Jump to content

Sor "Liaa"

Caminante Nocturno

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mediados de enero, anunciándose en SK había una tal "Claudia", blanca, de cabello rojo, la modelito que yo estaba esperando, pero esta sor estuvo sólo como una semana en la ciudad, se notaba que sus fotos eran reales y los ángulos no dejaban lugar a dudas a que se trataba de una mujer en verdad hermosa; incluso le llamé a su cel y pude oír su dulce voz, ¡linda voz, carajo!, como de una mujer que en verdad es bonita. Pero en ese momento yo no tenía plata, así que tristemente no llegué a contratarla. Ayer recién me llegó mi modesto sueldo de pocos cientos de solsticios, por lo cual no puedo darme el lujo de desperdiciar mis modestos recursos monetarios en federicas, tengo que apuntar bien... pero... Claudia ya no estaba. Tuve que conformarme con Liaa, paso a contar la historia:

Parece que también se anuncia con otros nombres y otros números de cel, para variar.

1. Tipo de Rostro:
Ovoidal. Es una mujer común, parece la vecina arrecha y ofrecida, de bajo perfil y poca monta que no falta en ningún barrio. Parece la más pituca en medio de la mancha de la Jazluquela. Cabello negro y hasta el hombro.
2. Edad:
25 inviernos.
3. Talla:
1600 mm.
4. Color de Piel:

Del color del pan integral de trigo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Charito / Barril / Tarola / Semi grandes y semi caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas:

RegularesRegular / Un poco flacas para su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Todavía no se jodió la piel con pintarrajos estrafalarios.
8. Apariencia / Vestimenta:
Parece la esposa de un cómico ambulante, de Loncherita, de Tripita, de Cachay o de Mondonguito; como ahora la aglomeración de gente está prohibida en parques y lugares públicos en general, tienen que mandar a su mujer para que putee / Llega con casaca negra hasta medio muslo, minifalda negra de cuero y zapatos de tacón.
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta, luego afloja rápido porque se moja rápido.
10. Sexo anal:
Ni pregunté.
11. Mamada:

Hace una buena soplada de quena, aunque sin mirar la partitura.
12. Relato del Servicio:

Me la encontré en la calle con nombre de Capital. La calle estaba medio vacía y medio que quería empezar a llover, entonces me metí a la guarida, y pedí una habitación. La sor vino a los minutos, con una sonrisita de niña inocente que de inocente no tiene nada, con una sonrisita que me dice que se va a aprovechar de mí descaradamente. Y así fue, me estafó, con su cuerpo hasta las huevas: Charito, cuerpo de chancho y patas de pajarito, manos gruesas, dedos rojos que parecen unas ocas. No hay mucho que se pueda decir de ella, es buena sopladora de quena, se arrecha, se enciende, pero le falta el físico estético que tanto uno busca para hacer que valga la pena el pagar... pagarle a una mujer común, de físico común e incluso por debajo del promedio, no me hace ninguna gracia.

13. Higiene Personal:
Alcohol para las manos y un paño húmedo.
14. Besos en la Boca:
Nica...
15. Precio:
50 por la abarajada de bañera + 10 por el habita-culo = 60 mangos entregados a manos estafadoras, oportunistas y ventajistas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
935293441 / choclonas-desvergonzadas.com / El telo que ella te dice.
17. Número de Habitación: 
Al azar.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, pequeña, pero lo suficientemente cómoda, aunque no tan privada diría yo, entras al telo y dos tombos te están chequeando en la esquina, luego sales y siguen ahí los huevones.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por piedad:1
20. Comentarios Adicionales:

Parece que sí es la de las fotos, pero es toda una artista para tomarse las fotos, se las toma en unos ángulos que hace que su panza y rollos desaparezcan... en sus fotos parece que fuera una flaquita menudita y rica, como para cargarla y hacerla volar por los aires, con unas curvitas no muy pronunciadas pero por el ángulo de las fotos, parece que tuviera su figurita con curvitas... le mete harta luz a sus fotos para aparentar una piel blanquecina, pero en realidad es más prieta que la conchesumare... Tiene buena actitud, parece ninfómana, parece que le gusta su chamba, es lo único que rescato de ella.