Jump to content

Natasha - Venezolana Chibolita de Anteojos - Atendía en el Bar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este ranking es de ayer Sábado 05/02, tras una mala experiencia en mi primera atención de ese día, me puse a buscar una chica con cual quitarme el mal sabor, estuve dando vueltas por el segundo piso y vi a esta chibolita echada en su cama con la puerta abierta, tras una mirada rápida me causó sorpresa porque se me hacía conocida, y mirándola bien me acordé que era la misma chibola que la semana pasada había visto atendiendo las mesas del bar del primer piso, así que no dude y me atendí aquí... Ahí va mi ranking.

1. Descripción del Rostro: De rostro pequeño, bonita a mi gusto. Tiene un pequeño piercing en la nariz, usa brackets. Cara de chibolita coqueta, con sus anteojos circulares se ve bien.

2. Edad: 19 - 20 aprox, no pregunté.

3. Talla: 1.60 aprox, es pequeña

4. Color de Piel: Trigueña tirando a canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien delgada, paloseco diría, cinturita pequeña, nada de barriga. Senos pequeños pero paraditos y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo chiquito pero redondito y carnoso, bien paradito eso sí, como todo culo de chibola, ricazo. Piernas delgadas, le van bien con su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios tatuajes, 1 pequeño de alien en su hombro izquierdo, otro tipo una flor en su clavícula derecha, y uno más en su muslo derecho. (Esto me acuerdo porque la estuve besando por todo su cuerpo jaja), también tiene piercings en los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un traje de baño color naranja,  donde se le veía ese culito chiquito redondo.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste para mí, 70%.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: La mamada me la hizo estando yo parado y ella sentada sobre la cama. Pone el condón con ayuda de su boca, luego comienza a tragarse todo el tronco. Por ratos se siente sus dientes, pero le pone esmero. Mamada cumplidora y sobre todo ver esa carita como se traga el tronco es arrechante. No visita boloñas, no usa la lengua. Normalón, lo justo para dejarlo fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno como comenté, vi a esta chamita echada en su cuarto, tras reconocerla me acerqué a la puerta y le pregunté todo sobre su servicio. Muy tierna me respondió todo muy alegre así que me animé y entré.

Una vez dentro le pagué lo acordado, me hechó alcohol en las manos y aún vestido la ayudé a calatearse mientras la iba tocando todo su cuerpito, sobre todo ese culito chiquito y redondo que lo tiene carnosito y parado. Ya estaba fierrote, así que me desvestí rápidamente, ella se sentó sobre su cama y empieza con la mamada ya descrita.

Puso lubricante sobre mi cabezón y se acostó en la cama, sin dudar me aventé sobre ella y empecé a besar todo ese cuerpito, desde el cuello hasta su barriga. Aquí me advirtió que tuviera cuidado con sus senos ya que se había hecho estos piercing's recientemente, igual un par de piquitos suaves sobre sus pechos. La verdad que me alegró que no me frenará en ningún momento, empecé ahora si a darle en misionero y sentí ese ajuste de la chamita, aparte estaba calientita. Ella hace suaves muecas sintiendo las embestidas, y por ratos me miraba. Estuve dándole varios minutos en misionero porque se sentía un buen ajuste aparte que tenía esa carita a mi vista que era lo que me arrechaba por el morbo de conocerla en otra faceta. Sabía que si seguía así me vendría, así que le pedí de perrito, acá vi ese culito carnoso a mi disposición, asi que empece a amasarlo antes de entrar. Al darle en perrito sintió la pegada y comenzó a lanzar leves gemidos, yo miraba ese asterisco que estaba cerradito y lo pulseaba un toque con el dedo y no me decía nada. Estuve sadiqueandome buen rato en perro y ya sintiendo que se me venía la leche, la acosté boca abajo para sentir todo mi cuerpo sobre ella, estando ya acostado encima de ella empecé a besarle el cuellito y tras darle con mas cariño y en un modo suave solté toda la leche.

Hacía un calor de mierda y estaba sudando, la chibola tras culminar agarró su celular, pero empecé a hacerle el habla como para saber mas sobre ella y nuevamente presta atención. Es nueva recién algunos días. No le comenté nada que la había visto antes atendiendo el bar. 

Luego se pasó papel, me ofreció papel y alcohol, y mientras me cambiaba la ayudé a vestirse y aprovechaba para tocarla. Ese cuerpito me volvió loco, me gustan mucho las palo secos y chibolas.

Besito y para fuera.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, al contrario olía rico.

14. Besos en la Boca: No intente ni lo pedi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 83 (En esta ocasión, me dijo que estuvo en otro cuarto antes)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, calor de mierda nomás.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (Muy dispuesta y bonito cuerpo para mi, si se soltará más en el polvo y diera la colita sería todo)

20. Comentarios Adicionales: Esta chamita paloseco tiene un cuerpo apetecible, sin duda podría vivirla más en el polvo; no quiero decir que no la vive nada, pero se contiene mucho y sólo suelta gemidos y/o miraditas, pero de por si ya me agradó que no apurara en ningun momento a pesar del tiempo que me tomé, pone su cuerpo a disposición. Me atenderé más seguido para ver si me suelta ese anubis, lo vi selladito. 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Leyendo el Pto 7 es la kine

claro le falto poner mas tattos en la Descripcion :faill:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, media cachetoncita, cabello medio ondeado, usa brakets y anteojos.

2. Edad: 19 dice.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Media morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas pero culito cachetoncito para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. Los mas resaltantes son varios corazones pequeños en el brazo izquierdo, una metralleta pequeña en la costilla derecha y una rosa grande en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color medio verde agua.

9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste.

10. Sexo anal: En consulta me dijo por 30 mas, no lo tomé.

11. Mamada: Básico, toma con una mano del tronco y succiona por 2 min aprox. Lo hizo ella sentada en la cama y yo parado.

12. Relato del Servicio: La vi en su room echada boca arriba con el  celular. Me acerqué y le hice las preguntas respectivas.
La flaca es chevre, bien conversadora y te presta buena atención a todo lo que le preguntas.
Nos desvestimos y ella empezó con el oral para luego empezar a montar. Lo hizo por corto tiempo.
Luego ella pasó a echarse patitas abiertas y yo empecé a penetrarla despacio para ver como entraba y salia mi uasamandrapa.
Como siguiente acto me apegué a ella y continúe taladrando. Si gime la flaquita pero no la vive. Es bastante fría. 
Me pidió que pare para que se eche mas cremita. se lo saqué y echo bastante cremita al hueco y a mi pene.
Puse sus piernitas en mi hombro y seguí taladrando. Soltó algunos gemidos fríos.
Le pedí perrito y me dijo que ya tenía que acabar.
Taladré por unos minutos mas y le pedí al filo prometiendo que ahí acabaría. en 2min mas terminé.
Un poco de plática al vestirnos y fin de la sesión.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. x 50 soles +10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación: 82

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. Un poco de calor por el verano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por que le pone ganas, acepta las poses y trata de caerte bien pero; no da caricias, no da besos en el cuerpo y respeta sus 15min.

20. Comentarios Adicionales: Le entrado como 3 veces mas pero solo cuento la primera vez que entré. Con el resto de sesiones no hubo mucha diferencia.

@Dereck-Lima @NirvanaSoul81 @semigoleador @El Fetichista @Larva @KENICHI 5 @earthshaker @Hincha israelita @Deadblue Pach @Parte.anos.79

Editado por Principe Guido
  • Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Si la recuerdo, es pata con Stormy y la chibola esta guapa.

Aquí con su ropa de trabajo al lado de la leoncita.

This is the hidden content, please

Publicado

• Me gusta 2
Publicado

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 7 months later...