Jump to content

Cristel / Ecuatoriana / Cuarto 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo , de bonitas Facciones , con anteojos , Boca Pequeña , labios gruesos

2. Edad: No me dijo , aunque le pregunte , pero le calculo de 28 para 32 , no es chibola , 

3. Talla: 1.68 puede ser , no soy bueno para calcular ...

4. Color de Piel: trigueña , tiene una piel suave y cuidada , a pesar de su edad .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Mediana / muy poca , casi no se nota .

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas , de buen ver / Amplio , alguito Flacido , pero sin desanimar  / Gruesas , Torneadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , le gustan , Tiene su nombre entre el seno y el hombro , otro en el antebrazo izquierdo , y otro mas en el empeine del pie derecho .

8. Apariencia / Vestimenta: Milf Picara / vestia top rojo y una faldita con vuelo estampada , que resaltaba sus piernotas .

9. Ajuste Vaginal: Ya no hay ajuste , aunque en alguna pose , puede ser un 40%

10. Sexo anal: Si , por 30 lucas adicionales , pero en el dedeo respectivo se noto el trajinado .

11. Mamada: Aqui si voy a resaltar su excelente tecnica , muy pocas veces encuentro satisfaccion en el oral , ya que la mayoria de kines , o no se esmeran o no saben hacerlo , por eso casi siempre me salto este servicio . pero Cristel , si que sabe ,, lo hace como si fuera a pelo ,, se esmera con el ñaño , se toma su tiempo y visito mis balls , recomendable el mameluco , buenos puntos ...

12. Relato del Servicio: Esta incursion fue del Viernes 4 de febrero 2022 , llegue cerca de las 7 pm , buscando a Lily la piernona o a Angie del 50 o a Paola la Charapita , que ocupaba el 34 , y esperando aqui veo en el 33 ,  a esta nena vestida con un top y una falda bien putona ,, que resaltaban unas piernas bien formadas y gruesas , me mira y coquetea , sonrie y me guiña los ojos , en una se me levanta el muchachon , buen indicio , estaba recostado en el parante frente al room y que se acerca la nena , se me pasea delante y seguia mirandome y sonriendo , me saluda y me parecio dejo de charapa , le pregunte y me dijo que era ecuatoriana , regreso a su cuarto contorneando el trasero , el muchacho seguia duro ,  entonces me lance , a la conversa ,, el encuentro prometia , y no me equivoque , es muy amable y cariñosa , tiene un rostro muy atractivo , mirada y voz arrechante . Entre en una ... apenas cerro la puerta , la abrace por detras , comenzo a frotar su trasero contra mi entrepierna .. mientras le besaba el cuello y los hombros , ya estaba empilado , se voltea y me sorprendio su efusividad , creo que le cai bien , pues me comenzo a dar piquitos ,, que no rechace , me besaba el cuello y las mejillas , mientras yo hacia lo mismo . comenzo a desnudarse .. me gusto que no me cobro por adelantado como muchas ... me ayudo a desvestirme .. otro punto a su favor ... me pone el pre y en cuclillas empieza el oral , una maestra .. parecia  a pelo ... se quedo en esas unos 5 min ,,, visito mis balls , pocas lo hacen , se esmera ... luego del glorioso mameluco .. se echo en la cama y en una la penetre , aqui , debo decir que comenzo a gemir en voz alta ,, exageradamente ,, no era para tanto .. al rato se calmo ( prefiero los gemidos Suaves ) , estuvimos buen rato en misionero , luego piernas al hombro , cambiamos a perrito , aqui debo detallar que el colchon ya queria un reemplazo .. senti resortes fuera de lugar que me incomodaron bastante , cambiamos de lugar y en doggy me provoco dedear el asterisco , preguntandole si daba servicio completo a lo que me dijo que eran 30 lucas mas , accedi y procedio a untarse un poco de lubricante , y zas ,, comence a dedear un poco ,, me dejo , no senti ajuste ,, pero igual le aplique ... aqui debo decir que por el uso del anuel ,, el muchacho entro en reposo ,, se resintio ,, ya no pude continuar , ni acabar ... lastima .. ibamos bien , saque el sable y el pre se quedo pegado al asterisco .. hasta alli nomas ... me dio paños humedos que ella tambien uso , PH , para secar , alcohol a discreccion y a vestirse ...  le cancele 40 del normal y 30 del anal  .. 70 luquitas .... me despidio con un piquito y fugue   .

13. Higiene Personal:  Uso Toallas Humedas .. nada de agua ... 

14. Besos en la Boca: Picos Inocentones , pero nada mas ..

15. Precio: 40 ... servicio normal  / 30 adicionales si buscas el asterisco .

16.Telefono / Anuncia / Local: ------ / ------- / La Colmena

17. Número de Habitación:  Room 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante Penumbra en el cuarto ... no es de mi agrado , prefiero bastante iluminacion para apreciar en toda su magnitud el material .. supongo que lo normal .

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm . por trato  7/10 por su efusividad / por fisico le pongo un 7/10 / por desempeño , el oral le sube puntaje ,,, excelente . 8/10

20. Comentarios Adicionales: Se podria decir que vivio el encontron ,  fue cariñosa y no me apuro ,  no me controlo tiempo . habre estado una media hora mas o menos ... quiza regrese ... si la encuentro , me dijo que estara por estos lares ,, un mes y medio ... todavia tengo en lista .. a Lily , a Paola , y hasta a la china del 3 .... ah me olvidaba , como no pude terminar ... al rato me meti al cuarto de Angie la del 50 y me saque el clavo .. queda pendiente mi rating de Angie ... Saludos HDL ...