Jump to content

Sara chikivieja colocha blancona (APURADA) (ESTAFA) 1er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta chikivieja tiene un tema en hotel Rio Santa esta chata es relojera apurada y se queda con el vuelto ahora esta en La Miel haciendo lo mismo cuidao!! 

1. Descripción del Rostro: aparenta un rostro juvenil simpatica debe ser por el maquillaje pero ya es vieja.

2. Edad: 34 anos aprox. se nota de cerca pero de lejos aparenta ser joven por el maquillaje y la luz.

3. Talla: 1.50 maximo

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si lo hay / poca / pequeñas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / culo mediano chico apretado / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si alguno pero no me acuerdo exactamente

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra apretada y no me acuerdo mas

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox.

10. Sexo anal: yeah baby 10s + se lo mete ella misma pero no se deja abrir las nalgas para ver cuando le entra al culo.

11. Mamada: monse por poco tiempo

12. Relato del Servicio:

La encontre en el 1er piso a esa chata relojera dice es colocha me dijo anal por 10s bueno genial y le pregunte cuanto tiempo me daba porque demoro en venirme y me engaña me dijo 20 minutos , ok ps antes del cache es bien simpatica agradable se gana tu confianza,  pero la zorrita es bien apurada en el sexo, le pago en la escalera donde esta la caja, una vez en el cuarto me calateo le digo que muestre las tetas porque lo tenia cubierto todavia, empieza con chupada monse, 2 poses por la concha rapidin primero ella se monta rapidin y despues en perrillo rapidin ahi noma solita se lo metió al culo para terminar rapido no se deja abrir las nalgas tmr ahi me ajustó y explote en su culito, te apura la perrita en total duramos 8 minutos de cache, suerte que estaba con la leche aguantada de una semana y me vine rápido pero yo normal puedo aguantarme unos minutos más pero esta zorrita no me dio chance de seguir follando joderr y metio un floro que le cobran adicional por el cuarto y los forros para quedarse con el vuelto de 5 lucas, esta chata milf solo es apta para precoces porque se quiere ir rápido la granputa. 

13. Higiene Personal: solo paños humedos

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos de cache / s/35 + s/10 anal +5s de vuelto que no me dio  = 50 chupetines

16.Telefono / Anuncia / Local: The Honey baby

17. Número de Habitación: alguno del tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular y poca privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 puntos solo porque entrega el chico y es chikivieja simpaticona pero en el sexo es monse y apurada.

20. Comentarios Adicionales: No se dejen engañar, primero consultarle muy bien antes de entrarle y advertirle que cumpla el tiempo y el trato que ofrece porque una vez en el sexo cambia su trato, ojete ahi pajeros!!!! No mal acostumbren a las putas carajoo yo peque de ser buena onda con esta zorrita pero es mejor hacerse el bravo como un macho alfa para que las putas tengan miedo de joder....:seriousbusiness:

Publicado (editado)

SARA es una colocha enana chikivieja, en la consulta te engatusa bien incluso ofrece el anillo, pero en el servicio no es lo que uno espera, la rotulación ESTAFA esta bien aplicada. advertidos están

1. Descripción del Rostro:
  • Se nota la vejez en su rostro
  • Fue simpática, aun lo es 
  • Pelo negro lacio, carita pequeña
2. Edad:
  • Por el kilometraje en el cacharro sospecho base 3
3. Talla:
  • 1.50 minion
4. Color de Piel:
  • Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura delgada fue paloseco
  • tiene su cinturita
  • minima pansa , algunos rollales al sentarse
  • tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas acorde a su contextura
  • culo redondo contorneado pequeño
  • piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • La ignore por completo
8. Apariencia / Vestimenta:
  • top y faldita negra bien a cuete, me puse fierro al verla subir las escaleras
9. Ajuste Vaginal:
  • 85% esta colocha ajusta ricolino
10. Sexo anal:
  • Lo ofrece por 10 soles mas
11. Mamada:
  • Lo normal muy apurada.
12. Relato del Servicio:
  • Estuve marcando las reses del primer piso y encontré valores que llamaron mi atención, esto fue solo una percepción debido a que este lugar habitualmente esta plagado de manatíes.
  • Una chibola blanca quebradita y de buen culo me empilaba a inmolarme pero me ganaron el pase, así que tome mi segunda opción esta colocha chikivieja que en consulta respondio bien, estaba tan arrecho que acepte al oir que da el culo.
  • Al subir las escaleras vi un rico panorama, una enana de culo redondito asu habia llegado al point bien arrecho y esta enana desperto mi instinto satiro le tenia un hambre.
  • Al entrar al room me habla con su acento colocho me pide que le quite la ropa, ella se pela y ver su cuerpo blanco me genero terrible priapismo estaba recontra fierro.
  • me la chupa de compromiso ya que no era necesario, fue lo normal cuando quise violarle la boca se quito y procedio con la accion.
  • Se tiro a la cama y abrio las piernas para que la folle, senti un riquisimo ajuste esta nena es bien estrecha, no aguanto ni 3 min, alegando que lo hacia muy brusco. Cambie el ritmo y baje las revoluciones pero igual pidio cambio de pose.
  • La puse a montar y empezo a hacerlo suavemente habran sido unos 3 min y se canso, entonces me di cuenta que ya me estaba haciendo la cagada. en esa posicion la agarre de la cintura y le di abajo pa arriba  y con fuerza, empezo a gemir duro y quejarse ya no me importo nada solo queria gozar.
  • Sus quejidos tuvieron un efecto estimulante para mi estaba loco de deseo, pero de tanta joda pidio cambio nuevamente.
  • Pasamos a perrito, aca me malie y force a darle duro hasta acabar. Entre quejas y quejas que soy muy brusco le dije aca termino y ella dejo de quejarse es mas me pidio que se la meta al culo para que le de 10 soles mas. jaaaa sospecho que ese anal va a ser de 30 segundos y quejarse de dolor, una completa estafa. No lo tome
  • Teatrera relojera cagona, esta colocha chikivieja con nombre Sara me hizo recordar a la musa de varios hermanos sireneros. en fin advertidos estan.
13. Higiene Personal:
  • No hubo malos olores, se paso ph
14. Besos en la Boca:
  • Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Miel primer piso
17. Número de Habitación:
  • cualquier cubil del 3 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • lo mas básico de cualquier chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 4 ptos jalada, si no fuera cagona tendría 5 almenos porque al menos yo lo goce.
20. Comentarios Adicionales:

Saludos

ATTE PEPELEPEW

Editado por pepelepew