo anal: dijo 70 Lucas mas en la consulta.

11. Mamada:

Buena mamada, se toma su tiempo y por ratos le pasa los labios al tronco.

12. Relato del Servicio:

A esta flaca siempre la veía cuando Hiba a la colmena y está vez decidí probarla a ver qué tal, me lleve una gran sorpresa ya que fue la más rescatable de hoy , agregue otra flaca Positiva de la colmena que se suma a Alejandra pinta de la nena , Bella , Lisbteh y Paola de Iquitos .

Le cancelé , le pedí que se coma un halls para que el oral se sienta mejor y lo hizo buen rato , se montó y pucta se excita bastante en esta pose se mueve bastante, me robó un pico que no pude esquivar y me dijo que pasáramos a misionero, la flaca la vive bastante , pedía más duro , luego pasamos a perrito al filo de la cama donde aceleré a full y la escuchaba gemir fuerte , repetimos las mismas poses para los segundos 15 minutos , le pagué lo del tercer servicio y se montó , le di desde abajo mientras me pedía que le dé la leche, luego ella empezó a moverse y me daba besos en la barbilla , eso me desconcentró porque se sentía muy rico sus labios en mi mentón , sumado a sus frases arrechantes y perdí la batalla después de tirar con 5 flacas hoy sin venirme , en el décimo polvo cayó este soldado Espartano luego de 2 horas y media tirando, me quito el pre y me ofreció pañitos.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: me robó un pico no sé si los dará.

15. Precio:

40 + 2 polvos más = 120 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

La colmena

17. Número de Habitación:

16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 clavados , si visitara bolas le doy de 7.5 a 8 porque la vive y se nota que se esfuerza porque la pases bien y botes el estrés.

20. Comentarios Adicionales:

Tal vez vuelva y sea la primera flaca que agarre cuando regresé a la colmena , ahí si la parto en 2 jaja .

• Me gusta 1
Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS DE LA VIA LACTEA ACA SU CAUSA LA LEYENDA URBANA EL FANTUCHE ,ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN ESTE LOCAL Y LOS OTROS DE ESTA ZONA DESDE LIMA PARA CONOCER ESTE MATORRAL Y DAR MI PUNTO DE VISTA ESTA MERECA ME PARECE SER ADRIANA EX SIRENITAS VIP QUE TRABAJO HASTA DICIEMBRTE EN ESTE LOCAL ACA EN LIMA DEJARE UNA FOTO PARA QUE EL GRAN HERMANO  BLAS DE LEZO ME CON FIRME QUE ES LA MISMA DE ESTE RATING .

no permite subir la foto 

file:///C:/Users/Pc-2/Downloads/ccac1d1a-f168-4914-87bb-f105b8665507.jfif

gran hermano haber si me brinda un correo para enviarle fotos de esta loca y otras pics que twngo de ella aca en lima

esta guayaca gime x gusto si da el culo eso si tiene brackets haber si me confirmas ese detalle hermano de atender bien lo es pero nada mas eso xq si le das confianza esta perrita se le quema un poco la cabeza y empieza a pedir que le regales cosas next en fin hermano espero tu confirmacion de esa data igualmente fin de semana estare aqui para el reporte respectivo.

Publicado
hace 10 horas, fantoquinero 2013 dijo:

BUENAS NOCHES HERMANOS DE LA VIA LACTEA ACA SU CAUSA LA LEYENDA URBANA EL FANTUCHE ,ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN ESTE LOCAL Y LOS OTROS DE ESTA ZONA DESDE LIMA PARA CONOCER ESTE MATORRAL Y DAR MI PUNTO DE VISTA ESTA MERECA ME PARECE SER ADRIANA EX SIRENITAS VIP QUE TRABAJO HASTA DICIEMBRTE EN ESTE LOCAL ACA EN LIMA DEJARE UNA FOTO PARA QUE EL GRAN HERMANO  BLAS DE LEZO ME CON FIRME QUE ES LA MISMA DE ESTE RATING .

no permite subir la foto 

file:///C:/Users/Pc-2/Downloads/ccac1d1a-f168-4914-87bb-f105b8665507.jfif

gran hermano haber si me brinda un correo para enviarle fotos de esta loca y otras pics que twngo de ella aca en lima

esta guayaca gime x gusto si da el culo eso si tiene brackets haber si me confirmas ese detalle hermano de atender bien lo es pero nada mas eso xq si le das confianza esta perrita se le quema un poco la cabeza y empieza a pedir que le regales cosas next en fin hermano espero tu confirmacion de esa data igualmente fin de semana estare aqui para el reporte respectivo.

Y porqué no entras con tu otra cuenta, leyenda urbana,....