Jump to content

Geraldine ANCIANA chata milf full silikon, ex-Troka

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro ocasi redondo ojod chicos

2. Edad:base 3

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con algo de cintura casi plana senos rgular

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:lo da po 30 mas

11. Mamada:rica

12. Relato del Servicio:no eontre nad bueno y como tenia que irme le pregunte y entre le page nos pelamos comienza a calentar le chupo las tetas que rico me acoste y ella comenzo a chuparlo mamada de bolas lo chupaba un buen rato despues me hizo un ruso y se monta se movia ella decia cachame que rico gemia,  despues en perrtito le di duro ella decia dame mas despues la voltea amisionero y aqui le di, le chupaba las tetas hasta creo q le saqe leche le baba duro hasta q me vine

13. Higiene Personal:se lava y pasa alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta atención fue de este último fin de semana. Estaba esperando a la milf cuerpo de vedette del 25, pero un hermano la encerró, asi que como ya estaba con la leche en la cabeza, decidí ir a lo seguro, la tía Geral, que es polvo fijo, además para un remember despues de años...

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, se ve que los años ya pesan...
2. Edad: 38- 40
3. Talla: chata 1.54m
4. Color de Piel: trigueña - clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca barriga, senos medianos a grandes mamables aún.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho aunque aquí sí parece que la pandemia y los años la han cagado...mas adelante les relato este punto a detalle.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, si los tiene, no son muy escandalosos donde no los noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas, con mallas
9. Ajuste Vaginal: 40% a menos.
10. Sexo anal: no voy por chiclayo.
11. Mamada: de milf o sea buena...lenguetea todo el tronco, traga bolas, no hace GP, solo se come 3/4, y mantiene esa jodida técnica donde mete presion en el glande. Precoces ir con cuidado!!!
12. Relato del Servicio: Bueno, en vista de que no salía la vedetona del C25, fui por Gerald que para mi suerte tenía su cartel pegado en el C31, asi que rapidamente decidi ir en su encuentro, despues de esperar un buen rato también al hermano, bueno, ya saben los que esperan tienen que ganarse con sus gemidos falsos y tantas huevadas que les dira al de turno. Salió y estaba igual o eso parecía una vez adentro, ya comienzó a saludar y agarrarle el culo y darle un alce para testear como estaba, y noté que su culo estaba un poco fofo, ha perdido mas forma, bueno es algo propio de la edad, estaba como un paneton golpeado tmr, bueno igual vine a cachar y gerald no necesariamente destaca por tener un cuerpazo. Le cancelo, hablabamos mientras nos desvestíamos, nos estabamos poniendo al día un poco...comienzo a manosear, chupar tetas, culo, lenguetear por aqui por alla, pasamos al oral, me succiona, mejor dicho me come las bolas, no en vano era una de las mejores mamadoras del troca, se sube en cowboy y comienzo a taladrar, me dice la clásica y consabida, "dame cachero, méteme la pieza, etc, etc" bueno, debo decir que no me gustan las que hablan asi, se nota muy fingido, pero bueno, cambiamos al tornillo, misionero, perrito, le di a mil por hora y me vine satisfecho, le deje hasta la ultima gota de leche mientras me movia el culo para drenarme por completo. 
13. Higiene Personal:te quita el condon, te da pH y alcohol,  y ella se lava despues del mate, ademas que se desinfecta( punto a favor). Pocas he visto que se desinfectan el cuerpo después del mate.
14. Besos en la Boca: nalgas
15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles. Debería bajarle a 30 esta mereca, ya esta en bajada ese culo aunque por la performance y todo, bueno, 35 lo justo no más.
16.Telefono / Anuncia / Local:XXXXXXXXX
17. Número de Habitación:31 (con cartel)
19. Puntaje de Atención (0/10):7.2
20. Comentarios Adicionales: Reitero esta mereca ya esta en bajada asi que debe bajarle un poco el precio, es polvo fijo, nunca va a decepcionar, eso de hecho, pero que no se aproveche tambien ps. Igual seguiré buscando otros talentos a un precio razonable.... Me olvidaba, si alguien sabe quien es la del C21 que pase el name, ese día habían varios hermanos haciendo guardia, igual ya esta agendad, cualquiera de estos días le caigo, a esa o si no a la del C25....Bye

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: categoria milf cabello medio rubio

2. Edad:30 a mas

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cintura, rollitos al centar y tetas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo ya de bajada pero grande 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note por la luz

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra con mallas

9. Ajuste Vaginal: no mucho por los años laburando

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: buena mamada pasa lengua y todo 

12. Relato del Servicio: bueno llegue y como no habia nada rescatable en este local esta milf me llamo la atencion me dice la tarifa , el trato y pa dentro
empieza con el paleteo previo una terrible punteada y me besaba todo el cuerpo  luego me pone en condon con la boca y empieza a mandar saludos a los pajeros del foro luego se monta encima y comienza a cabalgar como loca +
luego en misionero comienzo a taladrar chupandole las tetas y para terminar en perrito tiene un poco de estrias por la edad ya esta de bajada esta milf por lo que veo

13. Higiene Personal: se lava y pasa alcohol

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles creo que es mucho si cobran 15 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: no recuerdo pàra rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada pal kche ta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6 la milf chevere

Publicado
1. Descripción del Rostro:ya es milf con cabello negro 

2. Edad:parece de 38

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel:trigueña me parece, la luz no deja ver bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga /cintura de vispa Senos:grandes tuneados, con nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:con cadera, buen cuño y buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra con mallas 

9. Ajuste Vaginal:50 de 100

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:acá si se esmera, buen rato chupando mi ponga con bolas incluidas, rico!!! 

12. Relato del Servicio:ya me iba y la veo libre así que le hice las preguntas de rigor y pa adentro, primero me echa alcohol, me echo en la cama y ella procede a tragarse todo mi pájaro mirándome ala cara de ahí me succiona las bolas buen rato, de ahí una rusa mirándome bien arrecha y yo tranqui mirándola, brava esta chata, se me monta encima dándome la cara salta como conejo 😄me pone sus pecho en la cara🤩ya que chu me puse a chupar sus tetas luego se echa para atrás mostrándome como entra y sale mi pichula de su concha🤩  se levanta y la pongo piernas al hombro con maldad yo en cuclillas dándole fuerte!! Donde ella me dice! ¡Duro canchero! Mas duro, yo ni corto ni perezoso le doy😄🤘! Ya un poco cansado ya que era mi tercer polvo le pido posición perruna, se coloca en 4 y le voy metiendo mi nepe y veo su mano agarrando su nalga, le agarro de la muñeca y le pido el otro brazo para agarrarla parejo😁, ella normal se deja reventar en esa pose diciendo ¡así cachero, más fuerte cachero!, ja ja y yo de alma le doy, rico!!! Ahí acabe y me da papel toalla no me ayuda a lavarme y una pequeña conversa y safe satisfecho 😄😄😄🤘

13. Higiene Personal:se pasa papel toalla con alcohol 

14. Besos en la Boca:naranja

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos aproximados, por 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Número de Habitación:hoy viernes en el C31

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 será por lo arrecha

20. Comentarios Adicionales:esta chata tiene buen cuerpo que llama la atención, su carita la malea!!   Relato del viernes 11 que los demás viajes sean propicios hermanos!!! 

• Me gusta 1
Publicado

Esta chiquivieja ha recorrido otros locales

Troca: https://hermanodeleche.com/topic/27641-geraldine-chata-power-ex-cucardas-ci-scf-hoy-en-ci17-amor-de-maluma-v/

Molino: https://hermanodeleche.com/topic/91532-geraldine-team-milfchata-kachera-full-silikon-del-troka-ex-cucardas-y-demás-kuchitriles-room-35/

Yo me la encontré una vez por las conejas, pero no veo que tenga tema allí

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado

Ranking del miércoles de la semana pasada, estaba indeciso para mí 2do polvo y en todas mis vueltas veía que el cuarto c31 con letrero de Geraldine  tenía siempre a alguien esperando afuera, me dio curiosidad de saber que tan buena sería, así que en una de mis vueltas justo paso por ahí y se abre la puerto y para mí buena suerte no había nadie esperando así que vi una chata poder en mallas asu taba rica así que consulte, ella bien coqueta me dijo que me trataría como rey así que aproveche por que justo se había amontonado unos 2 hdl detrás de mí acá el ranking 

1. Descripción del Rostro: categoria milf cara redonda bien maquillada

2. Edad: ya llegando a la base 40

3. Talla: 1.58 chata

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cintura, rollitos al centar y tetas tuneadas disponibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo gordo pero con ligeros huecos piernas que hacen juego

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra con mallas

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero compensa con sus movimientos 

10. Sexo anal: quería 30+ y justo me quedaba 10 no quiso csmr 

11. Mamada:  de las mejores después de tiempo, que tal tragasable está bandida se habrá dado sus 5 minutos cantando karaoke visitando las esferas de extremo a extremo y no fue todo mientras cantaba también se apego y me hizo una mini rusa ala que rico, 

12. Relato del Servicio: bien amigable la tía ni bien entre su alcohol por todo lado luego su bailecito, me acuesta a la cama y con la boca me pone el poncho y hace su karaoke, después de su mamada ella misma se pone a cabalgar de espaldas buena loba la paso a costadito y la tía bien fingida lanza sus gemidos falsos me pide que le dé duro( táctica para que te vengas rápido) acá como que muy mandona porque ella me hacía cambiar las poses, se puso en perro como sacudía la condenada quería que me venga ahí tabwebon le di sus nalgadas y conteniendo el Ki como era el 2do daba pelea y su * me giñaba así que le pulseo se cerró en 30 csmr nada menos, solo me quedaba 10 le dije algo rápido, nada me dijo que a la prox me lo soltaba csmr quedé con el clavo así que la recuesto y le doy de alma me vine, me ayuda a lavarme, bien amigable la tía me pregunta cosas personales, incluso sobre mis caseras. Despedida y al salir los hdl amontonados esperando su turno 

13. Higiene Personal: se lava y pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles  quiere 30 más por el chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: ese día en el c31 siempre pone su letrero por si la rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la mamada luego en el caché muy mecánico y fingida, además que pide mucho por el *

20. Comentarios Adicionales: al terminar sociable te hace el habla te pregunta por otras troqueras, te comenta sobre su día a día, con esta milf no hay pierde si eres precoz te puede cagar con la mamada

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ni le ví el rostro su cuarto tiene una luz roja bien baja que no se ve nada
2. Edad:34 años solo por su piel que es bien suavecita
3. Talla:1.55
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo bien armonioso 
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví nada
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra de mallas
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: acá si rico primero lo chupa a pelo pero por los costados chupa bolas ,hace gp 
12. Relato del Servicio:bueno este fue mi primer polvo con la archiconocida Geraldine en el troca nunca le pude entrar , hice mi cola porque está muy solicitada,le pregunto por el servicio y me dice 40 soles buena chupada vaginal caricias bien atendido y entre , el cuarto es bien oscuro no veía me tuvo ke alumbrar para sacar el dinero, nos pelamos y empieza con una mañoseada brava de todo su cuerpo ,agarraba teta culo ,la punteaba con mi nepe me dice hechate y empieza a mandar saludos primero lo chupa a pelo pero los costados con chupada de huevos de allí me pone el condón con la boca y hace gp se lo tragaba todo yo miraba por el espejo que rico habrá estado como 4 min , de allí ella monta y empieza chancar  y aprovecho para chupar sus tetas ,cambiamos a perrito ,ella con palabras arrechantes me decía así cachero más duro mas duro y yo estaba en modo metralleta ,cambiamos al filo de la cama patas al hombro y de nuevo duro y parejo me decía así pendejo más duro me nalgeaba ya no aguante y me vine ,al final me quedé sin aire de tanto bombear pero feliz
13. Higiene Personal:muy limpia te da alcohol a las manos y alos webitos
15. Precio: 40 pedritos
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: c 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio pero muy oscuro por ese foco 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: para que buen polvo ,se nota que se cuida mucho físicamente saludos papus 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:achinada cara redonda media cachetona cara de loca tiene 
2. Edad:40
3. Talla:
4. Color de Piel:trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/algo/plana/grendes operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha/ culo gordo/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:solo unas manchas en el culo que con su luz que tiene se le ve y bajonea un poco
8. Apariencia / Vestimenta: top de mallas que se le ve las tetas y un forro abajo y sus tacos 
9. Ajuste Vaginal:ajusta todavia
10. Sexo anal:si 
11. Mamada:alocada pero aceptable 
12. Relato del Servicio: siempre la veo a esta milf pero no me llamaba la atencion pero decide entrarle le hice la consulta me dijo el precio le pedi la rebaja y entre me recibe alegre adentro de su cuarto me dice.siempre te veo porque no entras a cacharme cachero y mas huevadas
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se fue a lavar
15. Precio:35 +20
16.Telefono / Anuncia / Local:  the boat
17. Número de Habitación:12C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales:solo para completar el albun del mundial 

Publicado
1. Tipo de Rostro:ya es milf de cabello lizo cara redonda con mirada de ninfomana
2. Edad:38 a mas
3. Talla:1.60con tacos
4. Color de Piel:media blanca no se ve con la luz que tiene 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen porte cintura pequeña, barriga plana con buenos senos 
6. Caderas / Culo / Piernas:piernas acorde asu cuerpo con buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini celeste puton
9. Ajuste Vaginal:40 de 100
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada:rico, lo mejor de su repertorio, te succiona las bolas lamida y todo lo demas
12. Relato del Servicio:al verla libre le hago la consulta y para adentro  ya adentro el calateo respectivo se mete un karaoke Ya descrito, sus clásicas poses sentadillas de frente y de espalda, piernas al hombro, para acabar perrito acá si agarrando le las 2 manos dándole duro!! Salió la bendición y safe
13. Higiene Personal:se lava
14. Besos en la Boca: naranja
15. Precio:40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: el bote
17. Número de Habitación: el 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: esta tía es para un tercer polvo, si esta muerto tu pajaro lo levanta como sea😁  data de el viernes 24 

• 1 month later...
Publicado
ATENCION DEL DOMINGO 07/08/2022
1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA OJOS CHICOS ACHINADOS SONRISA PECADORA
2. Edad: 36 APROX
3. Talla: CHATA 1.60
4. Color de Piel:  BLANCA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA FIGURA DE LA CHATA
6. Caderas / Culo / Piernas: POCA / CULONA / ACORDE
7. Tatuajes o Señas Particulares: A SIMPLE VISTA NO LE VI NINGUNO ADENTRO PEOR PORQUE LE PUSO UN PAPEL L FOCO PARA QUE SU CUARTO ESTE OSCURO NO SE PORQUE
8. Apariencia / Vestimenta:AL COMIENZO ESTABA CON UN VIKINI ROSADO CON TIRAS AL LADO DEL ESTÓMAGO LUEGO SE PUSO UN ENTERISO FLOREADO
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: NO PREGUNTE
11. Mamada: RICA MAMADA COMO SI FUERE CHUPETE CHUOA BOLAS HACE GP UNA PERRASA PARA CHUPAR HUEVO
12. Relato del Servicio: LA VI PARADA EN SU PUERTA CHATA PROVOCATIVA Y ENTRE DEFRENTE NOS QUITAMOS LA ROPA PALETEO PARA EMPEZQR CHUPE TETAS COMO BB SE VOLTEO Y ME ROZABA SU CULO POR  LA PICHULA ME HECHE PARANLA MAMADA DESCRITA  LUEGO COMENZO A CABALGAR QUE RICO VER SUS MOVIMIENTOS POR EL ESPEJO LUEGO CAMBIAMOS DE POSE PATAS AL HOMBRO ESA CHATA ES GRITONA CON SUS PALABRAD VAMOS CACHERO METEMELA TODA CACHERO CAMBIAAMOS A MISIONERO LUEGO DE COSTADITO CANMBIABA A CADA RATO PORQUE SENTIA QUE ME  VENIA LUEGO EN PERRITO Y SE FORMO UN CULASOOO YA AHI NO AGUANTE Y ME VACIE
13. Higiene Personal: LA ENCONTRE LIMPIA SE LAVO AL FINAL
14. Besos en la Boca: NA
15. Precio: 40 + 15 DE ENTRADA
16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE
17. Número de Habitación: C 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA SABEN
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 
20. Comentarios Adicionales: BUENA OPCION WSTA CHATA CACHERASA VIVE EL CACHE

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Milf simpatica
2. Edad: 35 maso
3. Talla: 1,60
4. Color de Piel:  Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Hecha a mano/ cintura con lipo/muy poco gordito/senos medianos ricos con poco de plástico
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culazo con ayudin/piernas carnositas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q no, foco en el culo
8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro
9. Ajuste Vaginal:  un 70%
10. Sexo anal: No sé pero supongo que si
11. Mamada:La mamada empieza cuando se pone el jebe en la boca y con buena técnica te viste el payaso y de frente comienza con fuerza, comiendoselo todo haciendo sonidos, chupando firme, se dedicó buen tiempo a los huérfanos, los besa, lenguetea, chupa, muy buen servicio la verdad, se da varias atoraditas y te mira a los ojos con la boca llena, buen clima, hasta me dio ganas de preguntar si lo hace pelado pero me contuve,  mamada de milf casi nunca decepciona
12. Relato del Servicio:
Salud hermanos mayores, segundo aporte de mi carrera a ver si subo algún dia, la verdad me sorprende que haya pocos relatos de esta flaca, me agradó bastante apesar de que no estoy en mis mejores dias... La tia tiene cuerpo de vedette, carnosa pero gracias al plástico, igual me gustan esos culos csm. La vi paradita en su puerta me acerco la saludo y me recita la misma poesía de todas, sin ceremonias ya estaba adentro, le pago le hagos las preguntas de rigor pensando en el relatório este y me dice que es de Piura, nombre de guerra y edad, para comenzar la faena nos calateamos y me pone las tetas a disposición con cachetadas en la cara me va dando besitos en el cuerpo, masajeando piernas y huevos para ir animando al muchacho y yo echado le voy agarrando todo a lo que tengo derecho y comienza la mamada que ya recité, se quiso sentar encima pero le dije que preferia ir encima, me gusta verlas como pollo asado, le voy dando mientras chupo tetas me decia webadas de la pieza e tal, las famosas mentiras benebolas, una de las pocas veces que termino en una sola pose ando muy flojo últimamente ptm

13. Higiene Persopayastodo tranqui
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: nunca me acuerdo, era el de abajo casi por el medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ya conocido
19. Puntaje de Atención (8/10):
.

• 1 month later...
Publicado

@CAMPEADORhola bro una pasada a este tema, el rank de arriba no será de la Geraldine del C que suele estar por el 10 creo

como se actualiza este tema si el ultimo rank fue del 2017, asumiendo, como el pollo sabria que su rank va aqui?

gracias y saludos

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: si es guapa l
milf rica tía
2. Edad: 40 o más
3. Talla: 160 por allí
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: así operativo sus tetas cintur tamvien  abdomen plano para ser Milf q rixo
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas para que Uhmm q rixo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté mucho no creo q tenga
8. Apariencia / Vestimenta: wow vestido entérico top negro a veces baja en bikini la bandida esa
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña en alguna poses 
10. Sexo anal: si da
11. Mamada: Uhmm. Buenas mamana para que 
12. Relato del Servicio: wow está mujer es lo mejor de madura q entrado pea es un loca en l
cama pero malo la
cama se hunde no se puede cache bien tengo q hacerle parasitó bueno comenzamos entrando a ella nos saludos como siempre como ella me hace sus bailes sensuales jeje después noncalateamos wow 🤩 allí seguí ok con loa piquito q rico Jajaj esa un ninfonanna locamjaja gritón Cira encima cuando le tele nape en. Cualquier cosa que doy le loquea jaja dame más pendeko
 me dijo así oendejo me dices todo lo ve pendeko jajaja en fin para
acabar le di tuvo me cobro de más q rico ell
la
vive en tubo Jejej q
esonsi sabes moverse bien en todas la cosas le di acabando de eso termine en perrito salió todo el milk Jejej y nos
cambioñamos y nos despedimos en un besito 😘 jeje mendixe
Nos vemos 
cachero Jajajja 
13. Higiene Personal: si es aseadita q rico huele
14. Besos en la Boca: si en ocasiones nomas
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: 12 fija ahora en su letrero como siempre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 para q Milf de losmejores 
20. Comentarios Adicionales: si. Veces da pelado Roa peeo
cobra adiciones como colita y esas cosas maa
en fin 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de pícara achinada  q la quieres coger a tu vecina el esquina 
2. Edad:sera45. Por allí jaja
3. Talla:150
4. Color de Piel:tigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana seno notanan grande si asu adecuado tiene un buena cintura la tía esa 
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera culo bien paradito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo si no me percate mucho de eso 
8. Apariencia / Vestimenta: lo ví un tipo negrito ese día viernes asu esa vieja sabes vestirse jajaja me arrecha 
9. Ajuste Vaginal:diría 30 %
10. Sexo anal:no le pregunté 
11. Mamada: así q rica técnica de mamar de esa vieja asu sabe chupa rico todo la bola todo se la.chupa jajaj q rico
12. Relato del Servicio:bueno bueno fui el viernes de temporada vera 2023 viendo carnes nueva alguna si ví pero dando vueltas estaba a full atendiendo pero en fin ví como la ,7 de la noche algo así lo ví libre al mi mujer la Geraldine mi cachera jaja si entramos y comenzamos la faena uff comenzamos con beso apasionado jaja q rico después me chupada de bola al mango jajajaja q rico allí comienze a dar sus nalgadas jaja ali nos acostamos.ella encima mi con su movimiento rico jajajaja como ,3 minutos algo así después cambiamos a misiones imposible jaja q rico me chuñape en su cuerpo asu jaja gritaba como pendeja dame dame más me decía pendejo jajaa se escucha la gente como gritaba esa lo malo es escándalosa después perrito a full también dame dame pendejo cada vez mendecis pendejo jaja me tenía webon con eso jajaa q rico le di duro como tiene q ser finalizamos con cucharita afull ha si a salió la leche el pendejo jajaja bueno y ella se lavo se orina yo conversación después le paguen.ultimo y nos despedimos cómo siempre en fin casi acabo mi faena con la vieja esa jaja 
13. Higiene Personal:si limpiea
14. Besos en la Boca: la primera vez si después ya no por la tentación ps 😝
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:botecito vip
17. Número de Habitación:12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los lugar no es lujo pero está allí remodelando poco a poco la cama no es tan weba ni la sabana tampoco cuandonwebones entra también no es hotel 5 estrella tu ampoco 
19. Puntaje de Atención (0/10):8 por el trato amable bien atención conversadora kine amiguera
20. Comentarios Adicionales: no le pregunté eso no si da he escuchado que da bueno cada quien lo suyo de la kine