Jump to content

Karla.... estafaaaaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de mono tipico de veneca

2. Edad: dice que tiene 19

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: ...no probe su  mierda ..-..

10. Sexo anal:....

11. Mamada:...

12. Relato del Servicio:...ya era tarde y ....puta ....todas me estaban cancelando asi que decidi probar a esta huacha veneca....... la cite y me dijo que venia en   min, me hizo videollamada por wssp para ver si era real que estaba hospedado.. y acordamos el trato. ....   cuando llegó parecia que todo iva a ser normal.... pero despues me dijo que estaba cansada y me pregunto si no tenia una botella con agua.... ni cangando le iva a dar  agua... ya me las olia pero dije derrepente estoy pensando mal....  le pague lo acordado y le dije que empiece el oral y la puta aun no se quitaba la mascarilla y dijo que ella no sabia que era eso......pta me dieron ganas de mandarla a la conchadesumadreeeeeeee..........pero que chuccha no queria tirar mi plata al agua asi nomas....asi que le dije ya vamos a la cama...... la ruca de mierda se echo y no queria sacarse el polo solo se quito el calzon (ctmr queria sacarle la mierda )... ahi le vi que no tenia depilada la concha y la verdad no se la metí ...es una puta cochina de mierda.... pero que chucha solo pensaba en mi dinero.....asi que la agarre de las piernas, meti mi pinga entre ellas, cerré sus piernas apretando mi pinga y empezé a imaginarme que se la metia...jajaj apuesto que asi se siente mas ajuste que haberla metido en su bolsillo de payaso....bueno asi estuve un rato mientas la mona andaba con el celular cantando canciones de tiktok creo......depues de dije que si se podia dar la vuelta que se ponga de costado medio que se enojo pero al final accedió y fue lo mismo ahi empece a  sobar mi pinga sobre su espalda baja mientras le manoseaba las tetas con el polo que no se queria sacar... mientras la puta segia mirando sus videos en tik tok....que cucha asi estuve un rato hasta que voté la decendencia.....al final le dije a la perra que se arranque........hija de putaaaaa.......venecas csmssssrrrrr

13. Higiene Personal: cochina olia feo

14. Besos en la Boca: nicagandoo

15. Precio:140 

16.Telefono / Anuncia / Local:  984929117...anuncia en estafa como Karla.... pdr. no es la de la foto..

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:  csmr tengo ganas de acerles una a estas putas venecas cara de mono ...se creen la gran huevada....ojala tenga otra oportunidad para cagarla de verdad a esta puta..........tire mi dinero al agua..no caigan cofras....busquen ese numero...

This is the hidden content, please

• Sad 1