Jump to content

Amber ecuatoriana blanca agraciada R-28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Agraciada ovalada media caroncita cabello largo medio castaño peinado  hacia un lado es simpática la ecuacha

2. Edad:

25 a 27 

3. Talla:

Sin tacos 1.60 será 

4. Color de Piel:

Blanca pálida 

5. Contextura / media Gruesita

Cintura / buena 

Barriga / casi nada 

Senos: medianitos persones marroncitos

6. Caderas / medianas

buenas piernas pantorrillas gruesas 

Culo /  cacacheton blanquito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si uno en su cuello en la parte trasera de la espalda una letra china .y algunos mas

8. Apariencia / Vestimentahoy estaba en un bikini no recuerdo el color por las luces y tantas kines que ví.

9. Ajuste Vaginal: en 60% para mí 

10. Sexo anal:

No quizo

11. Mamada: 

Una mamada regular no gp no eggs solo chupa normal en pose de perrito sobre la cama 

12. Relato del Servicio:

Que tal hermanos este relato es de hoy sábado 5/02/22 que llegue temprano a este lugar aún no había mucha afluencia de hermanos así que ví está monada y me puse a conversar con. Ella en su puerta más de 5 min le.invite un agüita porque tenía sed después pasamos a su cuarto me lave me desnude y en eso se me avienta la flaca y empeze a chuparle las tetas suave nomás mientras le manoseaba el culito blanco ( con luz blanca a petición ya que detesto la puta luz roja) y que bonito se veía ese culito en el espejo luego se arrodilla  sobre la cama y acá le metí hasta el deditoal culo y me lo saco pero siguió chupándola hasta ponerlo superfirme luego pasamos a misionero dónde le doy duro y parejo por unos 10 min más o menos después se sentó sobre mi en cowboy y acá me abraze bien para poder mamar tetita muy delicioso aunque aveces me sacaba pero igual la agarraba fuerte no me.pudo ganar y siguió moviéndose luego invertido  dónde empezó a moverse más rápido y acá sentí que se mojo más o fácil se vino ya que la pude oír clarito esos gemidos de cuando se vienen  fue por el ruido de la música así que se  mueve bien rico la hembrita que rico potito blanco se le miraba acá luego la puse boquita abajo donde se la zampe y le di parejo en varios ritmos como 10 min saboreandola al máximo y hablándole huevadas al oído para que se siga calentando ptmr hubo química con esta hembrita que está más buena .luego la puse de perrito con las piernas abiertas acá pude disfrutar ese culo dándole an varios ritmos  y dándole sus nalgadas también le metí el dedito un par de veces pero me sacaba la mano pero yo seguía terco ... Luego le pedí que junte las piernas y que rica pera que se forma la verdad me encantó no quería terminar nunca estaba gozando al máximo y lo mejor es que ella también y me dejaba gozarla acá en perro estuve más de 15 min ptmr Hasta que no pude más y se me vino todita la leche pptmr fue delicioso cuando termine ella me dice por fin jaja no sé si se canso o se refería a que no la cachaban tan largo jaja me lave me seco fue bien amable conversamos y quedamos en vernos la otra semana me dijo que día descanzaba y toda la huevada esta quería que la saqué a dar la vuelta bueno conversamos más cosas que no pondré acá . Me despedí con un abrazo y una manoseada final.

13. Higiene Personal:

Estaba limpia olía rico la agarre cuando no había tanta gente

14. Besos en la Boca:

Un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio:

20/50 soles yo estuve como 45 min le di un extra pero no pague dos servicios ojo

16.Telefono / Anuncia / Local:

Sirenas

17. Número de Habitación:

28 el sábado 5/2/22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 6.5 pero para comenzar y ser primera atención me sorprendió su aguante y sumisión y sobretodo el polvito que se metio

20. Comentarios Adicionales:

está rica está flaca tenía un poquito de bellos en la conchita y la papa un poco salida de tanto caché será pero es bonita y muy amable fácil que si regreso .

SER humilde no significa ser cochino o mal educado  no lo olviden hermanos. Solo así se consiguen muchas cosas .

saludos atte El Gran Rafa Nadal