Jump to content

Yanela - Chibolita Nalgona, Jr. Trujillo y Huancavelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Como de chibola universitaria, pero de universidad pública. 

2. Edad: dijo 19, esta por ahí, le hecho máximo 20 añitos.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Tiene su curvatura/ Algunos rollitos pequeños/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas resalta en perrito/ Muy rico culito/ Buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chibola estudiante/ Vestido con rallitas, casaca de cuero negro entallado, botas negras de cuero tipo largas con taco alto.

9. Ajuste Vaginal: Misionero 70%, Perrito 80%.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Básico, solo para poner firme al muchacho, muerde un poco el glande con esa boquita.

12. Relato del Servicio: Día sabado por la tarde, estuve viendo los anuncios nuevos de la pagina Skaka, vi uno que decia 19 añitos y me aventure, ya que hoy me queria coger con una adolescente. Hice la llamada respectiva y la nena me envió su ubicación, llegue hasta las intersecciones de Jr. Trujillo y Huancavelica (El tambo), me hizo caminar media cuadra hacia Jr. Junin, hasta una casa verde con porton blanco, hay un letrero que dice: "No estacionar", la flaquita te abre la puerta pequeña del portón y te hace ingresar, al lado derecho hay una habitación con una cama, una mesa y su televisor. La nena me recibió algo alegre y conversadora, en su celular veía una novela por youtube, la escanee primero a la flaca antes de pagar y si era lo que estaba buscando, coger con una chibolita, asi que le di su propina 70 mangos por la sesión, me ofrecia mas tiempo por money adicional y eso no va conmigo, yo solo full cache y fuga, le dije solo sesión mami.

Una vez cerrado el tema monetario, empezamos a pelarnos, la nena procedió a sacarse el calzoncito y el vestido solo se levanto parcialmente dejando libre su culito y su concha, no se bajo la parte que cubre los senos indicó que hacia frio, pero se notaba que esas chichis rebalzaban en el vestido, y se dejo puesta las botas, esas botas de putita que te enciende el uego. Empezó a darle su mamey a Tilin nada de otro mundo, su chupada es con mordiscos suaves en el glande, básico solo para parar la verga. Luego ella sola se puso en misionero al filo de la cama, ahí pude ver esa vagina peladita bien razurada, una de las mejores vaginas, con sus labios cerraditos delgados color rosado como de puberta todavia, mientras le introducia el ganzo, le abria un poco con mis dedos sus labios vaginales y frotaba su clitoris, la nena se deja tocar normal, estuve dandole en esa pose a ritmo lento. Luego cambiamos a pose perrito sobre la cama, y la nena aprovecho agarrar su celular y estar viendo su novela en youtube, y que bueno para mi aproveche abrirle el culo, dedearle un poco y tambien meter mis dedo en su conchita que estaba rica bien rosada por dentro, por el ajuste que tenia sus labios interiores salían alrededor de mi verga cuando le iba taladrando, en esta pose buen ajuste, y la flaca dejaba su celular por ratos y gemia como exitandose. Y para terminar pedi cambio de pose a misionero, le abri  bien las piernas y a darle con toda la fuerza, la flaca dejo de ver su novela y en esta pose le apreté las nalgas y le atravesaba sin compasión, ella alcanzo darme unos piquitos en el pecho y ahi noma senti salir los renacuajos no deseados, termine sudando por los movimientos. Nos empezamos a vestir mientras tanto la flaca me comentaba que: "Su prima estaba saliendo con su ex, y estaba furiosa por eso", rollos de chibolas enamoradas a esa edad. Termine de vestirme, me despedi de la nena y salí de la casa, algo frío la habitación de la flaca pero bien iluminado para mi gusto.    

13. Higiene Personal: Mas o menos, solo se paso alcohol y papel por la concha. Pero no tenia malos olores.

14. Besos en la Boca: No me los dio.

15. Precio: 70 soles la sesión.

16. Telefono / Anuncia / Local: 922209543 / skaka.

17. Número de Habitación: La única habitación que vi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo desordenado, pero tiene lo necesario para la mate. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: La flaca parece que es de algún lugar de la selva, lo sentí en su acento, no suena como las de Huancayo. Bueno para los que les gustan las chibolas y darle duro buen point. Para los que buscan cariño y afecto no tanto porque la flaca se desconcentra un poco y mira su novela en el celular. Pero lo bueno es que no te apura ni relojea, uno puede hacer lo que desea con ese cuerpito. Bueno hasta aqui mi aporte hermanos, mañana domingo iré al Acuario a buscar a la chinita limeña Paola, desde que inicio la pandemia ya no pude volver a darle sus nalgeadas, les voy informando como esta el movimiento por esos lares y que carnes llegaron al local.   

Publicado
1. Descripción del Rostro:a mi parecer fea, tiene manchas en la, cara

2. Edad:será 20

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, tiene un poco, un poco, no sé quito el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas:regular, si tenía , bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una pequeña mancha como de quemadura en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:jean y casaca cuero

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:si da pero no atraque 

11. Mamada:hasta la weva 15 seg

12. Relato del Servicio:eso fue el miércoles  09/02 me cito en Huancavelica y Trujillo media cuadra apta arriba en una casa blanca con franja verde, entré y me desmotivo su cacharro y su cuarto , pero bueno empezamos,se desnufa pero no se saca el sostén, mamáda hasta la weva 15 seg luego misionero y perrito, solo quiere esas dos poses, llega al pincho, aunque en perrito si se le veía bien, luego te empieza a apurar diciendo que sesión es un rato no más aunque en celular si te dice con paciencia cada ratos con la misma wevada, termine y listo. 

13. Higiene Personal: hasta la weva, solo se paso ph, 

14. Besos en la Boca:nicagando, no me saque la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio:sesión 60 dice cuando le llamas pero cuando estas adentro  dice 70 

16.Telefono / Anuncia / Local:960237001/903476755 

17. Número de Habitación:La única 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puta su cuarto hecho un desastre, encima apestaba, su cama ni que decir

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: me siento estafado, desperdicie mi dinero , no lo vale, lo único rescatable sus piernas y culo y un poco por el ajuste, pero nada más encima no quiere mas poses, y para que pongas tu ropa no hay, lo puse a una esquina de la cama puta y se quedó con ese olor, tmr lávare mi ropa con harto detergente, anuncia con 4 números creo, pero si te cita en Trujillo y Huancavelica,yo sugiero que no vayan porque es plata al agua, y peor para los que no les gusta la suciedad , no volvería ni a balas. Hasta la próxima hermanos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, wankachero dijo:

@Machin Inspector Charapa hermano este rating parece de promocionador, la flaca atiende hasta la weba y ya tiene tema

https://hermanodeleche.com/topic/98264-morena-hasta-la-weba-trujillo-y-junin-conducta-de-riesgo/

Hermano, en tu relato dice que tu fuiste al telo del pasaje, en este relato del pollo, dice que es en una jato distinta, no es en el telo.

Publicado
En 13/2/2022 a las 11:46, Señor Meliodas dijo:

Hermano, en tu relato dice que tu fuiste al telo del pasaje, en este relato del pollo, dice que es en una jato distinta, no es en el telo.

Hermano, es el mismo chongo, rotan, es un portón blanco, en mismo trujillo subiendo de hvca, a la mano derecha frente a unaa jato de 4 pisos creo con buenos acabados

Publicado
En 13/2/2022 a las 11:46, Señor Meliodas dijo:

Se los dije y los incredulos que no creian, pues es plata al agua, pero talvez si @Señor Meliodaste atiendes y nos das tu raiting