Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Mas o menos agraciada ,alegre ,con el cabello teñido

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco de rollos, buena cintura, senos naturales medianos (un poco caidos)

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bunas caderas, culo mediano , bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje mediano en la pierna derecha cerca al pie

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en minivestido y blusa

9. Ajuste Vaginal: En perrito senti ajuste del 75% ,en el resto 60%

10. Sexo anal:  No hace

11. Mamada: yo hechado en la cama ,mamada normal solo para armar la chala, tiempo de 1 minuto aprox.

12. Relato del Servicio: Ayer sábado llegué para repetir plato con Johana ,pero antes queria probar una nueva ,así me dí varias vueltas buscando por el local y habia algunas nuevas con un nivel aceptable pero me generaron un poco de desconfianza en las consultas ,asi que vi que salia esta bella dama del cuarto 18 , la note alegre y haciendo bromas a los parroquianos, y como ya le haba puesto la punteria antes tambien ,me decidí por ella ,le hago la consulta y me responde de buena manera acariciándome el pecho ,pasamos al cuarto y conversamos algunas cosas mientras nos desvestiamos ,me dice hechate en la cama para mamártelo rico,y empieza con el mamey normalon ,luego se sube encima con buena tecnica donde tambien colabora con gemidos, cambia dandome la espalda ,sentí un ajuste regular. Luego cambiamos a perrito donde le dí rico ,se formó buen culo y se sintió buen ajuste ,en esta pose le di por buen tiempo (ricazo), ya estaba sintiendo la leche en la punta de la chala. Cambiamos a misionero donde le dí  tambien por un buen rato ,en todo momento la flaca colabora. Para finalizar le digo que otra vez me cabalgue(la flaca tiene buen cardio) y en esa pose acabe happy .  Nos limpiamos y me quité.

13. Higiene Personal: Limpia , no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay  - Casa rosada

17. Número de Habitación:   18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, para el cache está bien.

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 7.5 ,la flaca no jode con el tiempo, es buena opcion de cache ,pero le falta mejorar con la mamada

20. Comentarios Adicionales: No hay nada mas que comentar, sigo esperando el momento en que llegue al local una chibola rica.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 months later...